Vive Studios estrena el largometraje inmersivo 7 Miracles

26 ABR 2019  11:15

Redacción

13

La primera película de realidad virtual de larga duración de Vive Studios, en la que narran los 7 milagros de Cristo.

Vive Studios, en colaboración con Panogramma y Film Production Consultants, ha lanzado la película de realidad virtual 7 Miracles, que es una adaptación de los 7 milagros de Cristo descritos en el Evangelio según Juan. Ofreciendo una visión de 360º, fue creada utilizando fotogrametría y captura de vídeo volumétrico, produciendo imágenes en 8K. Su historia se desarrolla en siete partes que ofrecen una duración total de más de 70 minutos, por lo que hablamos del primer largometraje de RV del estudio de HTC.

 

"Esta célebre historia ha sido contada una y otra vez, sin embargo, a través de la RV, hemos desarrollado una experiencia que permite a la audiencia conectar con esta epopeya de una manera totalmente nueva. HTC Vive ha utilizado los métodos más novedosos en la realización y edición de películas de RV para 7 Miracles, siendo pionera en la próxima generación de contenidos cinematográficos", comenta Chris Chin, VP & General Manager de Vive Studios.

 

 

7 Miracles ha sido dirigida por Rodrigo Cerqueira (Jesus VR: The Story of Christ), co-dirigida por Marco Spagnoli (Hollywood Invasion, Hollywood on Tiber, Walt Disney and Italy - A Love Story) y producida por Enzo Sisti (Aquaman, Wonder Woman, Avengers: Age of Ultron, Passion of the Christ), Joel Breton de Vive Studios y Rodrigo Cerqueira. Se rodó en Roma y Matera, ciudades en las que se grabaron películas como The Passion of the Christ y Ben Hur.

 

Solo está disponible de momento en inglés, pero tienen planeado añadir próximamente más idiomas. 7 Miracles está disponible en Viveport para Rift y Vive por 17€, y en Google Play para dispositivos Android. Está previsto que la película llegue también a más visores, incluido el standalone Vive Focus. También planean añadir en visores de PC escenas 3D con escala de habitación para ofrecer una mayor inmersión.

7 Miracles (PC)

Lanzamiento / Abril 25, 2019

7 Miracles is a stunningly immersive adaptation of the seven miracles of Jesus Christ from the Gospel of John. By combining award-winning storytelling with unparalleled filming technologies and ...

Nota de los usuarios

?