Tema: Ayuda Elite Dangerous desde SteamVR,y algunos problema al cambiar entre cascos VR

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ABR 2019  2:40

    Buenas,no estoy muy seguro donde meter este hilo porque la verdad está relacionado con todo,desde SteamVR,Oculus Home,Revive e incluso Elite Dangerous...pido disculpas si la sección esta incorrecta.Expongo mi situación.

     

    Hoy me decidí a entrar al juego Elite Dangerous en mi cuenta de Steam,titulo que tengo con algunas horas de juego desde hacía un monton de tiempo atrás y que probado en mi CV1,y se me pasó por la cabeza echar un vistazo esta tarde para probarlo de nuevo,pero esta ves con mi Samsung Odyssey.Si me animaba,pues añadir la expansión y darle un tiempo.

     

    En fin,pués resulta que de pronto al lanzarlo y loguear en el launcher de Elite,(y aunque sea lanzado mediante SteamVR),este por narices me llama a la Oculus Home e incluso llama a Revive,(se supone que debería lanzarse sin necesidad de hacer puente a los controladores de Oculus ya que Elite Dangerous tiene compatibilidad con HTC Vive tambien mediante SteamVR por poner un ejemplo),pero no es el caso y en total me queda abierto,Steam,SteamVR,el wmr home,el launcher del juego,la propia ventana de Elite,el Revive y el Oculus Home,os podeis imaginar...para una simple partidita para recordar controles e.t.c. y evaluar si me quedo o no.

     

    Comentar que aún así,el juego consigue entrar y funciona con el seguimiento/posicionamiento,mi HOTAS Thrustmaster tambien funciona correctamente,aunque con la vista de cámara posicionada encima del techo de la nave y los menús por el suelo ...recuerdo mucho tiempo atrás recentrar con el teclado,pero probé con F12 y tampoco hacía nada.

     

    Antes de desistir y desinstalarlo sin más,quería preguntaros a las personas que tambien estaís usando varios HMD como estáis evitando esto,y lanzar simplemente Elite mediante SteamVR (y WMR Home si no queda otra claro)pero sin nada más de Oculus ni revive) y simplemente recentrar Cámara/interfaz en Elite Dangerous sentado).
    Saludos y agradezco cualquier posible ayuda desde ya.

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 20 ABR 2019  8:10

    A mi me paso lo mismo al tener las cv1 i las lenovo explorer conectadas... se me abria STEAM vr, el home de oculus i revive al mismo tiempo i era un caos. Estuve provando de todo i no di con la solucion...
    Al Cabo de tres dias me harte i las lenovo se fueron para un amigo por 80 €(todavia no las ha provando el muy cabron)

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ABR 2019  16:19

    Tras rebuscar en reddit,encontré algún caso similar con hmd wmr,y finalmente leyendo sobre el tema,he conseguido evitarlo picando en ejecutar como administrador en el icono de la OH,de esta forma es lanzado Elite Dangerous desde Steam y no parece abrir forzosamente Oculus Home al mismo tiempo.

     

    Lo que me queda por solucionar es el tema de la cámara/interfaz que me aparecen los menús abajo en la pantalla principal y yo en el techo de la nave al cargar partida.
    Por ahora,ni pulsando ni cambiando la tecla predefinida para resetear posición en la sección de controles de Elite Dangerous,ni la posición sentado en steamVR hacen absolutamente nada para remediarlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo