ConceptD OJO, el nuevo visor de Acer para creadores

11 ABR 2019  18:50

Redacción

24

Con una resolución de 2160x2160 por ojo, el dispositivo está pensado especialmente para diseñadores y artistas.

La Global Press Conference de Acer en Nueva York nos ha dejado el anuncio de un nuevo visor de realidad virtual de la compañía: el ConceptD OJO, que cuenta con una pantalla de 4320x2160, lo que da una resolución de 2160x2160 por ojo, es decir, la misma que tiene el prototipo Acer Viewer que Qualcomm ha estado utilizando desde el CES de Las Vegas de enero. Al igual que el Acer OJO 500 que mostraron en agosto del año pasado, el visor cuenta con un diseño único que facilita la limpieza y el intercambio entre múltiples usuarios.

 

 

"Cuenta con una tecnología patentada de sonido y una tecnología de ajuste de distancia interpupilar asistida por software (IPD) que le permite al usuario modificar la distancia entre la pupila del ojo y la distancia de la pantalla para obtener imágenes más nítidas y claras y una experiencia más agradable. La tecnología patentada IPD garantiza que la pantalla se encuentre a la distancia óptima de los ojos del usuario", comentan.

 

Para el sistema de sujeción utilizan un sistema rígido con una cinta blanda en la parte superior que recuerda al de Vive Pro, puesto que, además, incluye auriculares integrados. De esta forma, Acer deja atrás la diadema que habíamos visto en todos sus anteriores visores. La sujeción se puede desmontar e intercambiar. ConceptD OJO integra dos cámara frontales para el posicionamiento absoluto inside-out. Además, es compatible con Windows Mixed Reality.

 

 

Por el momento es toda la información que tenemos acerca del nuevo visor de Acer que está destinado a los creadores, ya que forma parte de la nueva línea de productos desarrollados especialmente para diseñadores y artistas.

ConceptD OJO

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?