Tema: trueque por oculus rift

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 JUL 2014  1:14

    Hay algo que se me escapa, si tienes para eso, como no te has pillao el DK2??, solo lo pregunto por curiosidad...

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 20 JUL 2014  2:28
    "Ruash"Hay algo que se me escapa, si tienes para eso, como no te has pillao el DK2??, solo lo pregunto por curiosidad...

     

    Jejeje pues si que hay algo que se te escapa...

     

    Estar de vacaciones, con compañía de algún friki que comparte los mismos gustos que yo y sabiendo que tengo un DK2 solo por estar de vacaciones con una cervezas por las mejores playas de españa con un compañer@`s del foro no me cuesta dinero... es mas disfruto de compañia.

     

    menorca.info/menorca/local/2014/ ... spana.html

     

    Eso seria solo 1 de unas cuantas razones que tengo. Si te interesa el trato seria en mano, o sea que hasta que no estuvieras en el barco no tendrías de darme el DK2, puedes venir con novia, amigos y hijos.. realmente es una buena oferta .. solo que pongáis 30 euros entre 10 ya tenéis otro DK2 para septiembre y yo lo tengo para agosto...

     

    Ademas yo he puesto mi propocision, no he dicho en ningún momento que no pueda llegar a un acuerdo si me parece razonable... yo por ahora pongo una experiencia que vale 800 Euros por un DK2 que esta valorado por menos de la mitad... ya digo, todos salimos ganado.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0

Usuarios navegando por este foro:

jjuamba 3 Anónimo