(ACTUALIZADA) El shooter de carreras JetX ya está disponible; sorteamos 10 keys

18 ABR 2019  10:16

Redacción

36

Deja un comentario para participar en el sorteo de las 10 claves del juego de Singularity Lab.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de 10 keys de JetX: toni, altair 28, Nirok, EvilSergi, tristanc, restrada, Lawnmovr, francisco_9, sergikreu, merlin2031

Enhorabuena a todos. Los ganadores recibirán en breve un mensaje privado con el código. Muchas gracias.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (17/04/2019):

Singularity Lab y Fibrum han lanzado JetX, un shooter de carreras y de combates en gravedad cero en el que nos enfrentamos con armas de ciencia ficción o competimos a la velocidad de la luz contra otros jugadores. Una de sus principales características son los distintos modos de juego que incluye, ofreciendo la posibilidad de realizar carreras, participar en un modo clásico de tipo arena y eliminar jefes en cooperativo.

 

"Si te gustan las carreras de alta velocidad, la competición y los desafíos con adrenalina, JetX es tu juego. Es altamente competitivo y favorece la habilidad del jugador por encima de las tácticas de pago. El juego ofrece una experiencia nueva y única que fusiona los títulos old school difíciles de dominar con los juegos más modernos y fáciles de comenzar", comenta Damir Saifullin, CEO de Singularity Labs.

 

JetX, que es compatible con Rift, Vive y Windows MR, ofrece movimiento libre en cualquier dirección, tablas de clasificación, inteligencia artificial para jugar solos y una amplia variedad de armas para todo tipo de jugadores.


Está disponible en Steam por 14,99€, aunque hasta el 18 de abril se puede conseguir con un descuento del 34%.

 

SORTEO

Con motivo de su lanzamiento, sorteamos 10 keys de JetX, 5 para todos los usuarios y 5 para los Patreon. Para participar tan solo hay que dejar un comentario en la noticia antes de las 22:00 de esta noche (17 de abril). Los ganadores se seleccionarán de forma aleatoria de entre todos los comentarios.

JetX (PC)

Lanzamiento / Noviembre 1, 2017

JetX is a VR arcade racing game with unique flight mechanics and intense PvP action. JetX brings you a ton of emotions! Race with your friends and make sure you finish first! Want to see who's ...

Nota de los usuarios

?