Tema: Abierta la precompra de la edición de 128GB de Quest en Amazon UK

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 ABR 2019  17:48

    En Reddit han compartido el enlace de Amazon UK para hacer la precompra de la edición de 128 GB de Quest, que tiene un precio de 499 libras, es decir, 100 libras más que el modelo de 64 GB, cuyo precio oficial es de 399 libras. Por el momento no encontramos la precompra disponible en ninguna otra tienda, y ni si quiera está en Amazon UK la de la edición de 64. Puede que sea un error o la señal de que se están preparando, aunque tampoco indican ninguna fecha.

     

    Aquí el enlace:
    www.amazon.co.uk/gp/product/B07QPKZKL5/

     

    Oficialmente todo sigue igual, siendo la fecha de salida la primavera y el único precio confirmado el del modelo de 64 GB (449 euros).

    VR is here!

    3
  • Sissyphus

    12 Abr 2019 11:24

    Mensajes: 35

    Sissyphus » 16 ABR 2019  18:54

    Edición de 128 gigas . ¡Justo la que quiero yo!. Espero que ya a su salida, estén bien surtidas de stock de ambas y no haya problemas para conseguir uno de los dos modelos. Ayer me hice cuenta en la página de Oculus, me gustó lo que ví. Para mí, puede ser una entrada a la VR bastante satisfactoria. ¡Ojalá que se pongan con ganas con el catálogo específico de Quest !.

     

    Igualmente, ya podemos estar haciendo bote para SD's . Con esa memoria en general y la que suelen necesitar los juegos de realidad virtual, creo que las Quest van a tirar más de eso que de lo que traigan de serie.

     

    A todo esto, entiendo bastante la sensación de quiénes estén acostumbrados a los despliegues gráficos virgueros de PC, y que con Quest les pueda quedar en ese sentido la impresión de que es una "hermanita fea" de las Rift u otros dispositivos de mayor potencia.

     

    Pero echemos aquí abajo un vistazo a cómo parece que lucirá la versión de Quest del "Robo Recall" :

     

    www.oculus.com/blog/drifter-entertainment-robo-recall-on-quest/

     

    Todo será verlo en movimiento con el FOV del visor, su respuesta, y todo eso. Aunque, ¿de verdad que hay que ser tan pesimista?. Yo intuyo un currazo titánico a esta gente de Drifter . Y que si se junta el hecho de que el comprador de Quest ya sabe y tiene claro antes de hacerse con su visor que no se le puede pedir más que lo que puede ofrecer éste a tope, con que los estudios se impliquen lo posible y más con los juegos que han de tener más presencia gráfica... Podemos llegar a pasar muy buenos ratos con el trastito. Sin perder la perspectiva, pero es que es una pasada.

    -" Kako….Genzai….MIRAI . "-

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 16 ABR 2019  19:40

    Eso significa que de salida se podran comprar por Amazon España... Vamos que en 24 podrian estar en casa????? O mai god

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 ABR 2019  19:47

    Que no las saquen aun que estoy de vacatas !!!

    0
  • Sissyphus

    12 Abr 2019 11:24

    Mensajes: 35

    Sissyphus » 16 ABR 2019  20:00
    Que no las saquen aun que estoy de vacatas !!!

     

    Juasjuasjuas, y yo en el paro ahora mismo. ¡No veas qué mezcla de ganas de que salgan, con que no hasta que pueda hacer el desembolso !.

     

    No creo que me demore demasiado en conseguir unas Quest cuando vuelva a tener nómina regular. Igualmente, sólo por la de jugosísimo material informativo de Quest y sus juegos que va a haber a partir de cuando estén a la venta, ya es lo suyo que salgan cuanto antes.

    -" Kako….Genzai….MIRAI . "-

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 16 ABR 2019  20:12

    Estan todos en la linea de salida con las revoluciones a tope, rugiendo motores, ..... y a uno se le ha escapado el embrage y ha salido disparado ... Amazon UK .... Veremos si es salida nula o ha sido el mas espabilidado.

     

    No se, a apenas 12 días de la F8, me parecería raro que lo lanzasen ahora y no aprovechasen la repercusión de la F8, lo que parece claro es que al menos Quest de la F8 no pasa. Ahora la duda es si en la F8 anuncian Preorder o venta directa.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 16 ABR 2019  20:13

    Ya no va el link, pero que buena noticia! Yo es que hasta sueño con ellas jajjaa
    Mira que tengo unas vive en casa pero con todo el coñazo que supone cada vez que quiero usarlas prefiero bajada de graficos (siempre que vaya suave, claro) y poder tener libertad.
    Si yo ya estoy esperando a las quest2 y aun no salieron las primeras XD

    @HalitosisJim

    2
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 17 ABR 2019  0:36
    Ya no va el link, pero que buena noticia! Yo es que hasta sueño con ellas jajjaa
    Mira que tengo unas vive en casa pero con todo el coñazo que supone cada vez que quiero usarlas prefiero bajada de graficos (siempre que vaya suave, claro) y poder tener libertad.
    Si yo ya estoy esperando a las quest2 y aun no salieron las primeras XD
    Te pasa como a mi. Cada vez que tengo que usar las Rift supone desbaratar medio comedor, y mala cara de mi mujer durante una semana. Por eso la bajada de graficos es algo que me compensa tremendamente.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0

Usuarios navegando por este foro:

mosquis 6 Anónimo