Tema: App android de la web RealOVirtual

Mensajes

  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 22 JUL 2014  14:06

    Buenas, pues esta mañana como siempre nada mas levantarme lo primero que he hecho es meterme en esta web desde mi movil para enterarme de las ultimas noticias y posts del foro, entonces me he dado cuenta de que la navegación por la web no es todo lo fluida o sencilla que debería ser ya que no esta adaptada para el uso con smartphones.

     

    Así que me he dicho, ¿porque no adaptarla? al fin y al cabo todos tenemos uno, y me he puesto manos a la obra. Después de un buen rato buscando la forma mas sencilla y gratuita he conseguido adaptarla con un resultado en mi opinión bastante aceptable.

     

    He abierto el navegador de mi smarthphone y he introducido la url de la versión movil que he creado y he dicho, esto va a favoritos, pero luego lo he pensado mejor, ¿porque no hacer una app que me lleve directamente a la version movil de RealoVirtual?, pues a ello que me he puesto y aquí la tenéis.

     

    http://files.appsgeyser.com/RealoVirtual.apk

     

    Es una primera versión echa un poco a prisas, pero creo que esta bastante bien, tiene un pequeño de banner de publicidad arriba porque había que pagar un buen pellizquito para eliminarlo, pero no molesta para nada.

     

    Espero que la disfrutéis y me comentéis fallos o sugerencias.

     

    Un saludo.

    Fuerza y Honor

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 22 JUL 2014  14:24

    Saludos. A mí personalmente me parecen horribles las aplicaciones de appgeyser, es como abrirla en el navegador solo que con publicidad de appgeyser. Prefiero mi navegador.

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 22 JUL 2014  14:34
    Saludos. A mí personalmente me parecen horribles las aplicaciones de appgeyser, es como abrirla en el navegador solo que con publicidad de appgeyser. Prefiero mi navegador.

     

    Buenas, mi intención es simplemente llegar hasta la web con un solo click, ademas, siendo una versión movil no necesitas hacer zoom para leer las noticias o el foro, cosa que con la versión de escritorio si que ocurre, además los iconos de navegación están adaptados para pantallas pequeñas con lo que en mi opinión hace la navegación mucho mas agradable desde un smartphone sin tener que estar pellizacando y desplazando la pantalla hacia los laterales para ver los comentarios completos.

     

    Gracias por tu opinión, un saludo.

    Fuerza y Honor

    0
  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 176

    talionxxx » 22 JUL 2014  23:14

    Pues ahora mismo estoy escribiendo desde la app y la verdad esta bastante bien para ser una primera version . me parece una buena iniciativa. Lástima de publicidad. Gracias por la app

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 23 JUL 2014  5:30
    "Capdan"Buenas, pues esta mañana como siempre nada mas levantarme lo primero que he hecho es meterme en esta web desde mi movil para enterarme de las ultimas noticias y posts del foro, entonces me he dado cuenta de que la navegación por la web no es todo lo fluida o sencilla que debería ser ya que no esta adaptada para el uso con smartphones.

    Así que me he dicho, ¿porque no adaptarla? al fin y al cabo todos tenemos uno, y me he puesto manos a la obra. Después de un buen rato buscando la forma mas sencilla y gratuita he conseguido adaptarla con un resultado en mi opinión bastante aceptable.

    He abierto el navegador de mi smarthphone y he introducido la url de la versión movil que he creado y he dicho, esto va a favoritos, pero luego lo he pensado mejor, ¿porque no hacer una app que me lleve directamente a la version movil de RealoVirtual?, pues a ello que me he puesto y aquí la tenéis.

    http://files.appsgeyser.com/RealoVirtual.apk

    Es una primera versión echa un poco a prisas, pero creo que esta bastante bien, tiene un pequeño de banner de publicidad arriba porque había que pagar un buen pellizquito para eliminarlo, pero no molesta para nada.

    Espero que la disfrutéis y me comentéis fallos o sugerencias.

    Un saludo.

     

    Genial amigo!!! Definitivamente esta es una de mis web favoritas y tenerla en el smarthphone en apk, no tiene precio...

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer Andy Du 6 Anónimo