Tema: ALVR y RiftCat

Página 1 de 9

Mensajes

  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 8 MAY 2019  10:33

    Buenos días:

     

    He precomprado Oculus quest y tengo una duda muy grande, ¿que tal funciona alvr o riftcat en oculus quest?
    Vosotros que ya las tenéis.. ¿Habéis podido probar?

     

    Me gustaría poder jugar al elite dangerous y proyect cars con steamvr con las Quest

     

    Se que hay otros programas similares... alguna sugerencia?

     

    Muchas gracias
    Myst

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4929

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 MAY 2019  10:44

    En el Virtual Pixels de esta semana comentaba AlehandoroVR que lo había probado y que no iba bien porque el creador de ALVR todavía no tiene Quest para adaptarlo, es decir, que solo se ve un ojo la imagen. Toca esperar hasta que salga. En cuanto a RiftCat no escuché nada.

    VR is here!

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 12 MAY 2019  12:53
    En el Virtual Pixels de esta semana comentaba AlehandoroVR que lo había probado y que no iba bien porque el creador de ALVR todavía no tiene Quest para adaptarlo, es decir, que solo se ve un ojo la imagen. Toca esperar hasta que salga. En cuanto a RiftCat no escuché nada.
    Pero el creador de alvr no fue fichado por nolo y paso de alvr?
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 MAY 2019  15:47
    Pero el creador de alvr no fue fichado por nolo y paso de alvr?
    No se, pero suponiendo que fuese así, qu etal le va a Nolo ? Yo no le veo futuro a ese trasto ...
    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 13 MAY 2019  0:56
    Pero el creador de alvr no fue fichado por nolo y paso de alvr?

    No se, pero suponiendo que fuese así, qu etal le va a Nolo ? Yo no le veo futuro a ese trasto ...
    Entendí que se fue a la plataforma nolo home, que es como una especie de rifcat.

     

    Por cierto, se confirma que dentro de no mucho habrá posibilidad de cloud saving.

    0
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 24 MAY 2019  9:30

    Los de RiftCat parece que pueden conseguirlo, veremos a ver, también he visto que en android se puede instalar steam link y he visto que se pueden desbloquear las quest para poder instalarle aplicaciones android... creéis que funcionara steam link en quest?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  9:37

    Permitirá Oculus estas apps de forma oficial ?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  10:21
    Permitirá Oculus estas apps de forma oficial ?
    Ni de broma, otra cosa es que dejen la puerta abierta haciéndose los suecos. Les interesa porque así revientan a la competencia
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  11:03
    Les interesa porque así revientan a la competencia
    Yo lo veo mas bien lo contrario, su competencia principal es Steam, y con este les dan negocio.

     

    Deberían sacar algo parecido, pero en vez de para SteamVR, para los juegos de su tienda.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  11:20
    cercata
    Les interesa porque así revientan a la competencia

    Yo lo veo mas bien lo contrario, su competencia principal es Steam, y con este les dan negocio.

    Deberían sacar algo parecido, pero en vez de para SteamVR, para los juegos de su tienda.
    Se quitarian de encima todos los headsets de la competencia en un precio inferior a 500-800 euros. Es decir, matarian a windows mixed reality

     

    Luego es tan facil como caparlo o cambiar como tu dices a su tienda y arreglado.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  11:25
    Es decir, matarian a windows mixed reality
    Para que molestarse, si ya lo está matando Microsoft, al no actualizar la base, gafas como HP Reverb salen muy poco equilibradas, y no creo que vendan mucho.

     

    Y HTC con los precios, pues tambien se está suicidando ... así que tampoco tienen que hacer nada.

     

    Y Valve, pues parece que ha ido a por el Segmento Alto, así que se van a quedar con los clientes de HTC.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  11:30
    cercata
    Es decir, matarian a windows mixed reality

    Para que molestarse, si ya lo está matando Microsoft, al no actualizar la base, gafas como HP Reverb salen muy poco equilibradas, y no creo que vendan mucho.

    Y HTC con los precios, pues tambien se está suicidando ... así que tampoco tienen que hacer nada.

    Y Valve, pues parece que ha ido a por el Segmento Alto, así que se van a quedar con los clientes de HTC.
    Totalmente de acuerdo. Pero aunque mixed reality sea la peor es la mas barata, sobre todo en usa.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  11:34
    Totalmente de acuerdo. Pero aunque mixed reality sea la peor es la mas barata, sobre todo en usa.
    Cuales son los mas baratos ? Yo creo que estan liquidando el Stock, pero ya no fabrican mas, por lo menos Lenovo, que era el que estaba tirando los precios.

     

    De hecho, yo creo que lo de rebajar tanto el lenovo explorer, era para quitarse el Stock de cara a la salida de Rift S.
    No me extrañaria ver unas Rift dentro de poco echas por HP, el Reverb basicamente, pero con el tracking y plataforma de Oculus.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  13:15
    Totalmente de acuerdo. Pero aunque mixed reality sea la peor es la mas barata, sobre todo en usa.

    Cuales son los mas baratos ? Yo creo que estan liquidando el Stock, pero ya no fabrican mas, por lo menos Lenovo, que era el que estaba tirando los precios.

    De hecho, yo creo que lo de rebajar tanto el lenovo explorer, era para quitarse el Stock de cara a la salida de Rift S.
    No me extrañaria ver unas Rift dentro de poco echas por HP, el Reverb basicamente, pero con el tracking y plataforma de Oculus.
    Pues ganarían mucho esas gafas
    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 24 MAY 2019  19:58

    Podeis explicar como funciona esta aplicacion? Es un stream de video del pc al quest no?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2019  20:19
    Podéis explicar como funciona esta aplicación? Es un stream de vídeo del pc al quest no?
    Ademas de eso, mando los datos de posición/orientación del HMD y los touch al PC, y el resultado es que puedes jugar a juegos de Steam VR como si jugases con las Rift.

     

    Pero claro, debido a la compresión hay bajón gráfico y lag, por lo que ya no es como las Rift.

    0
Página 1 de 9

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo