Crisis VRigade estrena la misión Port Ambush

10 MAY 2019  13:30

Redacción

2

El shooter estilo SWAT de Sumalab recibe una nueva actualización que añade más acción.

Crisis VRigade, el juego del estudio español Sumalab en el que resolvemos a tiros distintas situaciones delicadas, ha recibido una nueva actualización que añade una misión: Port Ambush, que traslada la acción a un puerto y eleva el número de mapas disponibles a dos.

 

"Un grupo de contrabandistas está tratando de sacar dinero del mercado negro a través del puerto. No dejes que lo hagan y no dejes que su jefe escape. Las unidades aéreas confirman la presencia de un helicóptero. ¡Detenlo!", indica la descripción.

 

La actualización 1.5, que ya está en PC y PSVR, mejora los efectos de sonido y el movimiento y apuntado de la IA, además de introducir un lugar donde practicar nuestra puntería, añadir una sorpresa al final de la escena del banco del mapa anterior y bajar un "poco" la dificultad del juego.

Tenemos más información acerca de Crisis VRigade en su análisis.

Crisis VRigade (PC)

6.3

Lanzamiento / Septiembre 27, 2018

Crisis VRigade is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper and deal with a hostage situation in a bank robbery. Duty calls! You’re ...

Nota de los usuarios

8

Crisis VRigade (PlayStation 4)

6.3

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

¡El deber llama! Estás en el centro de la acción. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Un grupo terrorista ha tomado rehenes en un atraco a un banco, tu junto a tu equipo SWAT ...

Nota de los usuarios

?