Tema: Microsoft anuncia un paquete de HoloLens 2 para desarrolladores

Aquellos interesados en recibir un visor para crear contenidos podrán hacerlo por una cuota mensual.

Leer artículo completo en su página

• Juan Simón

24 May 2018 19:27

Visores

Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Juan Simón » 4 May 2019  15:55
    La verdad es que no está mal del todo. Puedes hacer un desarrollo experimental de tres meses a full time para probar la plataforma y sacar una demo. Que no le ves futuro entre tus clientes, pues anulas la suscripción sin haber tenido que comprar el visor de 3500 eurazos.
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 29 AGO 2019  15:37
    Juan Simón:La verdad es que no está mal del todo. Puedes hacer un desarrollo experimental de tres meses a full time para probar la plataforma y sacar una demo. Que no le ves futuro entre tus clientes, pues anulas la suscripción sin haber tenido que comprar el visor de 3500 eurazos.

Creo que te harán firmar un tiempo minimo de un año. Sino todo dios pillararía uno para probar  y devolver.
    0 0
  • kyo

Colaborador

5 Sep 2017 11:11

kyo » 30 AGO 2019  6:48
    3500... deme 10!
    0 0
  • Juan Simón

24 May 2018 19:27

Visores

Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Juan Simón » 7 SEP 2019  15:26
    lecitron:
    Juan Simón:La verdad es que no está mal del todo. Puedes hacer un desarrollo experimental de tres meses a full time para probar la plataforma y sacar una demo. Que no le ves futuro entre tus clientes, pues anulas la suscripción sin haber tenido que comprar el visor de 3500 eurazos.

Creo que te harán firmar un tiempo minimo de un año. Sino todo dios pillararía uno para probar  y devolver.

Pudiera ser. sí. Sobre todo en España, jajaja
    0 0
  • carlos_cco

9 Nov 2019 10:16

carlos_cco » 9 NOV 2019  10:19
    Sabe alguien para cuando se podrá pedir en España,lo hare por medio de mi empresa para probar desarrollos en el ámbito logístico y en áreas administrativas.
    Gracias.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llo MrPool Nirok 4 Anónimo