Dreams: Tráiler de lanzamiento del acceso anticipado

16 ABR 2019  13:00

Redacción

4

La nueva apuesta de Media Molecule, que tendrá soporte de RV, está ya disponible en edición limitada.

Arranca el early access de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule que añadirá soporte de PSVR próximamente y que se puede adquirir ya mismo a través de PlayStation Store por 29,99€, aunque hay una cantidad finita de copias disponibles.

 

Dreams ofrece distintas herramientas de creación con las que dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear cualquier tipo de experiencia interactiva, como juegos en primera o tercera persona, puzles, rompecabezas inteligentes, cortos en vídeo, películas animadas, arte, música y más. También están disponibles todos los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por el propio estudio de desarrollo y por la comunidad de Dreams durante la fase beta.

 

 

Media Molecule lleva desde las 11:00 (estarán hasta las 23:00) realizando una retransmisión a través de Twitch para compartir consejos, trucos y tutoriales con los jugadores.

 

Todos aquellos contenidos que creemos durante este periodo estarán disponibles cuando se lance la versión final. En cuanto al soporte de RV, sabemos que será compatible, aunque no si llegará antes de que acabe el periodo de acceso anticipado.