Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest

Página 11 de 22

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2019  9:52

    Acabo de chatear con Amazon yo también y me dicen esto

     

    Amazon: "en respuesta a tu consulta te puedo confirmar que usted tiene fecha estimada en su pedido, por lo cual lo podrias recibir antes del dia 29 de Mayo de 2019, no hay fecha garantizada donde indica exactamente que el 29 lo vas a rcibir :) usted como tiene un pedido en pre venta tienes prioridad con el envio, por lo cual usted no deberia preocuparse en este asunto."

     

    Yo: "pero hablo con otras personas que lo reservaron más tarde que yo y también les ponia entrega 28-29 de mayo y les han ido actualizando las fechas al 23-24 de mayo, y la mia sigue sin cambiar, ¿es normal eso?"

     

    Amazon: "Si efectivamente :)
    Como le he confirmado, usted tiene fecha estimada y en tu pedido tambien se podria actualizar la fecha automaticamente o bien recibirlo sin que se actualiza la fecha, esto tambien depende y de la direccion de envio."

     

    Es un poco como hablar con un robot... en fin

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  9:58
    Es un poco como hablar con un robot... en fin
    Estas seguro de que no lo era ????

     

    En las conferencias de desarroladores de Microsoft, Google, Facebook, etc, no paran de hablar de IAs, de como las nuevas IAs pueden hacer y responder llamadas telefonicas de forma natural ...

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2019  9:59

    Pues decía que se llamaba Angelín.... no se, no se :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 21 MAY 2019  10:06

    Yo estuve tentado de cancelar y pedir otras de nuevo pero me voy a mantener en mi pedido a ver que pasa. Me sigue poniendo 28-29 de mayo. A ver si las tenemos hoy de sorpresa

    @HalitosisJim

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  10:06
    Pues decía que se llamaba Angelín.... no se, no se  :D
    Me imagino a angelin, con 30 ventanas de chats abiertas, y ademas de tener un cuadro de dialogo donde escribir las respuestas, que tiene varias "respuestas tipo" que le ha generado la IA de soporte de amazon, y el tio solo con el raton, clicando rapidamente en la que le parece la respuesta mas acertada de la IA ...

     

    Bueno, yo con Quest no tengo opción, pero con Blood & Truth, creo que me pasare el dia 28 por el ECI, y si lo tienen, a cancelar el de amazon, que me han hecho la misma, me han puesto una fecha una semana despues de la salida.

     

    Que envidia estos Yankies, Alemanes, etc. que pueden ir a una tienda y coger las Quest

    0
  • Eddo

    13 Oct 2017 13:31

    Mensajes: 85

    Eddo » 21 MAY 2019  10:07

    Buenas, no sé si leiste mi comentario pero creo que explica porque cuanto antes lo precompres, mas tarda la entrega.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 21 MAY 2019  10:08

    ¿Como chateais con amazon?,porque yo no lo he hecho nunca y no veo el sitio deonde hacerlo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  10:09
    Pregunté a atención al cliente cómo puede ser esto y me dijo que habiendo realizado una compra con anterioridad es posible que esté vinculada algún almacén fuera de España y las que comprara ahora a un almacén a Español.
    Se me había pasado esto ...
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2019  10:09

    si lo leí, por eso me fui directo a hablar con Amazon... en fin, es que esta gente a cada uno le dice una cosa distinta. Esperaré a ver

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 21 MAY 2019  10:10

    Buenas os copio lo que me han escrito a mi :

     

    Lamento la confusion que has tenido con respecto a la entrega de tu producto "Oculus Quest All-in-one VR Gaming Headset - 64GB" que has realizado la compra en pre-venta y has notado que la fecha de entrega que posees es diferente a la que se muestra en la pagina web. Agradezco el tiempo que te has tomado para hacernos saber sobre este inconveniente y asi darnos la oportunidad de ayudarte.

     

    En respuesta a tu consulta Seuck, dejame informarte que lo que puedes notar en nuestra pagina web es "Disponible el 24 de mayo de 2019" esto indica que el producto saldra a la venta el 24 de mayo y en el momento que este salga a la venta lo estaremos enviando a nuestros clientes que han realizado la compra en pre-venta antes que a otros clientes para que puedas recibirlo lo antes posible.

     

    Lo que puedes notar en tu fecha de entrega, es una fecha "Estimada de entrega" cuando te damos una fecha estimada, quiere decir que tu pedido podra ser entregado hasta esta fecha a mas tardar, sin embargo esta puede cambiar facilmente para que se te entregue antes de lo indicado ahora mismo.

     

    En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 21 MAY 2019  10:12
    Yo estuve tentado de cancelar y pedir otras de nuevo pero me voy a mantener en mi pedido a ver que pasa. Me sigue poniendo 28-29 de mayo. A ver si las tenemos hoy de sorpresa
    Yo de momento también sigo adelante con el pedido,pero lo de no saber exactamente el día que viene es una mierda
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  10:23

    He hecho un pedido nuevo, y como me salia una dia antes, he cancelado el otro, y en el mismo minuto de la cancelación me llega esto:

     

    ¡Tenemos buenas noticias!  Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:        
           
     "Oculus Quest All-in-one VR Gaming Headset - 64GB"
       Fecha de llegada estimada previa: 31 de mayo de 2019 - 03 de junio de 2019
       Nueva fecha de llegada estimada: 29 de mayo de 2019
    Ahora tengo el pedido nuevo para el 30 de Mayo
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 21 MAY 2019  10:25

    Yo al final hice un nuevo pedido en Amazon de otras Quest 128GB , y me pone entrega mañana antes de las 9PM.

     

    Y una vez estaba confirmado, cancelé el del día 1 de Mayo que me seguía poniendo 28-29.

     

    Las que me vienen de Oculus ya van por Francia (las primeras que lleguen serán para mi y las otras para un compañero de trabajo)

    0
  • Soukron

    30 Oct 2013 23:58

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Soukron » 21 MAY 2019  10:31

    Cómo os dije anoche, yo cancele el pedido del de Amazon 64Gb que ni estaba cargado en cuenta ni tenía información más allá del 28-29 como entrega.

     

    Compré de nuevo en Amazon uno de 128Gb con entrega garantizada el 23 (mañana) y a estas horas ya consta como cargado en la cuenta y enviado según Amazon.

     

    Los lanzamientos de Oculus no defraudan

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 MAY 2019  10:53

    Yo creo que todo este follón que hay vendrá derivado del alamcén de amazon que os toque en vuestra zona, quizá en algunos almacenes no tienen suficiente stock o yo que se, pero la verdad que es un poco raro todo esto :S

    0
  • CrowCulus

    21 May 2019 10:46

    Mensajes: 1

    CrowCulus » 21 MAY 2019  10:55

    Buenas, llevo varios días siguiendo este hilo para compartir un poco el sufrimiento de la falta de información por parte de Amazon. Me acabo de registrar para comentar que el estado de mi pedido (Oculus Quest de 64 Gb) se ha actualizado a Enviado con ID de seguimiento de correos incluido, os adjunto una captura.

     

    ibb.co/k1VjbkV

     

    Un saludo!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  11:01

    Menos mal que no hay funda de transporte ni VR COver en Amazon.es, sino igual me calentaba y pedia el de 128 que pone que envian del tiron !!!! lol

    0
  • robert_g._

    21 May 2019 11:02

    Mensajes: 1

    robert_g._ » 21 MAY 2019  11:06

    Me acabo de registrar en el foro para deciros lo siguiente...
    He hablado con Amazon y me han comentado que al hacer la pre-compra se había reservado en un centro de distribución fuera de españa, y que lo mejor era cancelar el pedido:

     

    10:49 AM MEST Ana Maria: lo mas probable se relleno el stock en un almacen de España
    tu reserva se realizo en un almacen que se encuentra en el extranjero
    10:50 AM MEST Ana Maria: entonces si deseas puedo cancelar el pedido para tramitar otro pedido y de esta forma el envio se realizara desde el almacen que recibio unidades
    adelantar la fecha de entrega del pedido no es posible lamentablemente, estos datos los calcula, controla el sistema

     

    Así que he cancelado el pedido, y he hecho otro.
    Maldito sistema.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAY 2019  11:15

    Esto es un puto caos... ahora mismo no sabemos si es mejor cancelar el pedido que tenemos hecho de hace un mes y hacer uno nuevo o con eso se va a retrasar aun más, porque se ve que depende del almacén que envía a tu ciudad, que tampoco podemos saber si tiene stock o no... Menudo caos para un cacharro que tampoco habremos comprado tanta gente, que no es una preventa de una nueva consola de Sony

     

    Se está luciendo Amazon

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • lordarkam

    14 Jun 2017 09:45

    Mensajes: 10

    lordarkam » 21 MAY 2019  11:19

    A mi también me han cobrado en Amazon ayer aunque sigue apareciendo fecha de entrega el día 28. A ver si hay suerte y durante el día actualizan la información y las envían :)

    0
Página 11 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 2 Anónimo