Tema: NEJE LJ-01 Hmd chino para moviles 37usd o 27€

Página 2 de 2

Mensajes

  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 29 JUL 2014  22:42
    "Ruash"Tengo una duda, haber si alguien que compro en esta pagina me la puede resolver. Cuando entro y le doy a mostrar pedido me pone (Envio completo), y como estado fuera unos dias no se que quiere decir eso de envio completo.

     

    Hola Ruash siginifica que tu pedido ya a sido enviado y va de camino, te habran facilitado un Nº de tracking para que puedas ver el estado de tu pedido y en que proceso se encuentra, el mío por ejemplo ya está en aviso de nl post pendientes para enviar hacia España, de momento en correos España no aparece nada con el Nº de tracking esto va despacio como las cosas de palacio,paciencia y suerte,un saludo.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 30 JUL 2014  0:00
    "heartfire"
    "Ruash"Tengo una duda, haber si alguien que compro en esta pagina me la puede resolver. Cuando entro y le doy a mostrar pedido me pone (Envio completo), y como estado fuera unos dias no se que quiere decir eso de envio completo.


    Hola Ruash siginifica que tu pedido ya a sido enviado y va de camino, te habran facilitado un Nº de tracking para que puedas ver el estado de tu pedido y en que proceso se encuentra, el mío por ejemplo ya está en aviso de nl post pendientes para enviar hacia España, de momento en correos España no aparece nada con el Nº de tracking esto va despacio como las cosas de palacio,paciencia y suerte,un saludo.

     

    Con eso me quedo mas tranquilo, sabes con que compañía lo reparten en España??, no lo veo por ningún sitio.

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 30 JUL 2014  1:24

    Me imagino que has pedido envío gratis, así que vendra por correos, si tienes el nº de tracking puedes hacer seguimiento para saber como va la cosa, en la pagina de correos utiliza el localizador de envíos y para saber si ya ha llegado a España, si te dice que no hay datos con es número es que aún está por llegar a la central,ser despachado y ya puesto en movimiento hasta tu casa ,simpre y cuando no lo paren en la aduana. Un saludo

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 1 AGO 2014  3:17

    Me interesa mucho el análisis si están bien lo compro para amenizar la espera. Por fiero me podéis recomendar aplicaciones para usarlos con las gafas, y una duda, se puede conectar al pc de alguna forma para usarlas como si fueran unas oculus

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4813

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 AGO 2014  14:38
    "balbu"Me interesa mucho el análisis si están bien lo compro para amenizar la espera. Por fiero me podéis recomendar aplicaciones para usarlos con las gafas, y una duda, se puede conectar al pc de alguna forma para usarlas como si fueran unas oculus

     

    Tienes una lista de todas las apps aqui: www.vrapplist.de

     

    Puedes conectar el movil con el Pc con una aplicacion de escritorio remoto como splashtop o kainy, freepie para manejar el raton con el movimiento del movil, y tridef o vireio para dividir la pantalla en dos, eso si, necesitas una buena conexion a internet, 4g o router ac.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 1 AGO 2014  21:33
    "albertopina1"
    "balbu"Me interesa mucho el análisis si están bien lo compro para amenizar la espera. Por fiero me podéis recomendar aplicaciones para usarlos con las gafas, y una duda, se puede conectar al pc de alguna forma para usarlas como si fueran unas oculus


    Tienes una lista de todas las apps aqui: www.vrapplist.de

    Puedes conectar el movil con el Pc con una aplicacion de escritorio remoto como splashtop o kainy, freepie para manejar el raton con el movimiento del movil, y tridef o vireio para dividir la pantalla en dos, eso si, necesitas una buena conexion a internet, 4g o router ac.
    Algún sitio con un tutorial donde se explique lo de conectar móvil al pc, escritorio remoto no tengo problemas pero los otros programas ni idea freepie he leído algo y veo que hay a gente que le da problemas pero bueno creo que al final lo sacare, pero trideft o vireio, la primera vez que los oigo. Sirve para cualquier cosa o sólo para algunas especificas Otra duda para poder ver las películas con esto que hay que bajar las 3D lado a lado o con la aplicación por ejemplo ve cinema ella te lo hace
    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 4 AGO 2014  16:57

    Eso, me uno a la propuesta de ese tutorial de como conectar tu PC con tu telefono mediante escritorio remoto, haber si alguien se anima.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 4 AGO 2014  17:09

    Bueno me respondo a mismo he gogleado un poco y he encontrado este tutorial creo que puede ser muy util.

     

    www.youtube.com/watch?v=EBQN4b4Uy-Y

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 4 AGO 2014  18:58
    "Ruash"Bueno me respondo a mismo he gogleado un poco y he encontrado este tutorial creo que puede ser muy util.

    www.youtube.com/watch?v=EBQN4b4Uy-Y
    Muchas gracias luego le echó un vistazo
    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 7 AGO 2014  17:19

    Todavía no os ha llegado a nadie

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 AGO 2014  18:53
    "balbu"Todavía no os ha llegado a nadie

     

    Si, en este hilo se habla sobre ellas: viewtopic.php?f=23&t=3439, yo aun las estoy esperando así que no puedo opinar.

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 8 AGO 2014  2:52

    Habría que fusionar los dos hilos porque la gente se pierde.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo