Tema: HMD para moviles de 4 a 7 pulgadas NEJE

Página 2 de 6

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  19:58
    "Dragun"Gracias, salio de la oficina de origen el dia 1 de agosto, asiq supongo que no llegara asta mediados. Cuando salio tu pedido de origen?asi mr hago mejor los calculos jeje.

     

    El 1 de Agosto igual que tu... , hice el pedido el 24 de Julio...hace doce días...

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 5 AGO 2014  20:31

    Yo las pedí el 20 y an llegado hoy para que mas o menos te hagas una idea

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 5 AGO 2014  21:17

    Yo las he pedido hoy pero en vez de las neje he pedido las color cross que parecen ser las mismas

     

    www.dx.com/es/p/colorcross-unive ... -EttWIaySM

     

    De momento seguiré un mes más con mi HMD casero

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 5 AGO 2014  22:49

    Muchas gracias, yo lo pedi el 22, haber si hay suerte y me llegan en estos dias.

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 6 AGO 2014  3:05

    Que tal compañeros!! hoy he recibido mi NEJE LJ-01 para los que estáis esperando pues nada un poco de paciencia que seguro que llegan,yo hice el pedido el día 21 de julio y ya me las han entregado correos en casa,lo primero que tengo que decir es que al recibir el paquete parecía que venía vacío la caja pesa muy poco pero el visor pesa aun menos de hecho al sacarlo de la caja se me ha quedado un poco cara de digo me han mandao la maqueta del visor trás darle 7 vueltas la segunda cosa que se me ha venido a la cabeza ha sido como va a caber aquí un Note 3?? pues caber ``cabe´´ porque entre comillas pues por un pequeño fallo de diseño que entiendo no intencionado,y aquí el primer problema el Note 3 entra pero llegando a uno de sus laterales no entra más porque esta echo de forma que el telefono no queda centrado del todo luego ya la hora de ver contenido cuesta reglar las lentes para que no deforme en los laterales aunque esto tiene solución o al menos para los que tengamos smartphones de ese tamaño con lo que lo de las 7" ni de coña...la solución pasará por recortar esos bordes en el lateral de manera que podamos encajar y centrar perfectamente el telefono, esto imagino que no pasará con tamaños inferiores,pero bueno salvo ese pequeño detalle,ahora voy con los puntos positivos y es que este HMD para el precio que tiene está realmente logrado tanto en comodidad como en materiales,las lentes tienen un buen diámetro y se puede ajustar el IPD de forma sencilla y cómoda ,puesto en la cabeza se siente realmente liviano gracias a las correas ajustables tipo DK1/2 , el smartphone queda bien sujeto y no parece que se vaya caer en ningún momento.Esto de momento es lo poco que puedo comentar ya que solo he trasteado con el 20 minutos la primera impresión es buena a pesar de lo comentado anteriormente.Así que para los que tengan dudas en principio la relación calidad/precio está muy ajustada ,merece la pena para iniciarse o sino tienes tiempo o maña para contruirte tu propio HMD.Espero las opiniones de los demás,un saludo!!

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 AGO 2014  8:17

    calidad de las lentes? es practicamente lo importante !

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • mile

    11 Mar 2014 13:20

    Mensajes: 18

    mile » 6 AGO 2014  8:30

    Yo tengo estas y las refugio3D, y puedo decir que aunque las neje son muy cómodas, el tamaño de la imagen es bastante mayor en las refugio3D.

     

    heartfire, el note3 te tiene que entrar bien, para que el teléfono quede centrado puedes abrir el latera y hacerlo más ancho. Un tablet de 7 pulgadas no entra ni de coña, que en principio yo me las pillé para un nexus7.

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 6 AGO 2014  9:38

    Bueno pues a pesar de las criticas, me quedo con lo de libiano y comodas, que es lo que mas me interesa.
    Es cuestion de dias, pero la intriga me mata podiais darme un par de datos:
    -Que medida maxima de tablet se puede colocar?me refiero al rectangulo que entraria.
    -Ya habeis comentado que es regulable el IPD.Es regulable en profundidad las lentes?.
    -Yo tengo las lentes que recomendaba RetroGame.
    Creeis que sustituirlas en las NeJe seria una mejora?.

     

    Con estos datos se la puede ir pillando.un compañero y ahorrarse unos dias de espera, y asi no tener que esperar a la mia .

     

    No conocia las Refugio3D pero a simple vista me parecen mas practicas y aparentes las NeJe, y si no me confundo son de carton o plastico muy fino las Refugio3D, Ojo!!, que solo e visto fotos y es lo que tengo para opinar.

    0
  • mile

    11 Mar 2014 13:20

    Mensajes: 18

    mile » 6 AGO 2014  10:03

    Efectivamente las refugio3d son de cartón, pero el FOV está bastante bien. Tras probar refugio3D, durovis dive y las NEJE, prefiero las refugio3D aun siendo frágiles e incómodas por el tamaño de la imagen, aunque las lentes no se pueden regular.

     

    En las NEJE no se puede meter ningún tablet de 7 pulgadas, ya que la nexus7 2013 no entra, igual alguna tablet de 7 pulgadas que no tenga nada de marco... así que igual algún movil hasta las 6 pulgadas será el máximo.

     

    Las lentes se pueden regular en profundidad un poco, porque se enroscan y desenroscan para alejarlas o acercarlas.

     

    Ni idea de si mejorará con las lentes que comentas porque no las conozco

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 6 AGO 2014  10:44

    Muchas gracias por el adelanto de info.....

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 6 AGO 2014  11:09
    "mile"Yo tengo estas y las refugio3D, y puedo decir que aunque las neje son muy cómodas, el tamaño de la imagen es bastante mayor en las refugio3D.

    heartfire, el note3 te tiene que entrar bien, para que el teléfono quede centrado puedes abrir el latera y hacerlo más ancho. Un tablet de 7 pulgadas no entra ni de coña, que en principio yo me las pillé para un nexus7.

     

    Más razón que un santo compañero,las prisas y el poco tiempo no me han permitido experimentar,pero es cierto se puede abrir lateralmente y el note 3 al menos entra perfectamente,gracias porque sino me lo dices todavía estoy dandole vueltas para el compañero que pregunta sobre las lentes he decir que mala calidad no tienen si las comparo con dos que tengo aquí por casa de 10x de los chinos,así que debereis de ser vosotros los que juzgueis ya que no ando muy ducho en el tema,pero para empezar este Neje está bastante bien!!

     

    P.D: gracias por la info mile

    0
  • mile

    11 Mar 2014 13:20

    Mensajes: 18

    mile » 6 AGO 2014  11:17
    "heartfire"

    P.D: gracias por la info mile

     

    0
  • heartfire

    27 Jul 2014 05:11

    Mensajes: 17

    heartfire » 6 AGO 2014  11:32

    Unas foticos

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 6 AGO 2014  14:01

    Pintaza......

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 6 AGO 2014  19:50

    Heartfire, una preguntilla: de qué diámetro son las lentes?

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 7 AGO 2014  15:07

    pff me parece supercutre la verdad y si encima dicen que refugio3d da imagen mas grande... desmotivacion total, esperare a otro hmd xd

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 7 AGO 2014  15:55

    Hombre, las de refugio3d son de cartón y más cutre es el cartón, no?
    De todas formas, si los de dealextreme tienen estas, seguro que algún otro chinorris tiene.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 7 AGO 2014  17:00
    "Sels"pff me parece supercutre la verdad y si encima dicen que refugio3d da imagen mas grande... desmotivacion total, esperare a otro hmd xd

     

    Mira yo hace un par de semanas que me las compre y precisamente para sacar una valoración por mismo de como puede ser el articulo, y máxime cuando ya hay gente en este mismo hilo como el amigo grajo que expuso lo siguiente:

     

    "Grajo"Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio.

     

    O, como el usuario "heartfire",
    "heartfire" es que este HMD para el precio que tiene está realmente logrado tanto en comodidad como en materiales,las lentes tienen un buen diámetro y se puede ajustar el IPD de forma sencilla y cómoda ,puesto en la cabeza se siente realmente liviano gracias a las correas ajustables tipo DK1/2 , el smartphone queda bien sujeto y no parece que se vaya caer en ningún momento.Esto de momento es lo poco que puedo comentar ya que solo he trasteado con el 20 minutos la primera impresión es buena a pesar de lo comentado anteriormente.Así que para los que tengan dudas en principio la relación calidad/precio está muy ajustada ,merece la pena para iniciarse o sino tienes tiempo o maña para contruirte tu propio HMD.Espero las opiniones de los demás,un saludo!!

     

    que también hace una valoración positiva de las mismas. Lo de supercutre y desmotivacion, pues no se amigo, si ni si quieras las probaste, yo no voy hacer ninguna valoración al respecto asta que no me lleguen, pero aventurarme a decir que algo es cutre sin haberlo al menos probado y si que en este hilo se haya echo referencia en un solo post a su mala calidad... En fin que solo son 27€, y por ese precio mejor te las compras y haces un juicio de valor mas contructivo. Saludos!!

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 7 AGO 2014  17:27

    Cuales recomendáis estas o las refugio3d u otras

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 7 AGO 2014  18:13

    Hearthfire, que tal las gafas con el Note3? lo has podido colocar bien? Tengo el mismo movil y las pedi esta semana. Se ven los bordes del movil? O estan bien los aumentos para la pantalla de 5.7"?

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo