Tema: ALVR y RiftCat

Página 2 de 9

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  8:59
    Podéis explicar como funciona esta aplicación? Es un stream de vídeo del pc al quest no?

    Ademas de eso, mando los datos de posición/orientación del HMD y los touch al PC, y el resultado es que puedes jugar a juegos de Steam VR como si jugases con las Rift.

    Pero claro, debido a la compresión hay bajón gráfico y lag, por lo que ya no es como las Rift.
    @Omegalion las has devuelto ?

     

    Al final segun Sweviver funciona mucho mejor de lo esperado ...  eek

     

    Con ALVR, dice que le pasa por encima a RiftCar de lleno

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 27 MAY 2019  9:27
    Podéis explicar como funciona esta aplicación? Es un stream de vídeo del pc al quest no?

    Ademas de eso, mando los datos de posición/orientación del HMD y los touch al PC, y el resultado es que puedes jugar a juegos de Steam VR como si jugases con las Rift.

    Pero claro, debido a la compresión hay bajón gráfico y lag, por lo que ya no es como las Rift.

    @Omegalion las has devuelto ?

    Al final segun Sweviver funciona mucho mejor de lo esperado ...  eek

    Con ALVR, dice que le pasa por encima a RiftCar de lleno
    A ver si es verdad, que tengo ganas de jugar al Arizona
    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 27 MAY 2019  9:27

    Alguien lo ha probado ya? vale la pena o es mejor esperar a que madure un poco?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  9:31
    A ver si es verdad, que tengo ganas de jugar al Arizona
    No, por favor ... Surv1v3 !!!!!

     

    Alguien lo ha probado ya? vale la pena o es mejor esperar a que madure un poco?
    Lo ha probado Sweviver y esta to emocionado ...

     

    3
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 27 MAY 2019  14:25
    [
    Lo ha probado Sweviver y esta to emocionado ...

     

    eek eek eek

     

    Joooder que pintaza! no?

     

    Mañana sin falta pruebo y os comento impresiones ;)

     

    Gracias cercata

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 27 MAY 2019  14:29

    Esto es increible, no ha pasado ni una semana desde que salieron y lo que yo creia que acabaria siendo posible a medias en unos meses parece que casi esta aqui xD

     

    Las quest son un dispositivo que esta emocionando a usuarios y devs por igual, pocas veces pasa eso.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2019  14:51
    Las quest son un dispositivo que esta emocionando a usuarios y devs por igual, pocas veces pasa eso.
    Parece que va a haber mucha Scene !!!!!!!
    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 27 MAY 2019  15:07
    mallrats
    [
    Lo ha probado Sweviver y esta to emocionado ...


    eek  eek  eek

    Joooder que pintaza! no?

    Mañana sin falta pruebo y os comento impresiones ;)

    Gracias cercata
    Te tomo la palabra, ya contarás.
    3
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 27 MAY 2019  23:48

    Publicada la alpha 4:

     

    https://github.com/polygraphene/ALVR/releases/tag/v2.4.0-alpha4

     

    Ya incluye el modelo de los mandos de las Quest.
    Se ha corregido el fallo con el boton trigger que no funcionaba dentro de algunos juegos.
    Se ha añadido respuesta háptica
    Han corregido el fallo al pausar la app

     

    No la he probado aun porque estoy a la espera de las Quest pero esto pinta genial.

    Fuerza y Honor

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 28 MAY 2019  0:23

    Que interesante. Si funciona bien vendo las cv1 y me pillo unas quest de cabeza.
    A la espera de que lo probéis.
    Porfavor ser rigurosos con vuestras experiencias.
    Gracias

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAY 2019  1:01

    La imagen que se envía de forma inalámbrica está muy comprimida y la calidad dista mucho de la que te pueden dar unas gafas enchufadas al pc. Tenlo en cuenta.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAY 2019  1:27

    Yo, esta tarde he probado el Alpha2 porque Sweviver decia en su video que funcionaba mejor y no he pasado del Home de Steam, se nota o al menos yo noto que baja la calidad y eso que tengo el reuter a 30cm y la conexon 5hz, que da el pego?, si, pero si has probado un visor de PC tipo Rift notas la falta de solidez, que estas viendo un streaming. Es que hasta lo notas comparandolo co el contenido nativo de Quest, comparas como ves la home de Quest con la de Steam y se nota mucho cual de las doa es un Streaming.

     

    Yo me espero a que este bastante mas avanzado para probar mas, pero no creo que mejore mucho en cuanto a calidad de imagen, si se quiere una imagen y calidad muy similar a un visor de PC por cable, hay que tirar de TPCast o similares.

     

    Ademas es que con el contenido nativo de las Quest, por lo menos yo, no me llama tanto tirar del contenido de PC, lo he probado porque queria probar si iba bien el sideload y va muy bien. Pero lo que me pide el cuerpo es jugar juegos de Quest.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 MAY 2019  9:21
    cercataPues no se si trolean, pero algunos dicen que venden las Rift y las Rift S:

    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/btukkr/i_just_played_onward_wirelessly_with_alvr_and/
    Yo conozco algun caso en españa que tambien las han puesto a vender.

     

    Aqui comentario sobre la alpha 4 "La versión Alpha 4 funciona perfectamente. Los botones por fin funcionan y el modelo de los mandos de las Quest son los correctos. Por mí está ya es la configuración buena y ya he puesto un anuncio para vender mis antiguas gafas para PC. Con las Quest me sirve tanto standalone cómo PC VR. Es un todo en uno total. "

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 28 MAY 2019  9:24
    cercataPues no se si trolean, pero algunos dicen que venden las Rift y las Rift S:

    https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/btukkr/i_just_played_onward_wirelessly_with_alvr_and/
    Lo he visto yo también y a pesar de que creo que ALVR está superando mis espectativas, no creo que la cosa esté llegando a ese punto donde las diferencias entre jugar con unas rift o con quest mediante ALVR sean pocas no?
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAY 2019  9:27

    No se, aqui mucha gente teneis las Quest para probarlo, en 5 minutos se instala y configura. Probarlo y comentais.

     

    Yo con el Alpha2 he tenido las mismas impresiones que cuando lo probe con las GO. Lo he configurado siguiendo las recomendaciones de Sweviver y tengo una 1080 con i5 6600k 16Gb reuter telefonica 5hz en la misma habitacion. La latencia que me daba era 58 (la latencia del Rift 10-15).

     

    Para mi el efecto del streaming es muy obvio y me sorprenden comentarios planteando vender Rift S, me da la sensacion de no puede ser que realmente se planteen cambiar las Rift S si estan viendo lo mismo que yo. Que no tienes un visor de PC o no te lo puedes permitir? Pues es una opcion, pero el visor de PC se ve mejor, mas solido.

     

    Pero bueno probarlo y comentais, a lo mejor debi cacharrrear mas de los 15 minutos que lo estuve probando y lo quite viendo que el resultado era el mismo que con las GO.

    1
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 28 MAY 2019  9:29
    y eso que tengo el reuter a 30cm

     

    A 30cm de dónde? Lo relevante es la distancia del router al casco. ¿Qué cifras te da en TotalLatency? A Swiviver le sale alrededor de 60ms, y dice que no debería pasar de 80. Es importante que la conexión sea estable.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  9:34
    no creo que la cosa esté llegando a ese punto donde las diferencias entre jugar con unas rift o con quest mediante ALVR sean pocas no?
    La cosa es, si el estar libre de cables aporta lo suficiente como para renunciar a algo de calidad grafica y latencia.

     

    Yo no tengo prisa, ya lo probaré cuando una Beta o version final, que de momento tengo que probar juegos nativos, etc.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 28 MAY 2019  9:36
    cercata
    no creo que la cosa esté llegando a ese punto donde las diferencias entre jugar con unas rift o con quest mediante ALVR sean pocas no?

    La cosa es, si el estar libre de cables aporta lo suficiente como para renunciar a algo de calidad grafica y latencia.

    Yo no tengo prisa, ya lo probaré cuando una Beta o version final, que de momento tengo que probar juegos nativos, etc.
    Lo mismo digo, pero no estaría mal poder usarlas con el elite dangerous, los negros de las oled van genial para los simuladores espaciales.
    0
Página 2 de 9

Usuarios navegando por este foro: