Tema: capacidad quest

Mensajes

  • juan_anton4

    13 May 2019 16:32

    Mensajes: 6

    juan_anton4 » 14 MAY 2019  12:13

    hola

     

    estoy pensando en comprarme un visor rv, en teoria las lenovo explorer ya que a 200 eu no creo que esten mal

     

    el tema es que las quest me llaman por la cosa de inalambrico en el salon sin problemas

     

    mis preguntas son:
    merecen la pena?

     

    tamaño juegos? por que me compraria la version quest mas economica la de 64 gb, pero no se cuanto pesa cada juego VR

     

    por lo que me comentaron incluso las WMR a un que tengas poco espacio mientras te puedas mover los barzos forma T no hay problem, asi que merece la pena inalambrico? ( jugar en el sofa debe de molar xd )

     

    y de paso catalogo, en las WMR supongo que tienes todos los juegos ya pero en las quest los iran haciendo port?

     

    me llama mucho, vr chat, beat saber, orbus vr, poker vr y juegos estilo, ( haber si sacan algun mmo )

     

    gracias

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 MAY 2019  12:23

    Es que juegan en dos categoría diferentes , las Quest no van a tener nunca la misma calidad que en un hmd de PC , pero tienes las ventajas de la portabilidad y la ausencia de cables , tampoco vas a tener los juegos de simulación que puedes tener en la plataforma de pc.

     

    Es una decisión tan particular que es difícil aconsejar a nadie una compra u otra.

     

    No obstante con las lenovo tienes que tener en cuenta que no tienen ajuste de IPD , si estas dentro de un IPD normal no tendrás problemas pero si si vas por arriba o por debajo pueden ser un hmd no válido para ti.

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • juan_anton4

    13 May 2019 16:32

    Mensajes: 6

    juan_anton4 » 14 MAY 2019  12:29

    me lo estuve mirando y tengo si lo mire bien XD ips 63, en teoria el perfecto

     

    claro lo que me llama de las lenovo principalmente es el precio, para que nos vamos a engañar y que creo que sera mas casual o jugar sentado quitando beat saber

     

    pero las quest el inalambrico mola xd

     

    nose, como bien dices es algo confuso decidirse, a un que a un no se si me acabaran mareando o no, ya que donde vivo no hay sitios donde probar, a lo mejor compro y luego no puedo usarlas bien T-T

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 14 MAY 2019  12:42

    Teniamos que hacer un censo de los que vamos a pillar las Quest, por si hay indecisos en la zona para que puedan probarlas.

    @HalitosisJim

    2
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 MAY 2019  13:25

    Crea un hilo y te lo marco como fijo. La verdad que no había pensado en hacerlo en esta ocasión ya que tenemos el censo a través de la lista de visores del perfil de usuario: www.realovirtual.com/rovdb/listas?action=create&mode=hmd (Más info: www.realovirtual.com/noticias/5676/anade-tus-visores-crea-listas-contenidos-favoritos-realovirtual)

    VR is here!

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 14 MAY 2019  13:43

    Ayer en Virtual Pixels pusimos la lista entera de juegos de Quest y su peso. Échale un ojo.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem jolubo_lui 1 Anónimo