Tema: Moonlight Blade Online, MMORPG en desarrollo a resolucion 4k

Mensajes

  • deir127

    2 Jul 2014 00:24

    Mensajes: 9

    deir127 » 19 JUL 2014  15:03

    Buenas, venía a enseñaros este MMOrpG que me he encontrado por ahí. Está actualmente en desarrollo, se está llevando a cabo su tercera beta cerrada. Por lo que se puede ver no se han cortado con los gráficos. Viendo los paisajes que hay, me encantaría que les diera por habilitar soporte para oculus rift. Aquí os dejo unos videos:

     

    Aquí nos enseñan varias zonas: http://www.youtube.com/watch?v=4BqGakwyTz0

     

    En este otro podemos ver algunas animaciones: www.youtube.com/watch?v=uKIGtfEcT9w

     

    Aún no estan dando soporte para las texturas en ultra, por lo que supongo que acabará siendo más bestia aun. ¿Qué os parece a vosotros?

     

    Un saludo, Deir.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  15:39

    Desde luego gráficamente es impresionante. A ver si le dieran soporte para Oculus

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 19 JUL 2014  16:21

    Tengo algunos compañeros jugando la tercera beta cerrada. Si alguien esta interesado en probarlo tenemos guias de instalacion y registro, luego dependera de la suerte que te toque una betakey o espera a la beta abierta. Estos juegos suelen tardar entre 1 o 2 años en llegar occidentalizados.

     

    Os dejo el subforo de moonlight blade: todobetas.com/forumdisplay.php/1 ... ight-Blade

     

    Por cierto, soporte para oculus cero por ahora, tampoco tiene gameplay en primera persona, como cualquier otro mmorpg.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 JUL 2014  0:58

    La resolución, no tiene nada que ver con la calidad del modelado de los gráficos y mucho menos de los propios filtros. A mi no me a impresionado nada de nada, es mas lo veo normal y corriente (lo siento). Por otra parte los RPGMMO tienden a tener siempre la misma jugabilidad, la cual es incompatible con la RV, al no tener interacción con nada (ni entre los NPC o propios PJ).

     

    Lo que si se esta es poniendo un zoom de cámara en el cual el mas cercano sobre pasa al PJ emulando la posición de la vista (lo que hace desaparecer al avatar), es lo mas parecido a primara persona, pues los demás ven al avatar del PJ y tu los ves a ellos desde la altura de los ojos de tu avatar girando sobre su propio eje a la vez que desactiva los movimientos de cámara así como los FX del avatar desde ese punto de vista (lo malo es que la cámara es libre y no se refleja los movimientos de la misma sobre el avatar).

     

    Si queréis experimentar con este punto de vista en RPGMMO, hay F2P que tienen esta cámara como el AION o el Aura Kingdom (este último no esta en Español, pero es menos pesado de descargar).

    0

Usuarios navegando por este foro:

16 Anónimo