Tema: ¿Qué ofrece el early access de Dreams?

Nos damos una vuelta por el Dreamiverso (de forma tradicional todavía) en este prometedor título desarrollado por Media Molecule que tendrá compatibilidad con PSVR.

Leer artículo completo en su página

• galvanahuel

2 Oct 2017 05:24

Visores

HTC Vive
    galvanahuel » 10 May 2019  20:37
    Sin duda uno de los "juegos" mas importantes de esta generación, y ahí esta el verdadero limitante, esta generación de consolas. No es nada difícil que el termómetro (lo que determina la cantidad de objetos y detalles que puedes tener en una escena) se llene, creo que su verdadero potencial estará en ps5, que según rumores casi triplica la potencia de una pro.
    En cuanto a realidad virtual, no tengo idea de como correrá en una ps4 pro, pero con una slim sufrí bajones de frame en varias creaciones, y en la mayoria se mantiene con suerte a 30fps, restara ver si solo agregaran compatibilidad o habrá todo un proceso de optimizacion de cara al lanzamiento vr...
    2 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 May 2019  21:30
    Hay muchas maneras de bajar el termómetro sin tener que sacrificar mucho de la creación que tengas, hay algún tutorial por youtube que explica como hacerlo, lo de los frames va de la mano del termómetro, si esta bien optimizado la creación va sin problemas, pero si no, es verdad que se nota la bajada de frames.... A ver como queda esto en VR porque lo veo muy ciencia ficción que todo sea posible de jugarse en VR, veremos a ver.
    3 0
  • Benja.

2 Abr 2016 16:35

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Benja. » 11 May 2019  10:33
    No me queda claro, si ha día de hoy se puede crear contenido para vr o sera en una nueva actualización.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 11 May 2019  11:03
    De momento no está disponible la versión VR, pero según Media Molecule la versión VR está terminada y sólo falta testear, según parece el día de lanzamiento estará el modo VR disponible y en teoria se podrá usar en todo el juego... Veremos a ver, porque hay creaciones muy bestias, con un nivel gráfico y técnico impresionante y que se pueda jugar en VR sin problemas parece ciencia ficción hoy en día.
    0 0
  • Clint E

16 May 2018 00:29

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 11 May 2019  11:47
    Esto pinta muy molón o me lo parece?. Veremos clones de nuestros imposibles y soñados, Hal Life, Portal, l4d etc?. Y en RV?. Y la repera ya sería que fuera portable para PC.
    2 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 12 May 2019  10:54
    Claro. Si lo pasaran también a PC se volvería a revolucionar el panorama, añadiendo muchísimos más creadores de contenido y usuarios.
    Pero siendo un exclusivo de PS, no tengo muchas esperanzas.
    Ellos mismos se lo pierden.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 12 May 2019  11:54
    Es una pena, pero ya sabemos como va esto de los exclusivos y encima este en concreto se lleva desarrollando desde finales de PS3, ojalá y me equivoque pero no tiene pinta de que salga del ecosistema de Playstation, además según rumores, Dreams estaría disponible de serie en la futura PS5, son solo rumores pero no parece tan descabellado viendo el potencial de esta herramienta.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo