Tema: Guardian en más de una habitación

Mensajes

  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  12:11

    En las specs y reviews se habla del recinto de juego en base a datos de superficie, por lo que lo suyo es que nos busquemos una unica habitación con un espacio más o menos acorde a tal superficie.

     

    Sin embargo, si alguien empieza a poner los límites de guardian y ocupa más de una habitación, por ejemplo cruzando una puerta o arco, no debería haber problema, no? Siempre teniendo en cuenta que no se sobrepase el limite de los metros cuadrados, claro. Qué pensais?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 15 MAY 2019  14:26
    En las specs y reviews se habla del recinto de juego en base a datos de superficie, por lo que lo suyo es que nos busquemos una unica habitación con un espacio más o menos acorde a tal superficie.

    Sin embargo, si alguien empieza a poner los límites de guardian y ocupa más de una habitación, por ejemplo cruzando una puerta o arco, no debería haber problema, no? Siempre teniendo en cuenta que no se sobrepase el limite de los metros cuadrados, claro. Qué pensais?

     

    Según lo visto en youtube no, pero no lo veo nada recomendable

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  14:38

    Ojo que no hablo de omitir los muros, sino de pintarlos, de forma que visualmente nunca los pierdas de vista (a través de guardian). No es mi caso en concreto pero pienso en quien pueda tener una separación bastante ámplia entre dos habitaciones o estancias.

     

    Al final acabas desarrollando un sentido de doble orientación (al menos a mí me pasa) con lo que pese a dar vueltas y moverme nunca termino de perder la noción de mi posición real (no se en Quest si será peor ya que no hay cable que te recuerde nada) y esto podría permitir aprovechar más espacios.

    1

Usuarios navegando por este foro: