Tema: Evomade Viewbox, carcasa de neopreno para móviles

Después de la propuesta de Google con su Cardboard, nos llega otra interesante alternativa portátil y desmontable para fabricar un HMD con nuestro teléfono móvil. Se trata de Evomade Viewbox, una carcasa de neopreno que se monta en cuestión de segundos y cuya campaña de IndieGoGo va a arrancar muy pronto.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 JUL 2014  13:21
    Después de la propuesta de Google con su Cardboard, nos llega otra interesante alternativa portátil y desmontable para fabricar un HMD con nuestro teléfono móvil. Se trata de Evomade Viewbox, una carcasa de neopreno que se monta en cuestión de segundos y cuya campaña de IndieGoGo va a arrancar muy pronto.

Viewbox será compatible con teléfonos móviles de entre 4" y 5.5", y nos preguntamos si no podrá con las 5.7" del Galaxy Note 3 de Samsung, que es el que usamos siempre en nuestras pruebas [actualización: Evomade nos confirma que el Note 3 entra perfectamente]. En cualquier caso se presenta como un dispositivo práctico para un viaje, más resistente que la alternativa de Google. Si el precio termina siendo ajustado, puede convertirse en todo un bombazo.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 JUL 2014  13:41
    Impresionante!! está genial! muy buena idea!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 22 JUL 2014  13:42
    Está muy currado, aunque lo más probable es que lleve las lentes esas acrílicas que no son de muy buena calidad y, además, parecen bastante pequeñas...
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 22 JUL 2014  13:45
    Esta mejor que el google cardboard! , ya quiero algo asi porque el Hype me esta matando, y necesito algo parecido!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 22 JUL 2014  13:46
    Es una gran propuesta en cuanto a portabilidad, si montan buenas lentes y hacen productos para diferentes tamaños me parece una idea muy acertada
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 JUL 2014  14:14
    Desde luego, más duradera que la versión de cartón seguro que es.

Yo también estaría interesado en saber si el Note 3 podría usar esta carcasa. Y para cuándo y a que precio, claro.

Por cierto, para los que tenéis como Juanlo y yo un móvil android con Stylus, os recomiendo una aplicación que pasa la escritura a texto de forma muy fiable y rápida (y que conste que ni es mía ni me pagan). Creo que también está para iPhone.

MyScript Stylus
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visionobjects.stylusmobile.v3_2_store&hl=es

Impresionante.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 22 JUL 2014  14:17
    Yo tengo un note 2 (aunque de camino viene un one plus one XD) y escribo mucho más rápido con el teclado swiftkey que con escritura manual.
    Pero gracias igualmente ;D
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 22 JUL 2014  14:26
    Pues la verdad es que esta cojonudo el invento y sobre todo, como decís, mas duradero que el carton.

Solo veo una pega, es que al menos mi movil (samsung galaxy s3) se pone ardiendo en cuanto le exiges un poco y dentro de ese neopreno se te cuecen los ojos a fuego lento
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 22 JUL 2014  14:29
    "Cdaked":

Yo también estaría interesado en saber si el Note 3 podría usar esta carcasa. Y para cuándo y a que precio, claro.

Tengo un Note 3 y en la carcasa de http://www.refugio3d.net/ no entra bien (y las lentes son una autentica M...) Yo me monte una carcasa casera aprovechando la plantilla de Refugio3D, corta y pega con 2 lupas x5 de los chinos. Una Maravilla oiga!

Esta de neopreno tiene pinta de abrigar de cara al invierno
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 JUL 2014  15:32
    "Frequency140":
    "Cdaked":

Tengo un Note 3 y en la carcasa de http://www.refugio3d.net/ no entra bien (y las lentes son una autentica M...) Yo me monte una carcasa casera aprovechando la plantilla de Refugio3D, corta y pega con 2 lupas x5 de los chinos. Una Maravilla oiga!

Esta de neopreno tiene pinta de abrigar de cara al invierno

Pues es una idea lo de la plantilla y las lupas. Lo que si es cierto que el neopreno no es el material más fresco y transpirable del mundo, no. Igualmente, creo que me aguantaré para ver con la calidad del CV1 así, de sopetón. Pero si va a tardar un año, me hago algo, seguro, aunque sea el "setpuku"
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 22 JUL 2014  15:37
    "Porculio":Yo tengo un note 2 (aunque de camino viene un one plus one XD) y escribo mucho más rápido con el teclado swiftkey que con escritura manual.
    Pero gracias igualmente ;D

Ahora que le tengo vicio, escribo casi, casi tan rápido como si el Note fuera un bloc de papel. Esto unido al Evernote me permite escribir folios enteros de una sentada. A mí, que escribo novela por afición, me va de vicio. De hecho, por eso me compré el Note y ahora el Note 3.

Prueba el programa (es una beta gratuita) y después me cuentas. Creo que tiene cincuenta y pico idiomas, además.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 22 JUL 2014  15:42
    Esto tiene pinta de dar un calor que te mueres, de hecho no se si esto pasaría algún control de sanidad, por lo demás buena idea.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 22 JUL 2014  16:00
    Tiene pinta de dar mucho calor,no veo práctico estar pendiente todo el rato del sudor.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 22 JUL 2014  16:32
    La idea de la montura desdeluego es buena, pero yo echo en falta poder regular la posicion de las lentes y cosas por el estilo que no encajarían con ese tipo de montura, si lo sacan barato puede tener su oportunidad, pero yo creo que tiene poco que hacer con el vreye go por ejemplo si hablamos de experiencia, comodidad y calidad.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 JUL 2014  16:51
    "RescueGamer":La idea de la montura desdeluego es buena, pero yo echo en falta poder regular la posicion de las lentes y cosas por el estilo que no encajarían con ese tipo de montura, si lo sacan barato puede tener su oportunidad, pero yo creo que tiene poco que hacer con el vreye go por ejemplo si hablamos de experiencia, comodidad y calidad.

La ventaja que yo le veo es que lo puedes llevar facilmente plegado a cualquier sitio, y me imagino que el precio no será muy alto, aunque veremos a ver, porque si lo ponen de precio como el vrase, entonces ya hemos terminado de hablar... Por unos 30-40 euros como mucho yo creo que estaria muy bien.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Sergiom2

5 Mar 2014 04:27

Sergiom2 » 22 JUL 2014  16:58
    Interesante, no creo que hayan pasado por alto las propiedades del neopreno en cuanto al calor, sino mas bien por la textura y elasticidad del material, se ven cómodas. Y coincido con la mayoría, la posición de las lentes...
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 JUL 2014  17:10
    Evomade ha contactado con nosotros al leer la noticia y nos han confirmado que el Galaxy Note 3 entra perfectamente en el Viewbox.
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 22 JUL 2014  18:12
    Joer, las empresas de VR tienen puestos los ojitos en el foro, Juanlo, estarás contento llamando la atención.

La verdad es que este es mi punto de referencia de la RV... y miro de reojo Reddit, lo que pasa es que como mi inglés es tan malo me siento mucho más agusto aquí ^_^ y aunque supiera inglés tampoco dejaría de lado este foro.

Joer es que cuando me pongo sentimental... hay las lagrimillas T_T

Volviendo al tema, la funda la veo de lujo y sobre todo en invierno to calentica y la comodidad de que se pliega que da gusto, los contras el calor y habrá que ver el tema de las lentes, regulación, calidad... pero la idea ha sido buena
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 22 JUL 2014  20:51
    jajaja parece una almuadita para los ojos, YEY al fin podre dormir boca abajo :-P
    0 0
  • Anónimo

evomade » 22 JUL 2014  22:06
    Muchas gracias por su interés! Nos encanta VR tanto como usted lo hace.
      Esperamos que nos evomade un día será capaz de vivir en el desarrollo de productos de VR

neopreno para proporcionar propiedades de estiramiento y proporciona un ambiente muy cómodo.
    La mayor parte del peso está en la frente. a diferencia de todos los demás HMD donde gran parte del peso es hacia las mejillas. este Tunger abajo de los párpados inferiores y las mejillas se convierten después de un tiempo sensible a la presión.
    una caldera puede manejar este peso mucho más tiempo.

ViewBox también está diseñado para ser usado con gafas debajo, no hay bordes duros a recibir. por lo tanto, se necesita no se necesita lentes ajustables en ViewBox. En contraste necesitaba lentes ajustables en otra HMD donde no se puede usar gafas debajo.
    El neopreno ofrece sin problemas de calor en la piel cuando el diseño está bien ventilada. hay un flujo de aire desde el orificio de la nariz y a los lados de las sienes. El neopreno en sí no aumenta el calor del cuerpo, sin embargo, puede llegar a calor y frío extremos. Esto permite que la temperatura donde neopreno es contra la piel se encuentra en las constantes de la temperatura del cuerpo.

Todo el diseño también se ha diseñado para nosotros estar en un bajo nivel de precios. y trabajamos duro para obtener el precio bajo.

excusa para pobre español.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Evil_Sergi 3 Anónimo