Tema: Oculus Quest o Oculus Rifts S en portatil con gtx 1060 mx de 6 gb

Mensajes

  • jaltonaga

    19 Abr 2019 18:53

    Mensajes: 5

    jaltonaga » 19 ABR 2019  19:08

    Hola todos, soy nuevo por aqui y me estoy planteando comprar mis primeros cascos vr, dispongo de un portatil que en principio cumple los requisitos minimos para la VR  i7-7700HQ/16GB/1TB SSD/GTX 1060 mx 6gb y mi duda es la si me compro las Oculus Rifts y asi entiendo que podre jugar a los juegos que salgan tanto para esta como para las Quest y al mismo tiempo poder jugar a otros juegos "mayores" de las Rifts o me olvido de lios y directamente me compro las Oculus Quest. Con mi portatil y las Rifts S se puede jugar un Skyrim Vr por ejemplo?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 ABR 2019  20:42

    Si lo que te atrae mas es jugar a juegos de PC, el que mas te encaja es el Rift S, vas justo de GPU pero no deberías tener problema con el 90-95% del contenido de la Oculus Store teniendo que bajar opciones grafica en los mas exigentes, algo parecido a lo que tendrías que hacer con Skyrim VR.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 444

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 19 ABR 2019  21:44

    Hola, tengo un portatil exactamente con las mismas características y el skyrim me funciona muy bien y con mods. En algunos juegos le tengo que bajar calidad, al máximo no tira pero tampoco los pongo al mínimo... estoy contento con el portatil y mis Lenovo Explorer.
    Salu2

    2
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 20 ABR 2019  7:38

    ... mis Lenovo Explorer. :)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Hola, tengo un portatil exactamente con las mismas características y el skyrim me funciona muy bien y con mods. En algunos juegos le tengo que bajar calidad, al máximo no tira pero tampoco los pongo al mínimo... estoy contento con el portatil y mis Lenovo Explorer.
    Salu2
    Pues yo con las mismas y un i5+1060 da asco jugar, sinceramente.  Corres todo a calidad media baja y skyrim tira fatal.  La retro proyección todo el rato puesta y la distancia de dibujado de risa.

     

    Si quieres jugar "bien" pilla quest,  si vas a poner un equipo decente i7 + 1070 para arriba ya te lo puedes pensar.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 MAY 2019  9:54

    Si estás acostumbrado a jugar juegos de PC, y quieres seguir haciéndolo en RV, debes pillar las Rift S, las Quest van a ser juegos más casuales, para echar un rato, tampoco nos engañemos, el catálogo de Quest no hay Lone Echo, Stormland, Asward wrath, Skyrim, etc.

     

    Aquí te están comentando que con Lenovo Explorer y un portátil se puede jugar a todo, aunque sea bajando calidad, pero Rift S lleva menos resolución, así que se podrá jugar incluso mejor que con las Lenovo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    albertopina1Si estás acostumbrado a jugar juegos de PC, y quieres seguir haciéndolo en RV, debes pillar las Rift S, las Quest van a ser juegos más casuales, para echar un rato, tampoco nos engañemos, el catálogo de Quest no hay Lone Echo, Stormland, Asward wrath, Skyrim, etc.

    Aquí te están comentando que con Lenovo Explorer y un portátil se puede jugar a todo, aunque sea bajando calidad, pero Rift S lleva menos resolución, así que se podrá jugar incluso mejor que con las Lenovo.
    Las rift S llevan mas resolución que el anterior rift, lo que pasa es que la frecuencia de refresco es menor (cosa que para pc me parece aberrante, lo ideal es que haya un refresco de tres digitos)
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3

    Rift S lleva menos resolución que Lenovo Explorer, es lo que estaba diciendo, si además hacen falta 10fps menos más razón aún, una 1060mx va a poder mover muchas cosas a buena calidad.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    Hola, tengo un portatil exactamente con las mismas características y el skyrim me funciona muy bien y con mods. En algunos juegos le tengo que bajar calidad, al máximo no tira pero tampoco los pongo al mínimo... estoy contento con el portatil y mis Lenovo Explorer.
    Salu2

    Pues yo con las mismas y un i5+1060 da asco jugar, sinceramente.  Corres todo a calidad media baja y skyrim tira fatal.  La retro proyección todo el rato puesta y la distancia de dibujado de risa.

    Si quieres jugar "bien" pilla quest,  si vas a poner un equipo decente i7 + 1070 para arriba ya te lo puedes pensar.

     

    Tienes algo mal en el pc. Drivers de gráfica, drivers de Steam Vr, drivers del visor de Lenovo. Tal vez la configuración de supersampling dentro del propio Skyrim en vez del SS de Steam VR (o los dos juntos lo cual no va bien), Dynamic rendering activado, o muy probablemente alguna forma de antialiasing puesto (que no debe activarse porque se pierde calidad visual, mejor poner en su lugar Supersampling. No sé.... Con la 1060 Skyrim Vr debe moverse muy bien. Yo lo movía antes en calidad media-baja (pero fluido) con una 960 y ahora con una 1070 lo muevo con supersampling a casi 4k en steam VR (versión BETA) que se dice pronto y va fluido.

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 5 MAY 2019  23:33
    Hola todos, soy nuevo por aqui y me estoy planteando comprar mis primeros cascos vr, dispongo de un portatil que en principio cumple los requisitos minimos para la VR  i7-7700HQ/16GB/1TB SSD/GTX 1060 mx 6gb y mi duda es la si me compro las Oculus Rifts y asi entiendo que podre jugar a los juegos que salgan tanto para esta como para las Quest y al mismo tiempo poder jugar a otros juegos "mayores" de las Rifts o me olvido de lios y directamente me compro las Oculus Quest. Con mi portatil y las Rifts S se puede jugar un Skyrim Vr por ejemplo?

     

    Vamos a ver, para que te hagas una idea. Tu 1060 es una tarjeta IDEAL para las oculus S (dicho no sólo por mí, sino por oculus) y el i7 también. No digo que las Quest sean malas, pero ni se te ocurra comprarlas si buscas la mejor experiencia!!!
    Tu portátil con el i7, la 1060 y los 16 de RAM son, más o menos, como 17 o 18 veces la potencia de unas Oculus Quest con el SD 835. Te permitirá disfrutar de la VR de una forma infinitamente superior a QUEST, salvo por el hecho de tener que llevar un cable. Pero créeme, tener el cable compensa, y mucho.

     

    Podrás jugar a Skyrim (el mejor juego en VR desde mi punto de vista) en calidad gráfica Alta y con un poco de Supersampling incluso. Yo que tu no dudaría lo más mínimo.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    jose_rico
    Hola, tengo un portatil exactamente con las mismas características y el skyrim me funciona muy bien y con mods. En algunos juegos le tengo que bajar calidad, al máximo no tira pero tampoco los pongo al mínimo... estoy contento con el portatil y mis Lenovo Explorer.
    Salu2

    Pues yo con las mismas y un i5+1060 da asco jugar, sinceramente.  Corres todo a calidad media baja y skyrim tira fatal.  La retro proyección todo el rato puesta y la distancia de dibujado de risa.

    Si quieres jugar "bien" pilla quest,  si vas a poner un equipo decente i7 + 1070 para arriba ya te lo puedes pensar.


    Tienes algo mal en el pc. Drivers de gráfica, drivers de Steam Vr, drivers del visor de Lenovo. Tal vez la configuración de supersampling dentro del propio Skyrim en vez del SS de Steam VR (o los dos juntos lo cual no va bien), Dynamic rendering activado, o muy probablemente alguna forma de antialiasing puesto (que no debe activarse porque se pierde calidad visual, mejor poner en su lugar Supersampling. No sé.... Con la 1060 Skyrim Vr debe moverse muy bien. Yo lo muevo con una 1070 con un supersampling a casi 4k en steam VR versión BETA que se dice pronto y va fluido.


    Lo use a principios del año pasado y el unico juego que pude tirar bien sin retro fue beat saber. En otros como te fueras a mas de medios tenias hasta bajadas.

     

    Y juegos como arizona sunshine perdian hasta los efectos de desmembramiento.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb

    lecitron, tiene que ser algo de drivers o de configuración (poner en el panel de control de nvidia "fotogramas prerenderizados para la realidad virtual" en la opción de "gestionados por la aplicación" me ayudó mucho cuando usaba mi antigua tarjeta).
    Si es un portátil asegurarse de que está en modo alto rendimiento y conectado a la corriente.
    Una 1060 es algo más potente que la famosa 970, y la 970 ha sido tal vez la tarjeta más usada y probada en VR cuando la realidad virtual comenzó (y lo que pedían oculus y vive en sus inicios).

    0
  • jaltonaga

    19 Abr 2019 18:53

    Mensajes: 5

    jaltonaga » 8 MAY 2019  8:42

    Gracias a todos, creo que voy a ir a por las Rift S, ademas pensando a futuros mi proximo portatil será mejor que este y ya seguro la Rift S correrá sin problemas, lo unico que me provoca dudas son los catalogos de ambas gafas, porque me da la sensacón que en el de las Quest, al ser un sistema cerrado, tipo play station, van cuidarlo mucho y ademas les interesa

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAY 2019  9:02

    Las Rift S con un portatil tambien se podran a escala mundo si te pones el PC en la mochila, no ?

     

    A ver si para 2020 me agencio un portatil con una 3070 !!!!!! lol

    0
  • jaltonaga

    19 Abr 2019 18:53

    Mensajes: 5

    jaltonaga » 16 MAY 2019  11:12

    Hola de nuevo, viendo las reviews y pensandolo mucho hoy he encargado las "Quest", veo mas avance, mas tecnologia, me parece que las Rift S se han quedado cortas esta generacion, y con la proxima generacion tambien tendre ya portatil nuevo.

     

    Gracias a todos

    1

Usuarios navegando por este foro: