Tema: Diferencias entre los "cockpits" más famosos

Mensajes

  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 21 JUL 2014  9:08

    Buenos días gente!!

     

    Puesto que esta semana va a ser la más dura para todos nosotros , a ver si algún erudito del tema puede ilustrarme con una lectura ligerita de las principales diferencias entre los simuladores espaciales que están de moda y cual, según la comunidad, tiene las papeletas de llevarse el gato a agua (en el caso de compartir género y llegar al mimo tipo de usuario)

     

    Los juegos a los que me refiero son "Star Citizen", "EVE Valkyrie" y "Elite Dangerous".

     

    he leído que unos no tienen que ver con otros (MOBA vs MMO), pero creo que la masa tira, y no sé por qué, por el Elite Dangerous en cuanto a su elección principal.

     

    Alguien que me pueda aclarar las dudillas?

     

    Un saludo y gracias!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 JUL 2014  9:55

    Un resume muy rápido: EVE Valkyrie no es un "simulador" como tal, sino un juego de acción para partidas rápidas de poca duración contra otros jugadores (algo parecido al módulo Arena Commander de Star Citizen). Realmente es una especie de Unreal Tournament en el espacio. Por otro lado, Elite Dangerous y Star Citizen sí que tendrán una historia, un universo persistente y opciones para explorar, comerciar, convertirnos en piratas o en cazarrecompensas.

     

    Elite Dangerous cuenta con la ventaja de salir primero (este año), mientras que Star Citizen estará terminado en 2016, así que de entrada toda la masa de jugadores ávidos por la simulación espacial irá a Elite Dangerous.

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 21 JUL 2014  12:01

    Muchas gracias Juanlo!

     

    A ver si te animas a subir algún video más a tu canal de youtube, que nos tienes abandonaícos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 JUL 2014  12:45

    Lo sé

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 22 JUL 2014  15:02
    "Mcmardig"Muchas gracias Juanlo!

    A ver si te animas a subir algún video más a tu canal de youtube, que nos tienes abandonaícos

     

    Eso una sesión de tomas falsas jejej

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 JUL 2014  16:30

    También esta el No Man's Sky, creo que salia compatible para el OR no? En este puedes aterrizar en planetas que están plagadas de vida y hecho de una manera procedural.

     

    Luego así mas indie estaba el Pulsar de Lost Colony que manejas una nave grande, con sus habitaciones, puente de mando, etc.

     

    También había uno que era mas estratégico llevabas una flota y tu estabas en el sala de mando de una de ellas en primera persona. Pero no me acuerdo el nombre.

    0
  • superl

    27 Jun 2014 21:25

    Mensajes: 62

    superl » 22 JUL 2014  22:10

    yo pagaría por poder jugar al Destiny con el oculus, he jugado en la play 4 a la Beta y está super bien.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 24 JUL 2014  3:08

    desde luego,se a notado la mano de bungie con los creadores de halo,y en algunos aspectos recuerda a este muchisimo.lo que e podido ver hasta ahora me a encantado de este juego.es una mezcla entre shooter y mmorpg pero ya te digo me esta sorprendiendo muchisimo.

    0

Usuarios navegando por este foro: