Tema: Racket: Nx llegará a Oculus Quest

El juego de raqueta de One Hamsa tendrá tanto compra cruzada como juego cruzado con todas las plataformas donde esté publicado.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 12 ABR 2019  12:15
    Este es uno de los que estaba yo esperando que portaran a Quest, probé la demo que hay en Steam y me gustó bastante y lo veo muy adecuado para el Quest. Me lo pillo fijo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • mattlocked

19 Jul 2016 11:35

Visores

HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    mattlocked » 12 ABR 2019  12:30
    Me encanta, lo tengo en Steam y me fastidia no poder disfrutarlo a tope por miedo a partir los mandos/manos/objetos al ir a por una bola... En Quest y con espacio para jugar será espectacular. Ojalá no tuvieras que pagar dos veces por tener el mismo juego en 2 plataformas distintas.

HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 12 ABR 2019  13:41
    Los devs del Racket NX han dicho en Steam que la versión de Quest es casi indistinguible de la de PC... guay!! a ver si es verdad!

"We're very happy to finally announce that Racket: Nx will be available on the Oculus Quest.
    The port is almost done, it looks and feels almost indistinguishable from the PC version, and we've been having tons of fun playing it on the Quest!"

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • Ricardo Mantero

5 Jul 2017 15:56

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ricardo Mantero » 12 ABR 2019  23:21
    El juego multi online al que más horas le he echado. Uno de mis favoritos de VR. Lastima que lo tengo en Steam y no podré disfrutar del cross buy
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 13 ABR 2019  15:09
    Otro Crossbuy de un titulo que ya tenía para el Rift, voy a tener un catalogo variado de juegos en la librería de las Quest nada mas me las ponga.
    1 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 10 JUL 2019  19:02
    altair28:Los devs del Racket NX han dicho en Steam que la versión de Quest es casi indistinguible de la de PC... guay!! a ver si es verdad!

"We're very happy to finally announce that Racket: Nx will be available on the Oculus Quest.
    The port is almost done, it looks and feels almost indistinguishable from the PC version, and we've been having tons of fun playing it on the Quest!"

Lo cual no es nada complicado. El juego es divertido, pero es simple en cuestión de gráficos (reflejos, luces y uno que otro efecto). Lástima que yo lo tengo en steam, con lo que lo tendría que comprar de nuevo. A ver si el multi es cruzado, porque el Arizona lo descarté por no serlo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: