Tema: HMD para moviles de 4 a 7 pulgadas NEJE

Página 4 de 6

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 AGO 2014  18:10
    "Ruash"
    "Neoskynet"
    "Ruash"Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.


    ¿Sólo caben 15,4cm de ancho y 8,5cm de alto?

    Uff, entonces mi Sony Xperia Z Ultra no cabe, porque lo acabo de medir y tiene 17,8cm de alto y 9cm de ancho.

    Gracias por la info.

    Saludos.


    Lo de la anchura tiene fácil solución, solo tienes que recortar un poco el lateral de ambas pestañas superior e inferior que hacen de tope, yo lo hice fácilmente ayudándome de una segueta, en un par de minutos problema resuelto. Una vez se haga no importa lo ancho que pueda ser este, mientras no supere los 9cm de alto. El Xiaomi I3, es solo un poco mas pequeño que el Z ultra y a mi me cabe perfectamente.

    Te dejo una foto de lo que tendrías que cortar:

     

    Gracias Ruash,

     

    Pues me está tentando mucho compralo para matar al gusanillo, porque estaba dudando entre el DK2 o esperarme al CV1, y estoy casi convencido de esperarme al CV1 (ojalá salga estas navidades), por la resolución y que soy muy propenso a marearme.

     

    ¿Por cierto, con este aparatejo también marea?
    ¿Hay alguna forma de visualizar juegos de PC en la pantalla del móvil?
    ¿Las películas en 3D SBS se ven bien?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 AGO 2014  19:23

    Depende de que juegos, en algunos notas algo de mareos, en otros nada de nada. Cuando hablo de algo de mareos es algo leve. Nada de ponerte blanco, sudar y echar la pota. Por lo menos en mi caso. Ademas creo que lo mejor es ir adaptando a cerebro a estas situaciones para que cuando me compre el CV1, este un poco mas preparado y no me pille de tan de nuevo, ya que no tengo no el DK1, ni el 2. Fue una de las razones por las cuales me compre este HMD. Para ir acostumbrándome.
    Existe la posibilidad de jugar a juegos de PC en la pantalla móvil, pero yo no te lo aconsejaría por lo que he leído por ahí, dicen que eso si que marea tela por el tema del retardo, ademas de que no tendrías giroscopio obviamente y los movimientos de cabezas seria con el raton, así que no me lo quiero ni imaginar..
    Las películas 3D SBS, se ven de escándalo si tienes un móvil que las reproduzca en full HD. Sobre todos aquellas que vienen en 16:9 con las dos barras negras arriba y abajo, por que las extendidas se ven las imágenes un tanto alargadas, nada que ver con las que te he mencionado antes (la de las barras). De todas maneras creo que hay reproductores que pueden achicarlas, y es una gozada verlas con unos buenos cascos, las sensaciones y el 3d, merecen la pena.

    0
  • redpill

    25 Jul 2014 01:35

    Mensajes: 120

    redpill » 23 AGO 2014  17:34

    Hola una pregunta, se puede usar con gafas?

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 24 AGO 2014  1:05

    Una pregunta a los que lo tenéis, hay alguna manera de jugar al minecraft con las gafas estas??

    0
  • mareandolaperdiz

    24 Ago 2014 15:22

    Mensajes: 9

    mareandolaperdiz » 24 AGO 2014  15:28

    Hola a todos!

     

    Yo tengo un xiaomi mi2a, su pantalla es de 4,5 pulgadas, ¿irá bien con las gafas estas?, quiero decir, ¿se podrá disfrutar en condiciones con este tamaño de pantalla? o es algo corto?

     

    Un saludo y gracias!

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 24 AGO 2014  18:04
    "redpill"Hola una pregunta, se puede usar con gafas?
    Todavía no lo tengo en mis manos, pero en la descripción dice que se puede ajustar la separación entre las lentes y los ojos por lo que seguramente cabrían una gafas e incluso podrías usarlo sin ellas ajustando la distancia focal.

     

    "Goviweb"Una pregunta a los que lo tenéis, hay alguna manera de jugar al minecraft con las gafas estas??
    Podrías hacer Streaming al móvil de la versión PC de Minecraft o jugar a la versión Minecraft Pocket con la ayuda de TriDef 3D Games para Android, según la descripción la versión gratuita de la aplicación es compatible con los siguientes juegos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ddd.tridef3dgames

     

    Six games can be played on this free version of TriDef 3D Games:
    - Angry Birds
    - DEAD TRIGGER
    - Dimentia 3D
    - Google Earth
    - Minecraft - Pocket Edition
    - Raging Thunder 2

     

    "realovirtual"Yo tengo un xiaomi mi2a, su pantalla es de 4,5 pulgadas, ¿irá bien con las gafas estas?, quiero decir, ¿se podrá disfrutar en condiciones con este tamaño de pantalla? o es algo corto?
    Las lentes vienen incluidas con las gafas pero también se pueden comprar por separado, pero eso no es lo que preguntabas xD Lo que nos interesa es que en la descripción de las lentes puedes leer en inglés que son adecuadas para pantallas de 4.7" o menos "Lens currently more suitable for mobile phones w/ screen of 4.7 inch or less" http://www.dx.com/p/neje-nj-013-3d-virtual-reality-glass-lens-set-transparent-337431#.U_oJY2ODqUk

     

    Yo tengo un Huawei Y300 4" 800x480 si llego a predecir todo esto de los HMD móviles me hubiese esperado un poco y ahora podría haberme comprado uno específico para usarlo con este HMD, aún así me lo he comprado porque no puedo estar sin "cacharrear" hasta la llegada del Oculus Rift CV1 y bueno, ya le sacaré provecho cuando cambie el móvil Eso sí, el pedido lleva desde el día 18 de agosto en "Payment Confirmed" están tardando en enviarlo aunque todavía no se ha cumplido el plazo de envío de entre 7-10 días laborales.

    0
  • mareandolaperdiz

    24 Ago 2014 15:22

    Mensajes: 9

    mareandolaperdiz » 24 AGO 2014  20:29

    Bueno pues me pillare las gafas estas y el mando idroid del game. Tengo muchas ganas de probar esto de la RV.

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 25 AGO 2014  15:29

    Ya decia yo que tardaban demasiado en enviar el pedido, joder. Ahora resulta que uno de mis artículos está fuera de stock, imagino que serán las ColorCross, lo demás eran dos fundas para unas tablets:

     

    18/08/2014 21:00:26 Order Processing One or more of your items are temporarily out of stock.
    18/08/2014 21:00:26 Order Processing Order is being processed.
    18/08/2014 21:00:26 Payment Confirmed Payment verified.
    18/08/2014 2:33:44 Order Received Order has been created, awaiting payment.

     

    La última actualización del estado en la que dice que uno de los artículos está fuera de stock tiene fecha del mismo día en el que hice el pedido, sin embargo no se ha actualizado hasta hoy 25 de agosto y por lo tanto no lo he visto hasta hoy. Ya podrían especificarlo en la página del artículo, pero si esperan que entren más unidades supongo que no lo harán hasta que se les acabe el stock definitivo. Ahora no sé que hacer, si cancelarlo o esperar un tiempo porque está pagado, pero vamos a ver cuando vuelven a tener stock...

    0
  • mareandolaperdiz

    24 Ago 2014 15:22

    Mensajes: 9

    mareandolaperdiz » 25 AGO 2014  16:41

    Pues vaya mala suerte, yo aun no las he pedido, pensaba hacerlo a final de mes, pero viendo que no hay stock como que me espero.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 25 AGO 2014  16:47

    yo me quiero esperar a las samsung gear vr... igual y todo hacen un producto de putisima madre por buen precio

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 25 AGO 2014  18:24

    Me han respondido en el Chat de DealExtreme y me han dicho que me espere entre 3 y 5 días hasta que vuelvan a tener stock, al parecer mis 3 artículos no están disponibles y están esperando al proveedor, tanto el HMD como las 2 fundas para Tablets. Espero que esto no se convierta en "espera una semana más, espera 5 días más, etc.."

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 25 AGO 2014  18:34
    "Sels"yo me quiero esperar a las samsung gear vr... igual y todo hacen un producto de putisima madre por buen precio

     

    Lo mismo me equivoco, pero creo que por menos de 60€ no las venderán, solo hay que mirar productos similares a que precios están. ojala salgan por un módico precio

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 26 AGO 2014  5:39
    "jandrobot"Me han respondido en el Chat de DealExtreme y me han dicho que me espere entre 3 y 5 días hasta que vuelvan a tener stock, al parecer mis 3 artículos no están disponibles y están esperando al proveedor, tanto el HMD como las 2 fundas para Tablets. Espero que esto no se convierta en "espera una semana más, espera 5 días más, etc.."

     

    yo estoy en las mismas, pedi, ademas el mando rosa y un transmisor fm para el camion... y tambien me ha pasado lo mismo, tras varios dias sin movimiento me salio la misma linea con fecha y hora de la compra... no se que hacer tampoco, me parece muy poco serio por su parte.

     

    Una pregunta mas a los que las tienen ya, para peliculas en 3d sbs muy bien, pero para peliculas en 2d.... son practicas tambien? Hay material para ver pelis en 3d, pero no tanto... Que opinais? es como tener una pantalla de mayor tamano colgada del techo???

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 26 AGO 2014  15:09
    "Goviweb"yo estoy en las mismas, pedi, ademas el mando rosa y un transmisor fm para el camion... y tambien me ha pasado lo mismo, tras varios dias sin movimiento me salio la misma linea con fecha y hora de la compra... no se que hacer tampoco, me parece muy poco serio por su parte.

    Una pregunta mas a los que las tienen ya, para peliculas en 3d sbs muy bien, pero para peliculas en 2d.... son practicas tambien? Hay material para ver pelis en 3d, pero no tanto... Que opinais? es como tener una pantalla de mayor tamano colgada del techo???

     

    Este pedido es el cuarto que hago en DealExtreme y ha sido el único con el que me he encontrado esta situación, al parecer la demanda de este producto es mayor a la oferta y los pedidos les llegan por lotes desde su proveedor, a medida que van llegando se van enviando poco a poco y "vaciando" la cola de espera. Yo por mi parte voy a esperar los 3-5 días que me dijeron en el Chat de DealExtreme, pasado ese tiempo si sigue igual, seguiré dando la vara por el Chat.
    De momento creo que es pronto para Cancelar o Reclamar el Reembolso del dinero, teniendo en cuenta que estamos comprando en China y que se supone que ahora mismo están esperando la entrada de nuevo Stock.
    Pero que mala suerte que nos haya tocado esperar jaja, si lo hubiesemos pedido el mes pasado cuando tenían el primer lote y cuando era un artículo nuevo recien entrado en la tienda nos habría llegado en 2 semanas o así xD

     

    En fin, seguiremos en contacto por este hilo del foro, cuando cambie el estado o haga movimientos los iré exponiendo por aquí

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 26 AGO 2014  17:37

    Ya me han actualizado el pedido, y ya ha pasado por empaquetado y enviado...

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 26 AGO 2014  19:30

    Para ver la pantalla en 2d no vale.

    0
  • Jhon117

    27 Ago 2014 00:31

    Mensajes: 3

    Jhon117 » 27 AGO 2014  0:53

    Bueno , pues otro que lo ha pedido , a ver si los de DX no me tardan demasiado , ya comentare impresiones.

     

    saludos

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 27 AGO 2014  15:10
    "Goviweb"Ya me han actualizado el pedido, y ya ha pasado por empaquetado y enviado...
    Sí, ayer me comunicaron que recibieron nuevo stock del HMD, sin embargo mi pedido sigue retenido porque faltan dos de mis artículos que todavía no están disponibles, igual debería haberles dicho que en lugar de enviarme todo en un pedido me fueran enviando los artículos conforme estuvieran disponibles... xD

     

    "Jhon117"Bueno , pues otro que lo ha pedido , a ver si los de DX no me tardan demasiado , ya comentare impresiones.
    Tu pedido también ya ha sido enviado como el de Goviweb?
    0
  • Jhon117

    27 Ago 2014 00:31

    Mensajes: 3

    Jhon117 » 27 AGO 2014  21:20
    "jandrobot"
    "Goviweb"Ya me han actualizado el pedido, y ya ha pasado por empaquetado y enviado...

    Sí, ayer me comunicaron que recibieron nuevo stock del HMD, sin embargo mi pedido sigue retenido porque faltan dos de mis artículos que todavía no están disponibles, igual debería haberles dicho que en lugar de enviarme todo en un pedido me fueran enviando los artículos conforme estuvieran disponibles... xD

    "Jhon117"Bueno , pues otro que lo ha pedido , a ver si los de DX no me tardan demasiado , ya comentare impresiones.

    Tu pedido también ya ha sido enviado como el de Goviweb?

     

    Pues si , ya tengo numero de tracking , muy rápidos la verdad , lo pedi sobre las 8 de la tarde y cuando me levante al dia siguiente ya tenia un email avisándome de que ya lo habían enviado por TNTpost (correo aereo ordinario , pero muy rápidos , ya me han mandado varias cosas por ahi , eso si , el tracking suelen tardar en actualizarlos , pero el paquete llega antes que con singapore post , HK post o China post),

     

    saludos

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 27 AGO 2014  23:06
    "Jhon117"Pues si , ya tengo numero de tracking , muy rápidos la verdad , lo pedi sobre las 8 de la tarde y cuando me levante al dia siguiente ya tenia un email avisándome de que ya lo habían enviado por TNTpost (correo aereo ordinario , pero muy rápidos , ya me han mandado varias cosas por ahi , eso si , el tracking suelen tardar en actualizarlos , pero el paquete llega antes que con singapore post , HK post o China post)
    A mí me mosquea un poco que ahora utilicen otras empresas de transporte, sobretodo cuando leí que a uno de este mismo foro le enviaron el HMD por PostNL y después de haber leído también este otro comentario en otro foro conocido
    "Hice un pedido a principio de mes y me sorprendió que en vez de enviarlo por China post o Hong Kong post o Shangai Post, lo hayan hecho por PostNL que es correos de Holanda.
    Total que lo he recibido hoy, muy rápido pues el pedido lo hice el día siete y no lo enviaron hasta el once o el doce.
    Al lío, ve en el paquete que me han pues todos los precios reales y en euros de todo lo que lleva el envío. Antes siempre ponían gift y el valor mas bajo del real, por suerte era de trece euros pero como sea de mas de veinte y dos euros y lo trinque aduana, dinero perdido."
    No sé si estará en lo cierto pero a mí me mosquea un poco, acostumbrado a recibir siempre los pedidos por las otras empresas asiáticas xD
    0
Página 4 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo