Tema: Polyarc expande la historia de Moss con Twilight Garden

Una actualización gratuita que traerá una nueva historia, acertijos, combates, armas e interacciones.

Leer artículo completo en su página

• YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 14 May 2019  18:21
    Vaya, que sorpresa!!! Y además gratuito, disfrute mucho este gran juego, volveremos al mundo de Moss.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 14 May 2019  19:48
    Éste tambien caerá, :D me apetece un juego de plataformas e interactivo y parece muy bonito y especial,he estado viendo algun video en youtube y con el mando de playtation no me parecia la interación muy intuitiva pero con los touch tiene pinta que estará mejor,que yo sepa no van a sacar ninguno mas de plataformas en la primera tanda de juegos.
    0 0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 14 May 2019  20:18
    Uff, como disfruté de la primera parte, lo rejugué hace poco. Imagino que lo ponen gratis porque la única pega es que era un juego cortito, pero como esta parte duplique el contenido se puede quedar un juego redondo.

La pega de jugarlo con vive fue que hay que jugarlo con las maracas, porque requiere el sensor de movimiento para la interacción, y claro, para mover a moss hay que usar el control tactil, que no es digamos lo más óptimo para un juego de plataformas. Sin duda con los touch se tiene que jugar muy bien, pero es que con los knuckles y las vive index ya tiene que ser un sueño hecho realidad, jaja.
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    1 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 15 May 2019  2:30
    eek perfecto
    0 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Visores

HTC Vive
    Goranian » 15 May 2019  12:11
    De lujo, era uno de los pendientes, cuando lleguen las índex será el momento de jugarlo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: