Tema: Firewall Zero Hour recibirá la semana que viene la actualización Operación Nightfall

La actualización forma parte de una serie de temporadas que añadirán nuevos contenidos de forma trimestral.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 15 May 2019  7:35
    Vaya pedazo actualización! Toca volver, que llevo tiempo sin jugar.
    Una pena que se hayan sumado a la moda de los pases de batalla, pero todo no se puede tener. Espero que les salga bien
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 May 2019  8:17
    Esperemos que no lo hagan pay2win
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    manuel_val » 15 May 2019  10:01
    Sabes si han cambiado el sistema de Deathmarch con respecto a el churro ese de jugar una partida y luego tener que volver a salir fuera? Es que la última vez que jugué que fue hace un año o así las partidas consistían en juntar a varios jugadores meterles en un mapa, jugar una partida a muerte por equipos y para fuera. Entonces estabas más tiempo en los menús que jugando la partida en el mapa y es la razón por la que dejé de jugar esperando a que lo mejoraran porque a mí parecer tengo el culo pelado de jugar a Call of Duty o Battlefield ( qué son más accesibles y dinámicos) y jugar ahora de esta forma tan tediosa no lo aguanto. Yo no sé como en este juego se ha creado una comunidad de usuarios y hacen hasta ligas y la ostia con esta situación tan tosca y desfasada. Te lo pregunto a ti o a quien lo sepa porque no sé si en esta actualización o en alguna otra han metido más modos de juego y el Deathmatch esté tan cutre. Un saludo
    1 0
  • yotass

14 Mar 2019 11:27

Visores

PlayStation VR
    yotass » 15 May 2019  11:15
    Hasta donde yo se, hace unos meses que no juego , seguía habiendo un solo modo de juego, vamos el que comentas, es el mismo motivo por el que deje de jugar a él, estas más tiempo esperando en el lobby que jugando....una pena la verdad porque si pusieran un modo deathmatch sería el claro ganador
    1 0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 15 May 2019  11:43
    A mi me pasó lo mismo, me costaba muchísimo encontrar un grupo de gente estable, comunicativa y que la partida empezase sin perder 15 minutos en el intento xD
    2 0
  • iori007

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » 20 May 2019  10:54
    Estuve el fin de semana jugando al Firewall para desoxidarme un poco para la expansión que sacan esta semana y decir que la cosa ha mejorado. Es más estable, me metía en grupo muy rápido y nunca me falló ni me tiró de la sala, además fue todo muy fluído, incluso cuando se iba gente de la sala se tardaba poco en volver a llenarla. No vi más cambios, el tiempo entre partida y partida sigue siendo de 60s de espera y no se puede hacer un rematch directo, cuando se termina la partida te lleva al lobby de nuevo.
    1 0
  • yotass

14 Mar 2019 11:27

Visores

PlayStation VR
    yotass » 21 May 2019  12:23
    Ya está la actualización, esta tarde lo probare a ver que tal...igual si va más fluido y tiene algunas cosillas nonse hace tan pesada la espera
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Rift S
    Harold » 22 May 2019  9:47
    ¿Alguien lo ha podido probar? ¿o también os sale el error en el menú?

Edito: Ya han sacado parche que lo corrige.
    VR is here!
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 May 2019  9:52
    No seais ansias, dejad que otros hagan de conejillos de indias, y esperaros al Hotfix ... o al hotfix 2
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » Ayer  9:54
    Pues veremos a ver si de verdad soluciona el problema, porque menudo mosqueo tiene la comunidad, no se puede pretender pedir un pase de temporada sin que funcione como dios manda el emparejamiento.
    3 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    manuel_val » Ayer  10:10
    Por lo que he leído en los grupos de telegram la gente está quemadisima y están deseando que salga otro shooter competitivo online para darles la patada a estos inutiles.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » Ayer  10:47
    Han mejorado el lobby, parece que incluso se ve más nitido el juego en general, pero cuando ya parecía que por fin funcionaba el emparejamiento como dios manda, con la última actualización gorda que metieron, se lo cargaron de golpe... Imaginate, hay gente que tiene montadas ligas serias que las han tenido que parar hasta que no se arregle esto.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » Ayer  10:50
    Tranquilos chavales, ha pasado en muchos juegos ... a ver si lo arreglan pronto !!!
    2 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    manuel_val » Ayer  11:31
    Eso es. En el telegram Hispano de PSVR(que me imagino que tu estás) tienen hecha la liga y están ahora jodidos. Yo de momento como tampoco me lo estoy tomando mucho en serio (me refiero al juego) pues soy un mero espectador de este esperpento. Por cierto acabo de actualizar a la versión 1.20
    1 0
  • iori007

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    iori007 » Ayer  13:00
    Están sacando parches sin parar, es cuestión de muy pocos días para que esté todo pulido otra vez. Lo importante es ver que siguen evolucionando el juego con contenido importante. :D
    1 0

Usuarios navegando por este foro: