Microsoft muestra un vídeo de Minecraft en realidad aumentada

7 MAY 2019  17:00

Redacción

7

Microsoft ha presentado un vídeo mostrando lo nuevo de Minecraft, que da el salto a la realidad aumentada. El 17 de mayo tendremos más información.

Después del paso de Minecraft a la realidad virtual para visores Windows MR, Oculus Rift o GearVR, parece que Microsoft quiere hacer saltar el juego hacia la realidad aumentada. Lo hemos podido ver un un vídeo que han mostrado en la conferencia Build de esta semana.

 

 

En el vídeo podemos apreciar que se trata de un juego para móviles, donde podremos encontrarnos con los mundos y personajes cúbicos característicos de Minecraft dentro del mundo real, al estilo de Pokemon Go.

 

A pesar de que Microsoft mostrase el juego Minecraft en realidad aumentada en las primeras presentaciones de HoloLens, parece que ahora está apostando por la realidad aumentada en móviles para este juego, seguramente debido al giro de su plataforma HoloLens hacia el sector empresarial.

 

Para averiguar más sobre Minecraft AR, tendremos que esperar hasta el 17 de mayo, ya que mostrarán en la web de Minecraft más información.