Tema: Tinker Pilot, un juego de naves que integrará nuestros periféricos en la cabina virtual

Su enfoque se basa en la idea de que las distintas entradas reales coincidan con las virtuales, elevando así la inmersión.

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Mensajes

  • Synpheros

    26 May 2013 23:58

    Mensajes: 18

    Ubicación: Madrid

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    Synpheros » 14 May 2019  13:42
    Que guapo! La idea de poder mejorar la nave con elementos del mundo real me parece brutal. Ojalá hagan una librería de proyectitos imprimibles con impresora 3D.
    En general juegos abiertos que permiten a la gente hacer sus virguerías como la tontería del ventiladorcito me parece un 10. Se tiene que conseguir una inmersión impresionante.

    Ahora si, crucemos los dedos para que el juego en si mismo merezca la pena :)
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  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 767

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    Oculus Quest
    lecitron » 14 May 2019  13:58
    La idea es buenísima, lo malo es lo de siempre, el volumen de usuarios que lo van a aprovechar. Si no hay un volumen suficiente el proyecto puede que acabe en el cajón
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  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 58

    Ubicación: Polonia

    emperor » 14 May 2019  14:07
    No puedo estar más de acuerdo. Lo suyo sería que no fuera un juego si no un sistema modular de control de simuladores de todo tipo en VR y se implementase como un estandar
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  • lluisgl7

    25 Feb 2016 17:32

    Mensajes: 9

    Ubicación: Barcelona

    lluisgl7 » 14 May 2019  14:21
    Es cierto que los usuarios con cockpits más complejos tendrán más inmersión, pero la idea es que el juego sea lo suficientemente flexible para que cualquiera pueda jugar, incluso con configuraciones simples como por ejemplo solo los touch/wands (soy el desarrollador). Un saludo! :)
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 14 May 2019  14:33
    Muy guapo, como el boneworks, pero ahora hace falta que hagan un juego alrededor de esas mecánicas, y eso lleva años y cuesta millones. A ver si encuentran financiación.
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  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 767

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    lecitron » 14 May 2019  15:08
    lluisgl7:Es cierto que los usuarios con cockpits más complejos tendrán más inmersión, pero la idea es que el juego sea lo suficientemente flexible para que cualquiera pueda jugar, incluso con configuraciones simples como por ejemplo solo los touch/wands (soy el desarrollador). Un saludo! :)

    Pues una gran idea, si la aventura del juego no os va (que espero que si) no tendreis problema para implementarlo como addon.
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  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

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    Nirok » 14 May 2019  15:44
    Los felicito, la idea es genial, obviamente es un buen agregado pero también habrá que ver la jugabilidad y la historia, pero en principio la propuesta es genial.

    Suerte!
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