Rec Room mejora su calidad gráfica con un nuevo sistema de iluminación

24 ABR 2019  10:43

Redacción

7

La aplicación social gratuita de Against Gravity dispone ahora de nueva iluminación que logra un mejor acabado visual.

Against Gravity ha estado trabajando en las últimas semanas en una mejora bastante grande de su tecnología de iluminación y renderizado para su aplicación social Rec Room, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Como podemos apreciar en la siguiente imagen, los resultados saltan a la vista, logrando un mejor acabado visual con este nuevo sistema.

 

A la izquierda el sistema antiguo, y a la derecha el nuevo.

 

Para aprender a colocar luces en nuestras salas, han creado la habitación "^LightsTutorial", que contiene múltiples ejemplos sobre cómo configurar las luces, controlarlas con circuitos y más.

 

 

Los nuevos elementos para las luces son los "Point Light" y los "Spot Light". La diferencia entre ellos radica en que los últimos se comportan como un cono de luz similar al que sale de una linterna. Ambos se pueden personalizar, cambiando el color, la intensidad y el alcance.

 

Otra imagen comparativa del sistema actual.

 

El nuevo sistema de renderizado no solo mejor el acabado visual, sino que también logra un mejor rendimiento, especialmente en la consola de Sony, lo que significa que todo debería ir fluido a partir de ahora.

 

Podemos conocer el resto de añadidos de la actualización en este mensaje oficial de la compañía. Cabe destacar que señalan que empezaremos a encontrarnos con algunos jugadores de Oculus Quest, lo que podría significar que están realizando más pruebas o que realmente se acerca el lanzamiento del dispositivo.

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

9

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8