(ACTUALIZADA) Racket: Nx llega el 18 de julio a Oculus Quest

10 JUL 2019  9:00

Redacción

6

El juego de raqueta de One Hamsa tendrá tanto compra cruzada como juego cruzado con todas las plataformas donde esté publicado.

ACTUALIZACIÓN:

La versión de Oculus Quest de Racket: NX estará disponible la semana que viene (el jueves 18 de julio).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (12/04/2019):

Racket: NX, el juego de raqueta estilo pinball de One Hamsa, tendrá versión compatible con Oculus Quest, aunque llegará un poco después del lanzamiento del visor. Al igual que los juegos impulsados por Oculus, aquellos usuarios que tengan ya la versión de Rift no tendrán que volver a comprarlo, pues incluirá compra cruzada. Otro de los factores interesantes es que soportará juego cruzado, pero no solo entre usuarios de Oculus (Rift y Quest), sino también con los de SteamVR, por lo que habrá más posibilidades de encontrar partidas en el modo multijugador de enfrentamiento para dos personas.

 

A continuación tenemos el avance que han compartido, un vídeo en el que hacen hincapié en la posibilidad de jugar en cualquier lugar:

 

 

El juego nos traslada a una enorme cúpula con múltiples objetivos que destruir mediante una bola que golpeamos con una raqueta virtual, una mecánica que se combina con distintos power-ups que hacen que la bola sea más potente o incluso destruya parte de los objetivos. Cuenta con modo para un jugador y el ya comentado multijugador para dos.

 

Actualmente su precio es de 19,99€ en Oculus Store.