Tema: Poco movimiento?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 14 MAY 2019  12:48

    Veo el foro de las Quest algo parado. Teneis intención de comprarlas?

     

    Yo tengo la reserva en Amazon con fecha prevista el 21. Después de dudar mucho he optado por las de 128GB aunque visto el video de anoche los juegos ocupan una risa y los 64GB serán más que suficientes. Sin embargo el contenido que podamos meterle (como hablaban) sí que ocupará y una serie en HD se puede fundir tranquilamente sus 5GB.

     

    En fín, contad cosas, que ya queda poco!

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 14 MAY 2019  13:05

    Yo al principio reservé la de 64 gigas pero lo que dices tú, para otro tipo de experiencias, ver pelis...podría necesitar más y la cambie por la de 128.
    Tengo claro que los gráficos van a ser lo que son, pero la libertad que da eso tiene que ser brutal.
    Yo he tenido unas DK1, DK2 y ahora unas Vive y el juego que mas me flipaba en cuanto a presencia era el Budget Cuts, mira los gráficos que tiene eso jaja. Me imagino poder jugar a algo así con mucha más libertad y lo flipo.
    Pensad que esto es el principio, sacarán cosas específicas para Quest aprovechando esa libertad.
    Si algo me preocupa es el tema de los hz, a ver si no marea al bajar tanto...yo con las Vive nunca me mareé pero con las DK2 jugando al HL2 cuando me movía de lado sobre todo si.

    @HalitosisJim

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 14 MAY 2019  13:21

    Yo reserve las Rift S y las Quest de 128Gb. He optado por los 128Gb por dos razones:
    1- Poder meterle el máximo contenido multimedia cuando viaje.
    2- Previsión. Por si mañana los juegos empiezan a ocupar mas o simplemente quiero tener mas juegos instalados.

     

    En principio tengo envío previsto el 21 (reserve a los 10 minutos), pero con Oculus nunca se sabe.
    A partir de la semana que viene empezarán los nervios y tocara revisar cada 10 minutos para ver si las han mandado ya.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 MAY 2019  13:21

    Por cierto, para todos los que hayáis pedido Quest (o cualquier otro visor), podéis añadirlo a vuestra lista de visores de vuestro perfil de usuario de ROV. Lo comentaremos en más sitios, ya que para finales de mes queremos actualizar la noticia de los visores más populares: www.realovirtual.com/noticias/5804/rift-psvr-go-son-los-visores-mas-populares-los-usuarios-rov

     

    Igualmente os recuerdo que, al igual que creáis temas en el foro, también se pueden crear encuestas (al crear el tema se elige del combo la opción de encuesta), por si alguien se le ocurre algo interesante que realizar.

    VR is here!

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 14 MAY 2019  14:23

    Yo tengo esperanza de que haya mucho alrededor del visor. Además el hecho de poder ponerle APKs ayudará a que (previsiblemente) salga mucho homebrew.

     

    Sobre el tamaño, se sabe cuánto ocupa RoboRecall ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 MAY 2019  14:31

    Todavía no han liberado Robo Recall, así que no se sabe lo que ocupará.

    VR is here!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 MAY 2019  15:01
    Veo el foro de las Quest algo parado. Teneis intención de comprarlas?

    Yo tengo la reserva en Amazon con fecha prevista el 21. Después de dudar mucho he optado por las de 128GB aunque visto el video de anoche los juegos ocupan una risa y los 64GB serán más que suficientes. Sin embargo el contenido que podamos meterle (como hablaban) sí que ocupará y una serie en HD se puede fundir tranquilamente sus 5GB.

    En fín, contad cosas, que ya queda poco!

     

    Poco parado, si esto últimamente parece foroquest xdxd lol

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 14 MAY 2019  15:51

    Poco hilos se han creado en el apartado del Quest en lo que va de mes: apenas se han creado 5 temas.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 14 MAY 2019  16:58

    Y son demasiados por lo poco que ofrece Quest.

     

    Ah no , que ya las has encargado . Ahora entiendo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 MAY 2019  18:37
    SoukronPoco hilos se han creado en el apartado del Quest en lo que va de mes: apenas se han creado 5 temas.

     

    Yo es que sigo el foro a través de la pestaña de temas activos y la verdad es que aparte de hilos propios, veo hablándose de quest en bastantes otros y en la misma web.

     

    Y ojo, que no le veo problema ninguno ni ningúna queja., solo que que en mi opinión para nada se tiene olvidado a quest, todo lo contrario, se ha hablado y se habla bastante y ha creado bastantes expectativas

     

    Saludos!

    3
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 14 MAY 2019  18:54
    Y son demasiados por lo poco que ofrece Quest.

    Ah no , que ya las has encargado . Ahora entiendo.

     

    Hombre... poco... poco...
    Es el headset autocontenido mas avanzado del mercado, 6 dof en cabeza y mandos.
    y todo a 450 euros... si eso es poco, ¿tu que quieres?

    4
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 14 MAY 2019  19:32

    QUE TE PUEDE LAS ANSIIAS NO SEAS ,ADMITELO Y NO LE DES MAS VUELTA
    TE CORRE POR LAS VENAS TENER UNAS IGUAL QUE A MI ,PERO NO PUEDO :x sad lol

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 14 MAY 2019  23:36
    SoukronVeo el foro de las Quest algo parado. Teneis intención de comprarlas?

    Yo tengo la reserva en Amazon con fecha prevista el 21. Después de dudar mucho he optado por las de 128GB aunque visto el video de anoche los juegos ocupan una risa y los 64GB serán más que suficientes. Sin embargo el contenido que podamos meterle (como hablaban) sí que ocupará y una serie en HD se puede fundir tranquilamente sus 5GB.

    En fín, contad cosas, que ya queda poco!
    Si puedes acceder a un pc  o un smartphone en cualquier momento te aconsejo que pilles las de 64gb y canceles las de 128gb.

     

    Todo el video que quieras lo puedes ver a traves de streaming.

     

    Para que te hagas una idea, tuve las oculus go de 32gb y nunca baje de 5gb. Viendo series, peliculas 3d y demás.

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  0:13
    lecitron
    Si puedes acceder a un pc  o un smartphone en cualquier momento te aconsejo que pilles las de 64gb y canceles las de 128gb.

     

    No te creas que no lo he pensado, pero siendo que históricamente siempre hay lio con las entregas de las primeras unidades (sufrí mucho con el dk2 y cv1) me ha dado acojone cancelarlo y coger otro. Iluso de mi quiero pensar que no habrá tanta demanda del de 128Gb y habrá menos probabilidad de retrasos.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 15 MAY 2019  0:22
    Soukron
    lecitron
    Si puedes acceder a un pc  o un smartphone en cualquier momento te aconsejo que pilles las de 64gb y canceles las de 128gb.


    No te creas que no lo he pensado, pero siendo que históricamente siempre hay lio con las entregas de las primeras unidades (sufrí mucho con el dk2 y cv1) me ha dado acojone cancelarlo y coger otro. Iluso de mi quiero pensar que no habrá tanta demanda del de 128Gb y habrá menos probabilidad de retrasos.
    Si te compensa no esperar por los 100€ de diferencia, adelante.
    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  0:40
    lecitronSi te compensa no esperar por los 100€ de diferencia, adelante.

     

    Pfff, es todo: el no tener lios de espacio en un futuro y no sufrir retrasos (porque justo ayer se me jodió el rift y estoy sin visor)

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 MAY 2019  1:05

    Que tristeza da la forma de entender la vida que tienes tron. No eres feliz ni con oro molido. Cuando estes en el corral de los quietos quiza añores todo lo que te estas perdiendo.

     

    confused

    Real O Virtual

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 MAY 2019  1:06

    Yo pedi las de 128 con maleta de oculus directamente. Es una pasta pero la pago besada por lo que ofrecen. Un 10.

    Real O Virtual

    1
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  1:10

    A fer la mà, he cogido el de 64Gb y cancelado el de 128Gb. Antes o después se le podrá meter un USB con contenido y aunque los juegos llegen a ocupar 5-10Gb seguirán cabiendo unos cuantos. Me voy a dormir o aún me arrepentiré.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 15 MAY 2019  3:37
    DzbelioQue tristeza da la forma de entender la vida que tienes tron. No eres feliz ni con oro molido. Cuando estes en el corral de los quietos quiza añores todo lo que te estas perdiendo.

    confused
    DzbelioYo pedi las de 128 con maleta de oculus directamente. Es una pasta pero la pago besada por lo que ofrecen. Un 10.

     

    No necesitas faltarme le respeto para justificar tu compra. Sé feliz con tu "10".

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: