Jupiter & Mars: Tráiler de lanzamiento

23 ABR 2019  13:03

Redacción

5

Un juego que trata de plasmar de manera realista las consecuencias de la contaminación marina.

Sony anuncia el lanzamiento de Jupiter & Mars, un nuevo título exclusivo de PS4 que se puede disfrutar al completo con PSVR. Desarrollado por Tigertron, Wicked Witch y Tantalus, se trata de un juego que combina aventura, puzles y acción y que narra la historia de Júpiter y Marte, dos delfines que viven en el fondo marino de un mundo postapocalíptico en el que ya no habitan los seres humanos.

 

 

En cuanto a su historia:

"La Tierra ha sufrido las consecuencias del cambio climático: el nivel del mar ha aumentado debido al deshielo de los casquetes polares y las ciudades costeras se hallan completamente bajo el agua. Tras la desaparición de la raza humana, los océanos han comenzado a recuperarse y los corales y otras criaturas marinas han vuelto al apogeo de antaño. En este contexto, Júpiter y Marte son reclutados por una raza de ballenas de élite para neutralizar una red global de bases y antiguas máquinas humanas que funcionan a medias y que están perturbando la vida marina".

 

Para jugar utilizamos el gamepad y la inclinación de nuestra cabeza, con la que indicamos hacia donde nadar.

 

Está disponile por 24,99€ en PlayStation Store.

Jupiter & Mars (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Júpiter y Marte es una aventura submarina ambientada en una Tierra futura en la que todo lo que nos advirtió la ciencia ha sucedido: los niveles del mar han subido debido a la fusión de los ...

Nota de los usuarios

?