Tema: NEJE LJ-01 Hmd chino para moviles 37usd o 27€

Página 1 de 2

Mensajes

  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 20 JUL 2014  22:03

    Estaba navegando por DealExtreme y he encontrado estas gafas y creo que es lo mejor que se puede encontrar en relacion calidad/precio en el mercado, pero me gustaria saber su opinión sobre si vale la pena pedirlas.

     

    https://www.dx.com/p/neje-lj-01-universal-google-virtual-reality-3d-glasses-for-4-7-smartphones-black-332676#.U8wf0bHN7aw

     

     

     

    No me queda claro si son lentes asfericas.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 JUL 2014  22:22

    spherical resin lens.eso pone en la ficha.
    la verdad es que yo las gafas no las veo nada mal,como tu dices en relacion calidad precio.si no hay problema con los envios creo que podria ser una buena opcion.
    voy a guardarme el enlace como candidato a la compra xD,ya que aun no e decido cual pedire yo para el smartphone.

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 20 JUL 2014  22:33
    "imho"spherical resin lens.eso pone en la ficha.
    la verdad es que yo las gafas no las veo nada mal,como tu dices en relacion calidad precio.si no hay problema con los envios creo que podria ser una buena opcion.
    voy a guardarme el enlace como candidato a la compra xD,ya que aun no e decido cual pedire yo para el smartphone.
    ya las acabo de pedir. Lo de "spherical resin lens" es una información muy vaga según la descripción.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 21 JUL 2014  0:52

    Contad que tal funciona cuando os lleguen. Por ese precio estoy pensando pedirlas, tienen muy buena pinta.

     

    Pd. la web es totalmente fiable, yo he pedido muchas cosas allí. Envio grátis desde china, lo malo es que tarda mucho en llegar

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUL 2014  14:56

    Creo que por ese precio merece la pena pedírselas, la verdad es que tienen una pinta estupenda, si les llega a alguien que comente sus experiencia, aunque como he dicho antes solo por la carcasa merece la pena y si las lentes no son muy buenas las cambias y punto que tampoco sera tan complicado.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUL 2014  15:16

    ya están pedidas, en la web dice que tardan entre 7 y 10 dias, el movil también me viene de camino y el mando ya esta comprado asi que haber que tal la experiencia a la espera del CV1 y para matar el Hipe.

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 21 JUL 2014  16:35
    "Ruash"ya están pedidas, en la web dice que tardan entre 7 y 10 dias, el movil también me viene de camino y el mando ya esta comprado asi que haber que tal la experiencia a la espera del CV1 y para matar el Hiper.
    Creo que lo que dices de que tardan entre 7 y 10 dias es apenas el tiempo en el cual se enviará el producto, además los envios desde esas paginas chinas se demoran una eternidad en llegar.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUL 2014  16:41

    Si, eso es lo que dicen de todas maneras en esa pagina me compre un dron cuatrimotor y me tardo unos 20 dias desde china o japon no recurdo bien, pero vamos que eso es lo que me imagino tardaran en verdad...

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  12:17

    Bueno, el lunes pedi el mio y hoy me han confirmado el envió, asique yo calculo que como mucho a mediados de Agosto lo tendré en mis manos..

     

    Seguiremos informando....

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 24 JUL 2014  17:45

    por lo que veo, hay 2 modelos, este es el otro.. sale un poco mas caro

     

    www.dx.com/es/p/neje-ne-k9-3d-im ... 9EqFvl_uzw

     

    valdra la pena comprar este mas que el otro?

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 24 JUL 2014  18:39

    uffff menos mal es asta 6" y no me vale ¡¡¡ , sino tienes problemas con las pulgadas del monitor y no as comprado aparte lentes , igual merece mas la pena este....

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 24 JUL 2014  18:42

    que ???

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 24 JUL 2014  19:01
    "Dragun"Bueno, el lunes pedi el mio y hoy me han confirmado el envió, asique yo calculo que como mucho a mediados de Agosto lo tendré en mis manos..

    Seguiremos informando....
    Yo he pedido el mio desde el domingo y nada que lo envian.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 24 JUL 2014  19:05
    "Sels"por lo que veo, hay 2 modelos, este es el otro.. sale un poco mas caro

    www.dx.com/es/p/neje-ne-k9-3d-im ... 9EqFvl_uzw

    valdra la pena comprar este mas que el otro?

     

    No sabría decirte si el más caro es mejor ya que en las descripciones de los dos no dice prácticamente nada de las lentes.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 24 JUL 2014  21:24

    okk, bueno, yo solo espero un pequeño análisis breve de los usuarios que ya han comprado la versión económica, si vale la pena me agencio uno sin pensármelo!!
    la verdad q estoy cansado de esperar por vrase y todabia queda bastante hasta que llegue en navidades

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Nashible

    25 Jul 2014 22:33

    Mensajes: 35

    Nashible » 26 JUL 2014  21:34

    Aqui otro que espera a que le lleguen a los compradores y nos cuenten su experiencia para pillarme uno.

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 27 JUL 2014  5:37

    Yo he pedido el mio desde el domingo y nada que lo envian. [/quote

     

    Hola compañero yo también pedí el mío el día 21 el día 22 cambió el estado del pedido al fully shipment y me dieron el numero de tracking pero de momento en la pagina del proveedor de correos por el que viene (Postnl) no aparece nada, aún es pronto y tendré paciencia ya he comprado alguna que otra vez a china y los pedidos suelen demorarse bastante , aunque hasta que no aparezca la mosca siempre está detrás de la oreja en fin a ver si tenemos suerte, llega pronto y salimos de dudas si ha merecido la pena la compra y de paso púes informamos, yo esperaba por Vrase pero es que ya les estoy empezando a coger tirria no dan ninguna info solo remiten a su foro el cual también está mas parado que un papanoel en el mes de agosto.Paciencia y suerte. Un saludo

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 27 JUL 2014  17:07
    "heartfire"Yo he pedido el mio desde el domingo y nada que lo envian. [/quote

    Hola compañero yo también pedí el mío el día 21 el día 22 cambió el estado del pedido al fully shipment y me dieron el numero de tracking pero de momento en la pagina del proveedor de correos por el que viene (Postnl) no aparece nada, aún es pronto y tendré paciencia ya he comprado alguna que otra vez a china y los pedidos suelen demorarse bastante , aunque hasta que no aparezca la mosca siempre está detrás de la oreja en fin a ver si tenemos suerte, llega pronto y salimos de dudas si ha merecido la pena la compra y de paso púes informamos, yo esperaba por Vrase pero es que ya les estoy empezando a coger tirria no dan ninguna info solo remiten a su foro el cual también está mas parado que un papanoel en el mes de agosto.Paciencia y suerte. Un saludo

     

    El numero de tracking debe de aparecer hasta unos dias despues del fully shipment. En mi caso me han dicho que no hay stock en el momento y he cancelado la orden.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 JUL 2014  19:07

    El mio esta pedido desde el martes dia 21, en cuanto llegue os dejo información al respecto.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 29 JUL 2014  22:09

    Tengo una duda, haber si alguien que compro en esta pagina me la puede resolver. Cuando entro y le doy a mostrar pedido me pone (Envio completo), y como estado fuera unos dias no se que quiere decir eso de envio completo.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo