Tema: The Damned, el nuevo DLC de Arizona Sunshine que llegará este verano

En un intento por frenar la epidemia, nuestro objetivo será reactivar los generadores de una presa de Arizona.

Leer artículo completo en su página

• Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 25 ABR 2019  16:12
    Total que de quest nada de nada... Era de esperar, veo muy difícil el port de PC a Quest.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 25 ABR 2019  16:13
    Bien, ese seguro que cae. :D
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 25 ABR 2019  16:28
    Yo ya pasé el juego original y también el primer DLC. Antes escuchando a Oscar en la Hora Virtual entendí que cuando portaron este juego a PSVR pegó un bajón gráfico con respecto a Rift (cosa que todo el mundo entiende) y que si lo portaran a Quest posiblemente el bajón fuese mayor. Estaba pensando en comprarme las Quest pero si la potencia de este visor va a ser más baja que en PSVR mejor me quedo con mis PSVR que estoy muy contento sobre todo si pienso en los juegos que hay y los que vendrán: Iron Man VR, Blood and Truth, No man´s Sky VR... Vosotros como lo veis??
    0 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 25 ABR 2019  16:37
    Rioga:Total que de quest nada de nada... Era de esperar, veo muy difícil el port de PC a Quest.

Si portaron roborecall...tal vez este sea posible...por graficos están ahi ahi...aunque si empiezan a portar juegos de pc a quest...será para hacerle un monumento a ese 835...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 1
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 25 ABR 2019  16:55
    manuel_val:Estaba pensando en comprarme las Quest pero si la potencia de este visor va a ser más baja que en PSVR mejor me quedo con mis PSVR que estoy muy contento sobre todo si pienso en los juegos que hay y los que vendrán: Iron Man VR, Blood and Truth, No man´s Sky VR... Vosotros como lo veis??

No dudes que la potencia gráfica de Quest va a ser mucho más baja que en PSVR. Quest no va a competir ahí, apuesta todo a las ventajas de una VR sin cables, portátil, con buenos controladores y resolución(que no es poco). Sinceramente no creo que compitan directamente.
    Si no te importa mucho el aspecto gráfico, la jugabilidad estará intacta como en su hermana mayor, pero que un gran porcentaje de juegos apostarán por el low poly.. es inevitable.
    5 0
  • sergipianos

23 Ago 2017 17:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 25 ABR 2019  17:36
    Hay algún vídeo de gente que lo ha probado que dice que los gráficos se asemejan bastante a PSVR. Yo, de no ser así, no creo que me las pille. Mínimo, gráficos de PSVR, aunque no creo que estén a la par... Eso sí, si las pruebo y veo que son una pasada por el tema de la libertad, igual caen, pero tendría que probarlas antes.
    0 1
  • Prophet52

10 Nov 2018 20:31

Prophet52 » 25 ABR 2019  18:35
    Después de lo disfrutado (principal y dlc) no dudo que caerá el primer día, ahora q tengo el AIM con más razón..
    1 1
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 25 ABR 2019  18:46
    Que bien, caerá sin duda. Soy muy ambicioso, después de casi 3 años ya pensé que caería un Arizona 2, bueno, no pasa nada. Veo al juego con muy buena salud y la VR en pleno nacimiento, llegará.
    1 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 25 ABR 2019  18:55
    A mi el tema de sin cables y portatil no me importa tanto como que tenga muchos juegos y muy buenos. Siendo así me esperaré seguramente a PS5 Y PSVR2. Me va a costar seguro mucho menos convencer a mi mujer de que me deje comprarme una PS5 (500euros) y voy tirando con la PSVR que tengo y más adelante convencerla de comprarme PSVR2. Que triste la vida de casado en algunas cuestiones. Jajaja
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 ABR 2019  19:52
    Por muy bien que lo pongan no lo tocare ni con un palo, ya que el juego base tambien contaban maravillas, y tecnicamente era unaññ bazofia
    1 5
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 25 ABR 2019  20:02
     cercata:Por muy bien que lo pongan no lo tocare ni con un palo, ya que el juego base tambien contaban maravillas, y tecnicamente era unaññ bazofia

Pues espero que jamás jugaras a dobles, porque en tal caso la bazofia daba lugar a un sublime cachondeo grotesco. Bueno, de hecho ya el doblaje apuntaba formas XD

De todas formas, aunque evidentemente no sea un portento gráfico, está entre lo más decente para realidad virtual a mi parecer.
    6 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 ABR 2019  20:10
    Lo jugue a dobles ...

Los graficos me dan ogual, pero bugs de clipping, de deteccion de colisiones, y demas, ufff, menuda caca.

El Surv1v3 y Contagion le dan mil vueltas aun sin estar acabados, a ver si salen para pley
    1 4
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 25 ABR 2019  21:12
    cbas_theor:Quién dice eso miente o Le pagan para mentir, quest se mueve en una liga diferente.

Correcto.
    Comparad el tamaño y peso de una Play 4 y un snapdragon. Uno usa baterías y otro se conecta a la corriente.
    Si ya la Play va justa de potencia con su pantalla FHD imaginaos la pantalla casi 3k de Quest.
    Y sacad conclusiones.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 25 ABR 2019  21:39
    jose_rico:
     cbas_theor:Quién dice eso miente o Le pagan para mentir, quest se mueve en una liga diferente.

Correcto.
    Comparad el tamaño y peso de una Play 4 y un snapdragon. Uno usa baterías y otro se conecta a la corriente.
    Si ya la Play va justa de potencia con su pantalla FHD imaginaos la pantalla casi 3k de Quest.
    Y sacad conclusiones.

La gente se autohypea, pide cosas que no puede ser, que por otro lado tampoco lo pretende y luego se decepcionan.
    1 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 25 ABR 2019  23:22
    A ver el quest me lo pillaré pero se lo que es, quiero pasarlo bien no estoy buscando graficazos.
    1 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 26 ABR 2019  2:20
    Cierto. El multi era algo que no deberían permitir que existiera. Grotesco es poco. Pero el juego me molo aún con sus carencias. Esto bien currado y campaña para 4 no se iría mucho de un left4dead
    2 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 26 ABR 2019  11:47
    De todas formás si no cambia mucho la VR tiraré un par de años más con la PS4 Pro y luego pillaré la Ps5 que ya tendrá un añito. Así lo hice con la Ps4 normal cuando llevaba 1 año y por el mismo precio (399) me regalaron el COD Advance Warfare Day One de lanzamiento. Por supuesto si en Black Friday o en los Dias sin IVA sale algo interesante me lo pensaré.
    1 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 26 ABR 2019  15:53
    Igual pienso yo. O tirar de plan Renove
    1 0

Usuarios navegando por este foro: