Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest

Página 2 de 22

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 MAY 2019  20:17
    Cojonudo, a ver si hay suertecilla y llega antes del finde del 25-26 !
    Gracias!

    Pues puedo asegurar casi al 99% que los que las pedisteis con Amazon las tendreis al dia siguiente. Mas que nada porque hoy he visitado los almacenes de Amazon en Valencia (trabajo a 2 min) y no solo he visto, he tenido en mis manos unas Quest. Habia una pila con mas de 30 cajas que segun el mozo de almacen son para enviarlas el dia 22 a primera hora. Vamos que por lo menos en Valencia las tendran al dia siguiente. Yo soy un pringao y por ansias las pille en la Oculus el mismo momento de salir a la venta... y ahora me arrepiento.

     

    Hostia, gracias por la info!! yo también soy un ansias y me las pillé en Oculus en cuanto las pusieron a la venta, pero al día siguiente en cuanto vi que las ponían en Amazon cancelé la compra en Oculus y las reservé en Amazon.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 MAY 2019  22:45

    Yo tenía pedidas las Quest de 128 gb y las Rift S en la tienda de Oculus, y acabo de cancelar el pedido y las he vuelto a pedir por Amazon. Pensé que era más complicado cancelar a través de la tienda de Oculus, pero ha sido de manera automática tal y como he solicitado la cancelación.

     

    Por cierto las Quest me las han cobrado al instante de hacer el pedido, no se si tiene que ver con que he usado una visa prepago y para las Rift S mi visa de crédito normal.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    marcotemplario
    Cojonudo, a ver si hay suertecilla y llega antes del finde del 25-26 !
    Gracias!

    Pues puedo asegurar casi al 99% que los que las pedisteis con Amazon las tendreis al dia siguiente. Mas que nada porque hoy he visitado los almacenes de Amazon en Valencia (trabajo a 2 min) y no solo he visto, he tenido en mis manos unas Quest. Habia una pila con mas de 30 cajas que segun el mozo de almacen son para enviarlas el dia 22 a primera hora. Vamos que por lo menos en Valencia las tendran al dia siguiente. Yo soy un pringao y por ansias las pille en la Oculus el mismo momento de salir a la venta... y ahora me arrepiento.
    Pero esas que tuviste en tus manos se venderan como nuevas o en estado muy bueno?
    2
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 15 MAY 2019  0:17

    Qué buena noticia, a ver si no hay lio. Yo sigo debatiendome entre cancelar el de 128Gb y coger el de 64Gb pero no lo hago por miedo a perder el envío o que se queden sin stock y tenga retrasos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 MAY 2019  8:20

    Si las tienen ya, pq las envian el 22 en vez de el 20 ?

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 15 MAY 2019  9:34

    Yo las tengo en estimado el 30 de mayo, pero claro, a mi me las dejan en oficina de correos. Normalmente me llega a la oficina en fecha similiar que a domicilio.

     

    Prefiero esperar un par de dias a que Seur me lo traiga hecho un cisco, además asi veo reviews.

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 15 MAY 2019  12:13
    Si las tienen ya, pq las envian el 22 en vez de el 20 ?

     

    Segun me dijo la salida oficial es el 21, pero cuando dan el pistoletazo en las EEUU aquí son las 19:00 de la tarde y el reparto ya esta fuera. Por eso para el 22.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 15 MAY 2019  13:05

    Y justo el 22 es festivo en mi pueblo. Ya es mala hostia jajaj
    A ver si puedo ir a buscarlo a la agencia de transporte

    @HalitosisJim

    0
  • jordiocm

    15 May 2019 20:31

    Mensajes: 13

    jordiocm » 15 MAY 2019  20:36

    pues yo acabo de llamar a amazon y me han dicho que el envio se realiza el 27...en bcn

    0
  • mardyp

    2 Jul 2014 08:50

    Mensajes: 56

    mardyp » 15 MAY 2019  20:54

    Yo no me fiaria mucho, no tendria sentido que pongan fecha de lanzamiento el 21 y no empiecen a enviar hasta el 27. Yo el dia que salieron pregunte (ya hacia las 10 de la noche pasadas ) si iban a ponerlas en la pagina de amazon y me dijeron que no tenian prevision, un par de horas más tarde ya estaban subidas, así que yo creo que esta gente en estos temas no se entera mucho

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 15 MAY 2019  21:43

    Yo que suelo comprar juegos de lanzamiento en Amazon haciendo la reserva con antelación, siempre me llegaron el día de lanzamiento, lo mandan un día antes. Ojalá hagan lo mismo!

    @HalitosisJim

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 16 MAY 2019  11:49

    Yo tambien espero que finalmente los envíen antes de la salida, es lo que suele hacer amazon para que lleguen a las casas el día de la salida, aunque igual oculus aqui a metido mano por si no planean lanzar la store hasta X hora.

     

    Pero claro, luego leo en reddit a gente de UK a la que les estan empezando a enviar desde amazon las quest hoy mismo y ya me descoloco xDD

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 16 MAY 2019  12:42
    RescueGamer
    Pero claro, luego leo en reddit a gente de UK a la que les estan empezando a enviar desde amazon las quest hoy mismo y ya me descoloco xDD

     

    Que??? De verdad? No sabía nada! Entonces que abran la veda para todos.

    @HalitosisJim

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 16 MAY 2019  14:33

    He mandado un correo a Amazon España preguntado por la fecha de entrega del 28-29 que marca en el pedido y me han llamado a las 2 minutos. Me comentan que mañana o sabado ,casi con seguridad, actualizarán la fecha correcta de entrega, ya que cree que llegara antes de la fecha que marca ahora. Por lo cual creo que llegaran la semana que viene !!
    Esperemos que sea así porque hay ganas de probarlas !!!

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 16 MAY 2019  15:33
    cambayaHe mandado un correo a Amazon España preguntado por la fecha de entrega del 28-29 que marca en el pedido y me han llamado a las 2 minutos. Me comentan que mañana o sabado ,casi con seguridad, actualizarán la fecha correcta de entrega, ya que cree que llegara antes de la fecha que marca ahora. Por lo cual creo que llegaran la semana que viene !!
    Esperemos que sea así porque hay ganas de probarlas !!!

     

    Por favor, yo no aguanto el hype... tengo un viaje el 28 y lo primero que voy a mirar es si cabe en la maleta lol

    0
  • mardyp

    2 Jul 2014 08:50

    Mensajes: 56

    mardyp » 17 MAY 2019  22:03

    Bueno, os comento que yo he enviado un mensaje hoy preguntando, y me han dicho que me aseguran que el pedido llegará el 28/29 que el envio va a tardar más de lo normal porque el producto se encuentra en un almacén fuera de España, así que no se si vamos a tener suerte...

    0
Página 2 de 22

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb 3 Anónimo