Tema: DK2 en los centros de distribución

Página 1 de 3

Mensajes

  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 JUL 2014  21:34

    El encargado de darnos las noticias de Oculus VR a la comunidad, Cyberreality, ha confirmado que los DK2 ya están en los centros de distribución esperando para que cuando esté pulido el SDK se empiecen a repartir.
    Esperemos que no haya más retrasos y empecemos a recibir los DK2 la semana del 28, por que yo creo que, aun que empezasen a salir el Martes, tardará mas de 4 días en llegar a España.

     

    Edito: enlace

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  22:05

    Yes, we already have stock of DK2 in multiple distribution centers around the world. We are currently waiting for the software to become stable, and then we can immediately start shipping to customers.

    O sea

     

    Si, ya tenemos stock de DK2 en multiples centros de distribución alrededor del mundo. Actualmente estamos esperando a que el software sea estable, y entonces empezaremos inmediatamente a enviar a los clientes.

    Buenas noticias, eso quiere decir que se enviará simultáneamente a varias zonas, si Europa es una de ellas, y creo que lo será, muy posiblemente la semana que viene salga algún que otro paquete con destino a España y a la siguiente semana algún forero tenga un Dk2 en sus manos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  22:08

    Vaya semana más movidita que vamos a tener jajaja, ayer fue una pasada y eso que solo fue una conformación de tarjetas jaajaj

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  23:56

    Pena no haberlo pedido nada más salir. Así sería el primero en tenerlo y os podría poner los dientes largos durante una semana. Por haber tardado tanto será al revés xd

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 JUL 2014  0:46

    altair no seras de malaga no? ,a mi me tocara esperar algo mas,pero parece que esto va a ir mas rápido ahora,parece....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUL 2014  0:53
    "crom2020"altair no seras de malaga no? ,a mi me tocara esperar algo mas,pero parece que esto va a ir mas rápido ahora,parece....

     

    No, no soy de Málaga

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 20 JUL 2014  1:18

    ¿en serio pensáis que los que habéis pedido el DK2 el primer día y los que lo hemos pedido el segundo vendrán en lotes distintos?
    Es una curiosidad que tengo, y es que supongo que Oculus para minorizar costes mandarán todas las unidades posibles a un mismo país, no?
    Bueno, quizá sea el ansia viva que tengo

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 20 JUL 2014  1:24

    Yo ya dije eso mismo el otro día, como el problema no era de fabricación los centros de distribución están a tope, yo creo que esto os ha afectado a los primeros solo, van salir todos juntos, otra cosa ya es lo que vamos en tercer pedido que nos falta un poco pero lo mismo que antes del jaleo con el SDK.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 20 JUL 2014  2:02
    "ChristianDan"¿en serio pensáis que los que habéis pedido el DK2 el primer día y los que lo hemos pedido el segundo vendrán en lotes distintos?
    Es una curiosidad que tengo, y es que supongo que Oculus para minorizar costes mandarán todas las unidades posibles a un mismo país, no?
    Bueno, quizá sea el ansia viva que tengo
    Eso le preguntaron a Palmer en reddit y el contestó que sí, aunque el que se lo preguntó era canadiense y Palmer ya había dicho en otro comentario en reddit en el que le preguntaban que si podia decir a partir de que fecha había que haber hecho el preorder para que entrara en el primer envío que no lo podía decir porque eso dependía del país. Yo creo que a la mayoría o a todos los españoles (o de la peninsula ibérica) nos lo enviarán en el primer pedido ya que no somos tantos.
    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 20 JUL 2014  2:13

    Lo raro es que a todos los que pagaron con tarjeta se les ha pedido ya el pago completo. Lo lógico seria que si van a mandarlo en varios lotes y alguien pidió cuando se recibía en agosto pues se le cobrase cuando se le envíe ¿no? Igual son las ganas de recibirlo lo que me llevan a estas reflexiones

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 20 JUL 2014  2:42
    "ChristianDan"¿en serio pensáis que los que habéis pedido el DK2 el primer día y los que lo hemos pedido el segundo vendrán en lotes distintos?
    Es una curiosidad que tengo, y es que supongo que Oculus para minorizar costes mandarán todas las unidades posibles a un mismo país, no?
    Bueno, quizá sea el ansia viva que tengo
    No sólo eso . Los que pidieron el primer día y depende de la hora también puede que llege en lotes distintos.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUL 2014  5:59
    "zenit"Lo raro es que a todos los que pagaron con tarjeta se les ha pedido ya el pago completo. Lo lógico seria que si van a mandarlo en varios lotes y alguien pidió cuando se recibía en agosto pues se le cobrase cuando se le envíe ¿no? Igual son las ganas de recibirlo lo que me llevan a estas reflexiones

     

    A nadie de los que lo pidieron con tarjeta se le ha pedido aun el pago completo. Solo los que pagaron con paypal han pagado ya, pero el dinero lo tiene Paypal, no Oculus. A los de tarjeta se les cargará el importe cuando se les vaya a enviar, asi que posiblemente la semana que viene empiecen los primeros cargos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 20 JUL 2014  6:14

    a ver no creo que tenga mucho sentido que si mandan un lote a españa digan el primer dia solo lo pidieron 100 personas y el segundo otras 100. creo que en vez de enviar 200 de una vez mandare 100 primero y luego otros 100, me saldra menos economico pero lo prefiero asi. Mandaran en cada lote x productos asi que entraran los x de españa que lo fueron pidiendo sean del dia 1, 4 o 9 hasta agotar las existencias del primer porte. al menos eso es lo que creo yo

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 20 JUL 2014  8:58
    "altair28"
    "zenit"Lo raro es que a todos los que pagaron con tarjeta se les ha pedido ya el pago completo. Lo lógico seria que si van a mandarlo en varios lotes y alguien pidió cuando se recibía en agosto pues se le cobrase cuando se le envíe ¿no? Igual son las ganas de recibirlo lo que me llevan a estas reflexiones


    A nadie de los que lo pidieron con tarjeta se le ha pedido aun el pago completo. Solo los que pagaron con paypal han pagado ya, pero el dinero lo tiene Paypal, no Oculus. A los de tarjeta se les cargará el importe cuando se les vaya a enviar, asi que posiblemente la semana que viene empiecen los primeros cargos

     

    Es cierto, no te hacen el cargo, pero que sentido tiene que si alguien que hizo el pedido en Marzo, se le pida confirmación de tarjeta (en principio se supone que esta confirmación es para hacerle ya el envío) y a alguien que pidió en Julio también... Es decir, se hace ahora el pedido y te mandan un mail para que confirmes datos. Si se hace el pedido en Julio y lo envían en Septiembre - Octubre, lo lógico es que la confirmación de la tarjeta fuese una semana previa al envío ¿no?.

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUL 2014  10:29
    "zenit"
    "altair28"
    "zenit"Lo raro es que a todos los que pagaron con tarjeta se les ha pedido ya el pago completo. Lo lógico seria que si van a mandarlo en varios lotes y alguien pidió cuando se recibía en agosto pues se le cobrase cuando se le envíe ¿no? Igual son las ganas de recibirlo lo que me llevan a estas reflexiones


    A nadie de los que lo pidieron con tarjeta se le ha pedido aun el pago completo. Solo los que pagaron con paypal han pagado ya, pero el dinero lo tiene Paypal, no Oculus. A los de tarjeta se les cargará el importe cuando se les vaya a enviar, asi que posiblemente la semana que viene empiecen los primeros cargos


    Es cierto, no te hacen el cargo, pero que sentido tiene que si alguien que hizo el pedido en Marzo, se le pida confirmación de tarjeta (en principio se supone que esta confirmación es para hacerle ya el envío) y a alguien que pidió en Julio también... Es decir, se hace ahora el pedido y te mandan un mail para que confirmes datos. Si se hace el pedido en Julio y lo envían en Septiembre - Octubre, lo lógico es que la confirmación de la tarjeta fuese una semana previa al envío ¿no?.

     

    Cybereality lo ha explicado ya varias veces tanto en reddit como en los foros de Oculus ya que mucha gente tiene esta duda también. Han mandado el mail ahora porque es ahora cuando ya han ultimado la aplicación que permite modificar los datos del pago, que antes no se podia, asi que han usado ese correo para avisar de que ya se pueden cambiar los datos de pago y asi de paso también lo prueban (esto último es suposición mia). Me imagino que cuando vayan a mandar lotes futuros en septiembre u octubre mandarán otro correo a los destinatarios recordando que revisen de nuevo la forma de pago para que no haya problemas en el cargo. Ahora no se va a cargar nada en las tarjetas, solo a los que se les vaya a enviar, conforme se formalice el envio. Al resto se les cargará cuando les toque.

     

    Y sobre lo de enviar 100 o 200 a España: No envian por paises, envian por areas regionales, y según parece Europa entera es un solo area regional, asi que si por ejemplo los lotes son de 1000 unidades, pues el primer lote que venga a Europa (que imagino que es uno de los que ya están en su centro de distribución en UK) se tiene que repartir entre todos los paises europeos, asi que como lo van a enviar por orden de pedido, solo los 1000 primeros europeos que lo pidieron, recibiran un DK2 de ese lote, y el resto tendrán que esperar al siguiente... Si solo se van a repartir 5000 durante julio y hay unas cuantas areas regionales (hay que elimitar China y Rusia que por ahora se quedan fuera) pues dudo que haya suficientes DK2 como para que lleguen dos lotes a Europa. Pero en el caso de que así fuera, pues es lo mismo, si en vez de 1000 son 2000 DK2, pues solo los 2000 primeros europeos lo recibirán en julio. A lo mejor les traería mas cuenta enviar todos los de un mismo pais a la vez, pero entonces quien te garantiza que España fuera uno de los primeros paises en recibir su lote? probablemente solo serviría para que todos tuvieramos que esperar más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • almaul2

    4 Jul 2014 14:54

    Mensajes: 32

    almaul2 » 20 JUL 2014  12:14

    los que pagaron con paypal en su dia, ya esta pagado y lo tiene oculus no paypal, yo creo que quieren hacerlo por países, porque cuantos oculus se habran pedido en españa? cuando los tengan pagados pus x envios a España, no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUL 2014  12:53
    "almaul2"los que pagaron con paypal en su dia, ya esta pagado y lo tiene oculus no paypal, yo creo que quieren hacerlo por países, porque cuantos oculus se habran pedido en españa? cuando los tengan pagados pus x envios a España, no?

     

    Eso es lo que tu crees... La realidad es lo que en Oculus harán, y ya han dicho varias veces que no es por paises, que es por areas regionales, asi que me temo que toda Europa va en el mismo lote. Y también creo recordar que han comentado que el dinero lo tiene Paypal retenido, ellos no tienen intención de cobrar ningun DK2 hasta el momento del envio, pero Paypal no permite retener solo una parte del importe, como con las tarjetas de credito, sino el importe completo, pero ellos no lo tienen aun... Yo no puedo saber si esto es verdad o no, claro, pero es lo que han dicho ellos varias veces ya.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 22 JUL 2014  14:30

    Martes...y sin noticias....mis esperanzas se empiezan a disipar...

    0
Página 1 de 3