Tema: HMD para moviles de 4 a 7 pulgadas NEJE

Página 1 de 6

Mensajes

  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 20 JUL 2014  14:35

    An puesto unas gafas nuevas en dx compatibles con casi todos los tamaños de movil ...........y no me e podido resistir a pedirlas. Yo os contare que tal cuando lleguen.......dentro de un mes o asi...je je
    No se que tal saldran pero tienen buena pinta

     

    www.dx.com/p/neje-lj-01-universa ... 8u2zeEaHbU

     

    Tambien tienen la copia de las cardboard de Google pero por poco mas me e pillado las otras

     

    www.dx.com/p/neje-zb01-diy-googl ... own-331938

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUL 2014  16:30

    Lo muevo al subforo de Dispositivos Móviles

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 20 JUL 2014  17:48

    Ok, gracias, fallo tecnico...es lo que tiene comprar y postear jugando con el niño je je

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 JUL 2014  21:15

    Yo flipo, por 27 euros, ajustable de 4-7 pulgadas, ipd ajustable, lentes ásfericas... Tienen muy buena pinta... No se puede competir con los chinos...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUL 2014  15:06

    Yo también me las he pedido, creo que por ese precio no vas a encontrar nada parecido, y aúnas malas como he dicho en un post anterior, si las lentes no son de muy buena calidad ya sabemos que por poco mas te las compras de mas calidad y cambiarlas no creo que sea muy complicado.

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 21 JUL 2014  19:13

    Eso es lo que yo pense, tengo las lentes que recomendaban en el hilo de hacer unas caseras que van de lujo con las que me hice y a las malas se las pondria a estas. Pero la estructura con ipd ajustable y la pinza para meter moviles de 4 a 7 pulgadas tiene una pinta inmejorable por ese precio para usarlas con el móvil...... o para hacer unas oculus caseras....

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 3 AGO 2014  4:47

    ya las teneis? Vale la pena para un nexus 4?? Gracias!!

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 3 AGO 2014  9:43

    Toca esperar un poco,calculo que las mias llegaran a mediados.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  23:05

    Las mías ya están en correos (España), así que creo que no tardara mas de una semana en llegarme, ya os cuento cuando las tenga en mis manos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 AGO 2014  23:23
    "Ruash"Las mías ya están en correos (España), así que creo que no tardara mas de una semana en llegarme, ya os cuento cuando las tenga en mis manos.

     

    Un par de días como mucho.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 4 AGO 2014  20:04
    "albertopina1"Yo flipo, por 27 euros, ajustable de 4-7 pulgadas, ipd ajustable, lentes ásfericas... Tienen muy buena pinta... No se puede competir con los chinos...

     

    Por lo que yo veo pone lentes esféricas , estoy esperando opiniones del artilugio, sí va bien pillare uno que mi hmd casero es un pelin incómodo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 5 AGO 2014  12:29

    Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio. Ahora a ver si le mango un rato el nexus a un amigo para probar algo con giroscopio por que mi thl t100s es una maquina.......peeeeeero no tiene giroscopio .........lo tengo que vender pero ya, por si os interesa......que no creo si estais leyendo esto je je. Bueno me voy a currar a ver si esta noche miro algo en el iphone de mi mujer. Un saludo

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 5 AGO 2014  13:07

    Gracias por tu aporte.

     

    Yo me arriesgue a pedirlo el domingo por la noche pero aun no me ha cambiado el estado, tiene pinta que hasta el 20 de agosto no me va a llegar

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  14:23
    "Grajo"Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio. Ahora a ver si le mango un rato el nexus a un amigo para probar algo con giroscopio por que mi thl t100s es una maquina.......peeeeeero no tiene giroscopio .........lo tengo que vender pero ya, por si os interesa......que no creo si estais leyendo esto je je. Bueno me voy a currar a ver si esta noche miro algo en el iphone de mi mujer. Un saludo

     

    Me alegro muchisimo, pues las mías están al caer y no sabia con lo que me podía encontrar, con tus comentarios me quedo mas tranquilo y con mas ansias de que me lleguen jejeje, saludos!!

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 5 AGO 2014  14:58
    "Grajo"Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio. Ahora a ver si le mango un rato el nexus a un amigo para probar algo con giroscopio por que mi thl t100s es una maquina.......peeeeeero no tiene giroscopio .........lo tengo que vender pero ya, por si os interesa......que no creo si estais leyendo esto je je. Bueno me voy a currar a ver si esta noche miro algo en el iphone de mi mujer. Un saludo

     

    Gracias por por los comentarios
    Yo las acabo de pedir, cuando lleguen hare un minireview o algo.

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 5 AGO 2014  15:33
    "Grajo"Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio. Ahora a ver si le mango un rato el nexus a un amigo para probar algo con giroscopio por que mi thl t100s es una maquina.......peeeeeero no tiene giroscopio .........lo tengo que vender pero ya, por si os interesa......que no creo si estais leyendo esto je je. Bueno me voy a currar a ver si esta noche miro algo en el iphone de mi mujer. Un saludo

     

    Que alegria que me das, oye, como veis lo del track del.paquete?,me meto en mi cuenta, le doy a seguimiento, meto el track y mi correo y la pag da un error, asiq no soy capaz de ver por donde va el paquete.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 5 AGO 2014  16:02

    te propongo que se la envíes a juanlo para que haga un análisis, seguro que estara muy encantado!! él a probado bastantes dispositivos y sabrá mejor que nadie sobre la calidad de las lentes y si realmente vale la pena o no comprar este producto, todo sea por realovirtual !! eejjej

     

    es pedir mucho lo se, solo es una propuesta! xd

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Grajo

    17 Nov 2013 13:26

    Mensajes: 24

    Grajo » 5 AGO 2014  16:35

    Uf todavía me pillas con el mono de darlas caña por que acaban de llegar y desde que ve vendí mi dk1 estoy con mono de trasteo..... Peeeero todo es hablarlo je je

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 5 AGO 2014  16:43
    "Dragun"
    "Grajo"Buenas, ya me an llegado las neje y solo puedo decir que son una gozada. Las e probado primero con el video del skyrim que esta en portada y el efecto 3d es perfecto gracias a poder ajustar el ipd. Las lentes estan a la altura y sobrepasan de largo lo esperado por ese precio. Ahora a ver si le mango un rato el nexus a un amigo para probar algo con giroscopio por que mi thl t100s es una maquina.......peeeeeero no tiene giroscopio .........lo tengo que vender pero ya, por si os interesa......que no creo si estais leyendo esto je je. Bueno me voy a currar a ver si esta noche miro algo en el iphone de mi mujer. Un saludo


    Que alegria que me das, oye, como veis lo del track del.paquete?,me meto en mi cuenta, le doy a seguimiento, meto el track y mi correo y la pag da un error, asiq no soy capaz de ver por donde va el paquete.

     

    Si hace poco que te las pediste es normal, el numero de seguimiento lo tienes que meter en correos si las compraste con envío gratuito: www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=en_GB, a mi no me salio asta la semana y pico después.

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 5 AGO 2014  17:37

    Gracias, salio de la oficina de origen el dia 1 de agosto, asiq supongo que no llegara asta mediados. Cuando salio tu pedido de origen?asi mr hago mejor los calculos jeje.

    0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo