VR Cover lanza accesorios faciales para Oculus Quest

15 MAY 2019  10:10

Redacción

5

Todos los productos se pueden adquirir ya, aunque sus envíos están previstos para finales de mes y principios del siguiente.

Con motivo de la inminente llegada de Oculus Quest, VR Cover estrena dos productos para el nuevo standalone de Oculus, que están diseñados para mejorar la higiene y el confort al utilizar el visor. Se trata de un kit con dos protectores, que se colocan sobre la interfaz facial que viene de serie con Quest, y de un kit con su propia interfaz y dos espumas de piel (estándar y confort), que remplazan a la original.

 

"Nuestros clientes están jugando más con estos visores cada vez más envolventes. Así que nuestros productos deben gestionar el uso intensivo sin comprometer la higiene y el confort", comenta Matthias Hoffrichter, director general de VR Cover.

 

 

Las espumas estándar y confort del kit de la interfaz facial están diseñadas para resistir la humedad y el sudor, evitando la entrada de luz y facilitando la eliminación de la suciedad. La diferencia entre ambas está básicamente en su grosor, siendo la estándar más delgada para acercar nuestros ojos a las lentes. Según comentan, la confort distribuye mejor el peso del visor y permite más espacio para utilizar gafas o marcos de prescripción.

 

 

En los vídeos anteriores podemos ver cómo se lleva a cabo la instalación de ambos kits. A continuación tenemos la lista de precios y su fecha de envío: