Tema: ¿Que lentes me recomiendan?

Mensajes

  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 22 JUL 2014  16:29

    Hola! bueno yo tengo mi visor echo desde ya hace mucho tiempo, solo que es malo, porque tengo una pantalla de 3 pulgadas (es para usar con mi ipod) y uso lentes IGUALES a las del oculus, del mismo tamaño y todo, pero las quiero cambiar para que se vea mejor, que lentes me recomiendan? que caracteristicas? unas asi busco:
    1:14 www.youtube.com/watch?v=xCAHuH4 ... jXLn4nOSZA

     

    solo que nose las caracteristicas, me las pueden decir?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 JUL 2014  13:31

    No te calientes mas la cabeza con las lentes, ya tienes las mejores, una pantalla de 3 pulgadas es claramente insuficiente, aunque pusieras lentes de 100 aumentos lo verias todo pixelado, si compras en china tienes moviles cojonudos como el Xiaomi Mi3 con pantalla de 5 pulgadas Fullhd por 200€. Si compras en España tienes moviles como el Orange Rono por 180€, 5 pulgadas Hd por 180€ es muy inferior al Xiaomi pero funciona bastante bien.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 23 JUL 2014  14:34
    "albertopina1"No te calientes mas la cabeza con las lentes, ya tienes las mejores, una pantalla de 3 pulgadas es claramente insuficiente, aunque pusieras lentes de 100 aumentos lo verias todo pixelado, si compras en china tienes moviles cojonudos como el Xiaomi Mi3 con pantalla de 5 pulgadas Fullhd por 200€. Si compras en España tienes moviles como el Orange Rono por 180€, 5 pulgadas Hd por 180€ es muy inferior al Xiaomi pero funciona bastante bien.

     

    Donde lo puedo encontrar por ese precio, creo que al final me voy a decidir por este. He visto este pero no se si hablamos del mismo terminal, si es mejor o peor.

     

    www.dx.com/p/xiaomi-m2s-quad-cor ... 8-rvPl_t8E

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo