Tema: Ayuda compra gafas

Mensajes

  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 18 ABR 2019  0:09

    Hola,

     

    Quiero volver a empezar con la VR y como nos pasa a muchos, tengo dudas que espero podáis resolver para tener las cosas más claras.

     

    Ya tuve unas PSVR hace tres años, y aparte de no tener mucho tiempo y que la calidad no me parecía buena, acabé vendiendolas.

     

    Comenzar por decir que lo que más me interesa es la calidad y comodidad. No tengo problema de presupuesto, así que no me importa gastar más si realmente merece la pena.

     

    En principio he pensado en las Vive pro y hacerme con el kit completo, por la información leída, que dicho de paso, no me ha parecido completa, o al menos, la que me hubiera gustado encontrar.

     

    Esta elección es porque, aparte de ser la última y más potente, también tiene la opción de andar sin cables, y eso me parece importantisimo dada su comodidad.

     

    El uso seria para todo, es decir, videos, películas y gaming. Mi ordenador tiene un i7 6700, y dos tarjetas GTX970 en SLI, que evidentemente se queda corto para jugar en 4K, peto va muy bien. Si fuera necesario cambiaría la gráfica por otra superior.

     

    Otra de las preguntas que busco y no comenta nadie es qué cosas puedo hacer con las gafas, o más concretamente de que manera o qué fuentes. ¿Puedo ver las películas normales que veo en el ordenador, o Netflix?. ¿Hay alguna limitación? Y sin cables?

     

    Hay buena oferta de material audiovisual en general o dependiendo de la marca de gafas la cosa cambia.

     

    En resumen, quiero unas gafas de la mejor calidad y con la mejor oferta general de contenidos.

     

    Gracias

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 ABR 2019  9:23

    Pues yo ahora mismo te recomiendo solo dos cosas , una que no te compres nada ni siquiera una posible aparente súper ganga de Segunda mano y que te esperes a principios de mayo el 1 concretamente darán a conocer las especificaciones de las Valve Index y la segunda cosa que te recomiendo es seguir este portal web por que te mantendrá informado de todo lo que a VR se refiere

     

    También en YouTube encontrarás buena información en canales de habla español como el de Pacotaco , alejandoroVR , jugón virtual y jugón virtual Pro , freeVR , chapeka y por supuesto los de virtual pixel

     

    Ve viéndote vídeos y leyendo artículos y estarás muy bien informado de lo que es la VR y lo que está a punto de venir por que como dice Oscar estamos ante un nuevo año cero por todas las novedades que tendremos en VR a partir de Mayo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 18 ABR 2019  10:49

    Muchas gracias por tu respuesta, esrare atento a las novedades que vayan saliendo.

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 18 ABR 2019  12:56

    Las VIVE PRO son muy recomendables, eso si, pillaría una RTX 2080 que está muy equilibrada para ellas, pero yo también esperaría a ver que tal las de VALVE como dice toni.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo