Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest

Página 5 de 22

Mensajes

  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 20 MAY 2019  12:07
    Yo he llamado también y no me han aclarado nada. Simplemente me han dicho que el pedido está bien y que si la fecha estimada es el 28 o el 29 se puede deber a una alta demanda de pedidos. También me ha dicho que tenga "activa" la tarjeta de crédito para que cuando hagan el cargo 1 ó 2 días antes (25 ó 26 teniendo en cuenta la fecha estimada del 28-29) puedan hacer el envío correctamente.

    Me he quedado como estaba, lo único que puedo sacar en claro es que el hecho de que te hagan el cargo en la cuenta puede implicar que el envío se está preparando.
    Si eso es asi, como ya escribi antes a mi me lo cargaron ayer dia 19
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 20 MAY 2019  12:09

    Si te las cobraron ayer casualidad no puede ser. O te las cobran cuando reservas o te las cobran cuando vayan a preparar tu pedido, en un día por ahí perdido en medio no puede ser.

     

    Venga, que hoy tendremos alguna noticia :´)

    0
  • peibolo

    17 May 2019 09:25

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift S
    peibolo » 20 MAY 2019  12:09

    ¿Hiciste la reserva el primer día? Probablemente seas uno de los afortunados a los que primero lleguen

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 20 MAY 2019  12:16

    No fue el primer dia, fue unos 3 o 4 despues crucemos los dedos aver si pronto nos vemos en rec room todos haciendo el gamba

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 20 MAY 2019  12:20

    Pues entonces si te lo han cobrado ya yo diría que a todos nos irán empezando a confirmar envíos en las próximas horas o días.

     

    Por cierto, me parece curioso que en la página del producto en amazon no pone nada de la fecha de envío habitual (aquello de lo redibirás tal día), sin embargo si que pone la fecha de salida del 21, y leugo en detalles de envío te pone que requiere un procesamiento adicional O.o...

     

    En mi opinión Amazon con las quest ha pasado un poco de poner fechas claras en ningún lado al inicio por no saberlo, pero mas adelante, al contrario que en USA y demas, han pasado de actualizar nada xD

     

    -EDITO-
    Parece que Amazon Alemania va mas ligero que España:
    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/bqs4az/amazonde_germany_woke_me_up_5_minutes_ago/

    1
  • peibolo

    17 May 2019 09:25

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift S
    peibolo » 20 MAY 2019  13:01

    Alemania, UK..., parece que somos los últimos :D

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 20 MAY 2019  14:50

    Vaaaa que somos unos ansias! Día arriba día abajo no queda nada. Que yo personalmente estoy deseándolas desde hace un año! Por cierto, la aplicación de Oculus ya tiene la función de emparejar con Quest. Solo verlo ya me da hype

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 MAY 2019  14:52

    Tengo malas noticias, se ha quemado el barco que llevaba todos los Quest de amazon.es, en el puerto de Madrid nada mas amarrar, ha llegado un grupo de haters de facebook armados con Cockteles molotov y la han liado !!!!

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 20 MAY 2019  14:54
    cercataTengo malas noticias, se ha quemado el barco que llevaba todos los Quest de amazon.es, en el puerto de Madrid nada mas amarrar, ha llegado un grupo de haters de facebook armados con Cockteles molotov y la han liado !!!!
    Pues vaya faena, con lo que les costó pasar los pirineos en submarino.
    2
  • david_sanx

    20 May 2019 15:04

    Mensajes: 1

    david_sanx » 20 MAY 2019  15:06

    Hola, estoy viendo a ver si en PcComponentes las tienen en la tienda de Madrid esta semana. El hype me está matando!!

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 20 MAY 2019  15:09

    Acabo de llamar a Amazon por un tema de otro pedido que tenía, y he aprovechado y he preguntado por el envío de las quest.

     

    Lo que me ha dicho el muchacho es que en el caso de esta preventa no van a poder dar fechas de entrega seguras hasta que el proveedor (oculus) no se lo permita, o sea se, mañana, y que su intención es que la gente reciba las quest mañana o pasado.

     

    Igual esto lo han pedido así porque quizá no hayan cerrado el stock para Amazon España todavía, y hasta el día de salida sigan con la fecha estimada por si no pueden servir a todos en esta semana, pero esto ya es especular.

     

    En fin, veremos si a ultima hora de hoy hay novedades...ya lo se, yo soy un desesperanto con estas cosas :P

    3
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    david_sanxHola, estoy viendo a ver si en PcComponentes las tienen en la tienda de Madrid esta semana. El hype me está matando!!
    Se supone que en España solo las vende amazon, no?
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Pues es verdad que aparecen en PCcomponentes, aunque algo mas caras, y con fecha para el lunes de la semana que viene...que cojones pasa para que todos los quest que se venden en España ponga que no llegan esta semana xD

     

    EDITO

     

    Espero que este tío solo quiera reirse de la peña, porque si es cierto salto por la ventana xD

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/bquqmk/only_ordered_one_but_amazon_accidentally_sent_me/

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    RescueGamerPues es verdad que aparecen en PCcomponentes, aunque algo mas caras, y con fecha para el lunes de la semana que viene...que cojones pasa para que todos los quest que se venden en España ponga que no llegan esta semana xD
    Estos las han comprado a oculus y las revenden directamente.

     

    Marca españa.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 20 MAY 2019  15:30

    Estamos todos igual,en las últimas semanas nos hemos saturado con tantos videos, información y buenas criticas,que ya lo que queremos es tenerlo en casa,esta mañana he tirado la basura y mientras iba he pensado ¿y si justo ahora me las traen a casa y no estoy? y según volvía veo que llega a la puerta del portal un transportista de seur con un paquete en la mano de tamaño considerable y en ese momento he empezado a correr torpemente con cara de enamorado mientras todo a mi alrededor se movía a cámara lenta y a medio camino mi vecino del frente le ha abierto y se ha llevado lo que creía que era mi tesoro,así que paciencia,que es lo que no tenemos lol

    7
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 20 MAY 2019  15:32

    Yo ya estoy cansado de actualizar tanto la web y cada hora revisar el email, amazon y mi cuenta del banco.
    También es verdad que sin estas esperas no sería lo mismo comprar un visor, esto ya lo hemos vivido con unos cuantos visores :D
    Hoy lo veo jodido, lo bueno es que mañana habrá mucho movimiento, al menos a los que las pidierion a Oculus se las enviarán fijo y a los que somos de Amazon pues...nos queda mucho F5 que tragar jajaj.
    Yo espero que nos lleguen para poder usarlas este fin de semana.

    @HalitosisJim

    0
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 20 MAY 2019  15:57
    Yo pregunte a oculus sobre el envio y me respondieron esto:
    Bienvenido a Oculus y gracias por contactar con nuestro Soporte al cliente.

    En atención a tu solicitud de información acerca de los tiempos de entrega, te informo que formalmente no disponemos de un “ETA” Tiempo Estimado de Entrega determinado. Al hacer una orden, Oculus te enviará un correo electrónico de confirmación de envío tan pronto como la orden esté lista para ser enviada.

    Aún así, al momento de hacer la orden aparece el mensaje siguiente “El envío suele realizarse en un plazo de 2 días laborables”. Hay que recordar que solamente se menciona “el envío”, luego hay que tomar en cuenta el tiempo que se necesita para la entrega.
    Asi que bueno toca esperar :( , a mi me sale que en principio la fecha de envio es el 24 espero que sea antes... lleva esperando desde el 6 y mi paciencia ya esta en su limite las quiero ya!! Por lo menos mañana ya es 21 y se empieza a mover todo.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • nemonic2

    18 Abr 2016 18:05

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest
    nemonic2 » 20 MAY 2019  16:51

    Ya han empezado chicos¡ Hace unas horas me lo han puesto como enviado¡ y HOY EN EL MISMO DIA ME HA LLEGADO A MI CASA EL TRANSPORTISTA. ESTO ES UNA MARAVILLA SE VE SUPERNITIDO¡

    2
Página 5 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 2 Anónimo