Tema: Hoy he probado el dk1 (dreamhack Valencia)

Mensajes

  • McKafre

    29 Jun 2014 22:19

    Mensajes: 17

    Ubicación: Xátiva, Valencia

    McKafre » 19 JUL 2014  16:18

    Pues eso, que he probado esto del Oculus por primera vez y me ha decepcionado bastante, supongo que por como han hecho la demo.

     

    La demo era la de la montaña rusa, pero como no querían que se hiciese cola, la ponían a cámara rápida. Sí sí, como lo leéis, a cámara rápida. Para que os hagáis una idea, el viaje duraba 10 segundos completo.

     

    Un desastre.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  16:43
    "McKafre"Pues eso, que he probado esto del Oculus por primera vez y me ha decepcionado bastante, supongo que por como han hecho la demo.

    La demo era la de la montaña rusa, pero como no querían que se hiciese cola, la ponían a cámara rápida. Sí sí, como lo leéis, a cámara rápida. Para que os hagáis una idea, el viaje duraba 10 segundos completo.

    Un desastre.
    Hay mil factores que pueden llevar a esa conclusión, desde mal ajuste de IPD, portátiles chusqueros de 400€ sin gráfica, e incluyendo esperarse entrar en The Matrix desde el minuto uno en lugar de verlo como un preview del futuro
    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 19 JUL 2014  16:45

    Como decia palmer, lo único que puede destrozar la RV es hacerla mal...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  17:37

    El viaje en la RiftCoaster dura alrededor de un minuto, si en la demo que probaste duraba 10 segundos no me extraña que no te gustara... no entiendo que clase de desproposito han hecho allí

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 JUL 2014  17:58

    Las cosas o se hacen con su debido tiempo o no se hacen, en 10 segundos no has podido experimentar ninguna sensación, aparte de que esta acelerada la demo,en todas las ferias de por ahí que he visto la gente se sienta y le dejan experimentar en condiciones,normalmente porque son stands propios de oculus y quieren obviamente que la gente se lleve una buena impresión.
    Ademas si de una demo en condiciones,un equipo en condiciones y ya le añades unos cascos para una experiencia redonda,que parece que no pero escuchar el sonido por altavoces no tiene nada que ver con escucharlo por los cascos cuando se trata de oculus,no te dejes llevar por esta mala impresión,si tienes algún conocido por allí que te lo pueda enseñar tranquilamente seguramente cambiaras de opinión.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 JUL 2014  18:07
    "Lukimator"
    "McKafre"Pues eso, que he probado esto del Oculus por primera vez y me ha decepcionado bastante, supongo que por como han hecho la demo.

    La demo era la de la montaña rusa, pero como no querían que se hiciese cola, la ponían a cámara rápida. Sí sí, como lo leéis, a cámara rápida. Para que os hagáis una idea, el viaje duraba 10 segundos completo.

    Un desastre.

    Hay mil factores que pueden llevar a esa conclusión, desde mal ajuste de IPD, portátiles chusqueros de 400€ sin gráfica, e incluyendo esperarse entrar en The Matrix desde el minuto uno en lugar de verlo como un preview del futuro

     

    No parece que lo que haya pasado es que se hiciera unas expectativas muy altas, sino que la demo iba acelerada, y a esa velocidad no hay inmersión ni nada. La de la montaña rusa dura por lo menos un minuto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 19 JUL 2014  18:11

    Lamento mucho oir eso, no se qué esfuerzo te habrá tomado ir a Valencia, pero lo que leo en tu post, lo que te ha pasado, es una total incompetencia por parte del Stand.
    Para eso, mejor que no lo pongan.

     

    Sobra decir que las experiencias hay que sentirlas, tranquilo, cómodo, en buenas condiciones. Y más aún algo que intenta ser "real" no puede ser una serie de imágenes que no dicen nada. Si la sensación que tienes es que el asiento quema, y tienes al de atrás "venga va, que ya me toca"...

     

    Bueno, te invito a que simplemente olvides la experiencia, y que pruebes a ir otro día, a ver si con más tiempo te dejan ver la dema como dios manda, ayudándote a elegir las lentes correctas, ajustándote la DIP y demás.

     

    Un abrazo, y no decaigas hombre.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  18:11
    "dinodini"
    "Lukimator"
    "McKafre"Pues eso, que he probado esto del Oculus por primera vez y me ha decepcionado bastante, supongo que por como han hecho la demo.

    La demo era la de la montaña rusa, pero como no querían que se hiciese cola, la ponían a cámara rápida. Sí sí, como lo leéis, a cámara rápida. Para que os hagáis una idea, el viaje duraba 10 segundos completo.

    Un desastre.

    Hay mil factores que pueden llevar a esa conclusión, desde mal ajuste de IPD, portátiles chusqueros de 400€ sin gráfica, e incluyendo esperarse entrar en The Matrix desde el minuto uno en lugar de verlo como un preview del futuro


    No parece que lo que haya pasado es que se hiciera unas expectativas muy altas, sino que la demo iba acelerada, y a esa velocidad no hay inmersión ni nada. La de la montaña rusa dura por lo menos un minuto.
    Ya se que obviamente en esta ocasión ha sido por eso, pero creí que no haría falta mencionarlo. Simplemente eran otras ideas aparte de la obvia de la aceleración que pueden llevar a desilusiones
    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 19 JUL 2014  19:53

    buenas

     

    yo cuando probé en dk1 lo hice en el mallorcagamer en junio y la demo que probé era de unos chicos de Barcelona hecha por ellos mismos, muy Currada, y me dejaron probarla hasta que yo mismo me quite las gafas por que me empeze a marear pero debí estar unos 10 minutos.
    no entiendo que den 10 segundos para probar algo,lo que sea, eso ni es probar ni es nada.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • McKafre

    29 Jun 2014 22:19

    Mensajes: 17

    Ubicación: Xátiva, Valencia

    McKafre » 19 JUL 2014  19:56

    Estoy convencido que no me ha gustado por la manera de hacerse. Ah, y se me ha olvidado mencionar el sonido, ni cascos, ni altavoces. Simplemente no había sonido disponible.

     

    Mi pedido del DK2 sigue en pie

     

    Lo que más me ha fastidiado ha sidobque he ido a la dreamhack sólo por eso. Menos mal que la entrada me ha salido gratis por un sorteo de twitter

    0
  • Condu

    12 Jul 2014 09:00

    Mensajes: 24

    Condu » 19 JUL 2014  20:03

    yo igual que tu lo probé, pero ayer, me llego de segunda mano y es sorprendente con la poca resolucion que tiene y el realismo que tiene
    lo malo es que me debo marear cuando pasó media hora me iva doliendo la barriga pero segui jugando igual xD bastantes horas xDD
    esto es el futuro y yo erre que errer lo seguire probando hasta que me acostumbre
    ya tengo algo que entretenerme hasta que llegue el DK2 con lo que te animo a que sigas intentandolo

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 JUL 2014  21:20
    "McKafre"Estoy convencido que no me ha gustado por la manera de hacerse. Ah, y se me ha olvidado mencionar el sonido, ni cascos, ni altavoces. Simplemente no había sonido disponible.

    Mi pedido del DK2 sigue en pie

    Lo que más me ha fastidiado ha sidobque he ido a la dreamhack sólo por eso. Menos mal que la entrada me ha salido gratis por un sorteo de twitter

     

    Desde luego parece que lo hayan hecho a propósito para que no les gustase a la gente.
    Bueno, cuando te venga tu DK2 ya disfrutarás de lo lindo.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 19 JUL 2014  23:27

    Pa mi que ese puesto era del troll de oldsysop , empeñado en que fracase Facebook.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  23:35
    "oldsysop"Pa mi que ese puesto era del troll de oldsysop , empeñado en que fracase Facebook.

     

    al leer eso me he descojonado

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  23:50
    "oldsysop"Pa mi que ese puesto era del troll de oldsysop , empeñado en que fracase Facebook.
    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

     

    Solo por ese comentario merece la pena que estés por aquí JAJAJAJAJ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 JUL 2014  0:17
    "oldsysop"Pa mi que ese puesto era del troll de oldsysop , empeñado en que fracase Facebook.

     

    jejejejejeje +1 , eres un cachondónnnn.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 JUL 2014  9:39

    No me lo puedo creer... vaya forma chapucera de montar una demo de realidad virtual... ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría poner la montaña rusa acelerada? En la Murcia Game Party hubo momentos en que las colas llegaban a ser de 1 hora, pero aun así ni se nos pasó por la cabeza hacer algo semejante. Para la gran mayoría de la gente se trataba del primer contacto con la realidad virtual e hicimos lo posible para que fuese lo mejor posible.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 20 JUL 2014  13:42

    A mi me paso algo parecido en la MadridGamesWeek, en este caso era el stand de mountain y con la misma demo, pero sin acelerar XD.
    Te daban el rift, el cual no te ajustaban a la cabeza te lo tenias que sujetar con la mano , sin cascos con unos altavoces chusqueros y de pie después de esperar una cola de mas de 2 horas.
    Mi experiencia fue que cuando vi el percal no me esperaba que la inmersion fuera genial, y no lo fue pero fue suficiente para darme cuenta que ahi había algo gordo. Les agradezco a los chicos de mountain que nos lo dejarán probar pero me hubiera gustado que se lo currasen algo más.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 JUL 2014  0:57
    "L33tboyz"A mi me paso algo parecido en la MadridGamesWeek, en este caso era el stand de mountain y con la misma demo, pero sin acelerar XD.
    Te daban el rift, el cual no te ajustaban a la cabeza te lo tenias que sujetar con la mano , sin cascos con unos altavoces chusqueros y de pie después de esperar una cola de mas de 2 horas.
    Mi experiencia fue que cuando vi el percal no me esperaba que la inmersion fuera genial, y no lo fue pero fue suficiente para darme cuenta que ahi había algo gordo. Les agradezco a los chicos de mountain que nos lo dejarán probar pero me hubiera gustado que se lo currasen algo más.
    Hombre yo fui a la madrid games week y probe el oculus rift alli y yo me lleve muy buen sabor de boca y sali encantado la verdad, es cierto que las colas eran enormes, yo estuve 1 hora y media y claro que podria haber sido mejor pero la verdad nada mal. Pude dar dos vueltas en la montaña rusa y me gusto sentir la sensacion con la que te engaña al cuerpo y pierdes un poco el equilibrio al cojer las curvas. Y para rematar la faena la azafata que te limpiaba las lentes y te entregaba el oculus estaba de muy buen ver jajajajja
    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 25 JUL 2014  5:06
    "McKafre"Pues eso, que he probado esto del Oculus por primera vez y me ha decepcionado bastante, supongo que por como han hecho la demo.

    La demo era la de la montaña rusa, pero como no querían que se hiciese cola, la ponían a cámara rápida. Sí sí, como lo leéis, a cámara rápida. Para que os hagáis una idea, el viaje duraba 10 segundos completo.

    Un desastre.

     

    www.youtube.com/watch?v=SgNi6qsLXWs

     

    Aca hay un video del evento en Valencia, se ve cuando en un momento aceleran el juego, que mal!!! aunque el tio igual lo disfruto al parecer..

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0

Usuarios navegando por este foro: