Tema: HMD para moviles de 4 a 7 pulgadas NEJE

Página 3 de 6

Mensajes

  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 8 AGO 2014  2:11
    "KoS"Hearthfire, que tal las gafas con el Note3? lo has podido colocar bien? Tengo el mismo movil y las pedi esta semana. Se ven los bordes del movil? O estan bien los aumentos para la pantalla de 5.7"?

     

    Kos el note 3 entra sin problema y difícilmente se ven los bordes, hubiera sido un puntazo poder ajustar un poco la profundidad de las lentes pero insisto hoy por hoy y sin haber probado unas cardboard de cartón o refugio 3d creo que la relación calidad precio está realmente bien teniendo en cuenta que refugio 3d ya te salen cerca de los 30 €,quizas con un poco de maña se pudiera cambiar las lentes y se gane algo más de tamaño,a la espera de Vrase y Cmoar wiever.Un saludo.

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 8 AGO 2014  2:44
    "balbu"Cuales recomendáis estas o las refugio3d u otras

     

    Balbu sin haber probado las refugio 3d y sabiendo un poco el inconveniente que hace referencia otro compañero sobre el cartón por un poquito menos ya te estas llevando estas que no están nada mal y al menos seguramente te aguanten más tiempo. resumiendo

     

    Refugio 3d
    pros:buenas lentes/angulo de visión y aumento.
    contras: material cartón/durabilidad no comprobada.
    precio:sobre los 30€ aprox gastos de envíos incluidos.

     

    Neje LJ -01
    Pros:material de construcción (plástico),IPD ajustable,ligero y cómodas
    contras:poco margen de ajuste de profundidad/tiempo de envío,seguramente habrá lentes mejores(al menos para mi las que trae no son malas).
    precio: 28€ aprox envío gratis.

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 8 AGO 2014  9:53

    A ver si saco un rato libre entre trabajo, hijo, casa y derivados lacteos y puedo probar las lentes que tengo en mi hmd casero que son las que recomendaba RescueGamer para ver si se gana algo en calidad o fob. Pero como os decia yo estoy mas que satisfecho en lo que se refiere a calidad precio. Anoche le puse a mi mujer el video de thriller en 3d y alucino. Un saludo

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 8 AGO 2014  10:52

    Yo he pedido unas también.
    A ver cuando llegan...
    Alguien de los que ya las tienen ha probado/intentado con una tablet de 7"?
    Aunque en las especificaciones ponga que se puede poner hasta 7" no lo tengo nada claro.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 8 AGO 2014  11:02
    "heartfire"
    "KoS"Hearthfire, que tal las gafas con el Note3? lo has podido colocar bien? Tengo el mismo movil y las pedi esta semana. Se ven los bordes del movil? O estan bien los aumentos para la pantalla de 5.7"?


    Kos el note 3 entra sin problema y difícilmente se ven los bordes, hubiera sido un puntazo poder ajustar un poco la profundidad de las lentes pero insisto hoy por hoy y sin haber probado unas cardboard de cartón o refugio 3d creo que la relación calidad precio está realmente bien teniendo en cuenta que refugio 3d ya te salen cerca de los 30 €,quizas con un poco de maña se pudiera cambiar las lentes y se gane algo más de tamaño,a la espera de Vrase y Cmoar wiever.Un saludo.

     

    Muchas gracias por la info
    a ver que tal cuando lleguen, yo tambien tengo por aqui las famosas lentes de ebay que recomendo rescue, si no me convencen las que trae igual las cambio

    0
  • mile

    11 Mar 2014 13:20

    Mensajes: 18

    mile » 8 AGO 2014  12:17
    "Nakon"Yo he pedido unas también.
    A ver cuando llegan...
    Alguien de los que ya las tienen ha probado/intentado con una tablet de 7"?
    Aunque en las especificaciones ponga que se puede poner hasta 7" no lo tengo nada claro.

     

    No cabe una tablet de 7" ni de coña

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 8 AGO 2014  12:26

    Bueno pues ya me llegaron a mi también.
    Decir que la marca es ColorCross, solo que le ponen una pegatina en lo alto en la que ponen NEJE, no se por que, pero había alguien que preguntaba si había alguna diferencia, pues ya le digo yo que no, son las mismas.

     

    Como nunca he tenido nunca ni Oculus ni nada solo puedo comparar mi análisis con las HMD caseras que me hice, estas estaban echas de cartón y varias lentes de lupas de buena calidad sacadas de un tutorial de amigo (albertopina1). La verdad que en su momento me dejo gratamente sorprendido, pero tengo que confesar que estas son bastante mejores. Aunque son ligeras de peso se ven robustas, la cinta para la sujeción de la cabeza es perfecta, fácil de ajustar y bien anclada al HMD, muy fáciles de colocar. Una vez la tienes puesta hay que pillarle bien la postura pues lo que tenemos la nariz grandota pueden incomodar un poco, nada que no se pueda solucionar. La visión del movil una vez colocado (en mi caso uno de 5 pulgadas), he de decir que me ha sorprendido bastante mucho mas Fov que las caseras, y se ve todo mucho mas grande mas nitido, en general con mas calidad que las anteriores, las lentes son mejores que las que utilice de lupas de buena calidad, por lo que por lo poco que he probado me ha gustado bastante. Las recomiendo a aquellos que tengan HMD caseros, creo que por 27€ merecen mucho la pena. Muy contento de mi compra, sabia que no me llegaría un Oculus, pero me a gustado mucho mas de lo que tenia. Un saludo!!

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 8 AGO 2014  12:38
    "Ruash"Bueno pues ya me llegaron a mi también.
    Decir que la marca es ColorCross, solo que le ponen una pegatina en lo alto en la que ponen NEJE, no se por que, pero había alguien que preguntaba si había alguna diferencia, pues ya le digo yo que no, son las mismas.

    Como nunca he tenido nunca ni Oculus ni nada solo puedo comparar mi análisis con las HMD caseras que me hice, estas estaban echas de cartón y varias lentes de lupas de buena calidad sacadas de un tutorial de amigo (albertopina1). La verdad que en su momento me dejo gratamente sorprendido, pero tengo que confesar que estas son bastante mejores. Aunque son ligeras de peso se ven robustas, la cinta para la sujeción de la cabeza es perfecta, fácil de ajustar y bien anclada al HMD, muy fáciles de colocar. Una vez la tienes puesta hay que pillarle bien la postura pues lo que tenemos la nariz grandota pueden incomodar un poco, nada que no se pueda solucionar. La visión del movil una vez colocado (en mi caso uno de 5 pulgadas), he de decir que me ha sorprendido bastante mucho mas Fov que las caseras, y se ve todo mucho mas grande mas nitido, en general con mas calidad que las anteriores, las lentes son mejores que las que utilice de lupas de buena calidad, por lo que por lo poco que he probado me ha gustado bastante. Las recomiendo a aquellos que tengan HMD caseros, creo que por 27€ merecen mucho la pena. Muy contento de mi compra, sabia que no me llegaría un Oculus, pero me a gustado mucho mas de lo que tenia. Un saludo!!

     

    Muchas gracias, deseando que llegen las mias.

    0
  • daboca92

    10 Ago 2014 15:21

    Mensajes: 4

    daboca92 » 10 AGO 2014  17:21

    Pues estoy por hacerme con una Cardboard para ir probando este mundillo, ahora mismo el más barato que he visto es este, por algo más de 5€ www.everbuying.com/product568417.html

     

    Los que hayais probado una Cardboard, las peliculas en 3D que tal?? Se ven bien o qe? Tengo un LG G2 y por móvil no creo que tenga problema

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 11 AGO 2014  3:10
    "daboca92"Pues estoy por hacerme con una Cardboard para ir probando este mundillo, ahora mismo el más barato que he visto es este, por algo más de 5€ www.everbuying.com/product568417.html

    Los que hayais probado una Cardboard, las peliculas en 3D que tal?? Se ven bien o qe? Tengo un LG G2 y por móvil no creo que tenga problema

     

    Hola para probar y hacerte una pequeña idea no está mal,el problema que reportan otros usuarios es que las lentes son muy pequeñas y tendrás que apañartelas para poder sujetarlas a la cabeza porque dudo que sea cómodo estar hora y media sujetando al alza la cardoard si tu intención es ver alguna peli completa,por otro lado tu g2 va de sobra para ese cometido y probar las demos que circulan, el tema de peliculas 3d tendrás que tener en cuenta que tienen que ser en 3d sbs y se ven realmente bien, si por el contrario quieres ver una peli 2d en sbs podrás hacerlo con cualquier reproductor que convierta de 2d a 3d sbs pero no tendras los efectos,hay mucho contenido en youtube y otras webs, mi recomendación y si tienes algo más de presupuesto sería o bien hacerte tu propio visor o comprar las Neje de las que se habla en este hilo o durovis dive,etc.un saludo

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 AGO 2014  23:52

    ¿Entraría el Sony Experia Z Ultra de 6,4"? Es más bien alargado en vez de cuadrado.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  18:20

    Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 15 AGO 2014  22:29

    Madre mía, podría montarme un HMD bastante decente con una carcasa de estas de 27€ y una pantalla de 5,6" 1280x800 que se venden por eBay por unos 80€ (creo que una de esas pulgadas entraría) y el gasto total vendría a ser de poco más de 100€. Pero es que no quiero gastarme ese dinero porque tengo que llenar la hucha para el Oculus Rift CV1 xD

     

    Tengo que resistir...

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 15 AGO 2014  22:50
    "Ruash"Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.
    Tengo una Tablet 7" y es exactamente lo que mide sólo la pantalla, pero lógicamente por culpa de los marcos no entraría ninguna Tablet, tenéis que sacar sólo la pantalla...

     

    Gracias por la información de las medidas!

     

    Por cierto, este HMD viene con las lentes incluidas supongo, no? Es que como también se pueden comprar sueltas me ha saltado la duda.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  23:35
    "jandrobot"
    "Ruash"Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.

    Tengo una Tablet 7" y es exactamente lo que mide sólo la pantalla, pero lógicamente por culpa de los marcos no entraría ninguna Tablet, tenéis que sacar sólo la pantalla...

    Gracias por la información de las medidas!

    Por cierto, este HMD viene con las lentes incluidas supongo, no? Es que como también se pueden comprar sueltas me ha saltado la duda.

     

    Vienen con las lentes incluidas y no están nada mal. Se desenroscan fácilmente bien para su mantenimiento y no se si para cambiarlas, puede caber esa posibilidad.

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 15 AGO 2014  23:50
    "Ruash"Vienen con las lentes incluidas y no están nada mal. Se desenroscan fácilmente bien para su mantenimiento y no se si para cambiarlas, puede caber esa posibilidad.
    Muchas gracias por aclararmelo! Creo que voy a pedir uno de estos, aunque sinceramente en mi caso soy consciente de que no me vale mucho la pena porque no poseo pantallas decentes, la de mi móvil 4" 800x480 y la de mi tablet 7" 800x480 peor aún, y tendría que sacar el marco xD Además haciendo streaming desde el PC perdiendo calidad y con un Wiimote en lo alto de la cabeza...

     

    Pero mientras llega el CV1 y teniendo en cuenta que si en algún momento cambio de móvil todavía aprovecharía mejor este HMD... pues puede que sí acabe comprándolo.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 16 AGO 2014  23:44

    Te recomiendo si te las vas a comprar, que te busques unas tiras adhesivas de espuma. las venden en cualquier ferretería, y son muy baratas. Se las pones al rededor de las que ya traen y evitas las marcas que te dejan las originales ya que su grosor no es muy grande. Por ese precio no le puedes pedir mucho mas al HMD, pero siempre hay remedios caseros que no dejan de sorprendernos y este es uno que funciona a las mil maravillas.

     

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 19 AGO 2014  22:38
    "glorito"Gracias por tu aporte.

    Yo me arriesgue a pedirlo el domingo por la noche pero aun no me ha cambiado el estado, tiene pinta que hasta el 20 de agosto no me va a llegar

     

    Me llegaron el 18 pero hasta hoy no las he podido recoger. La primera impresión es muy buena, poco fov comparado con las oculus pero no está mal. Probado con un s3

     

    Haré más pruebas y las comentare.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 AGO 2014  0:29
    "Ruash"Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.

     

    ¿Sólo caben 15,4cm de ancho y 8,5cm de alto?

     

    Uff, entonces mi Sony Xperia Z Ultra no cabe, porque lo acabo de medir y tiene 17,8cm de alto y 9cm de ancho.

     

    Gracias por la info.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 AGO 2014  9:33
    "Neoskynet"
    "Ruash"Yo creo que si, el xiaomi Mi3 que me he comprado cabe perfectamente y le sobra espacio, pero ya te digo que el HMD abierto completamente mide 15,4cm de ancho por 8,5cm de alto. eso es lo maximo que puede llegar a albergar, a menos que lo modifiques.


    ¿Sólo caben 15,4cm de ancho y 8,5cm de alto?

    Uff, entonces mi Sony Xperia Z Ultra no cabe, porque lo acabo de medir y tiene 17,8cm de alto y 9cm de ancho.

    Gracias por la info.

    Saludos.

     

    Lo de la anchura tiene fácil solución, solo tienes que recortar un poco el lateral de ambas pestañas superior e inferior que hacen de tope, yo lo hice fácilmente ayudándome de una segueta, en un par de minutos problema resuelto. Una vez se haga no importa lo ancho que pueda ser este, mientras no supere los 9cm de alto. El Xiaomi I3, es solo un poco mas pequeño que el Z ultra y a mi me cabe perfectamente.

     

    Te dejo una foto de lo que tendrías que cortar:

     

    0
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo