Tema: ConceptD OJO, el nuevo visor de Acer para creadores

Con una resolución de 2160x2160 por ojo, el dispositivo está pensado especialmente para diseñadores y artistas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ABR 2019  18:57
    Para creadores? Me suena a caro y con tracking pobre ...
    3 1
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 11 ABR 2019  18:59
    La verdad que suena como HP Reverb, que se presentó igual para profesionales, con mismo tracking y resolución y sin ajuste de IPD por hardware.
    VR is here!
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ABR 2019  19:13
    StarVR one tambien, no me deja pegar enlace al twittee desde el movil

1 1
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 11 ABR 2019  19:14
    Harold:La verdad que suena como HP Reverb, que se presentó igual para profesionales, con mismo tracking y resolución y sin ajuste de IPD por hardware.

Ajuste de IPD ayudado por software, pero este Acer tiene por hardware ¿no?
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 11 ABR 2019  19:16
    Ein???.....
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 11 ABR 2019  19:21
    Imagino que dices este Tweet: twitter.com/Acer/status/1116371009270161414
    Pero de StarVR One solo han dicho que es también compatible con la línea de equipos ConceptD.

@cdaked por lo que comentan es también por software el ajuste de IPD, ya que hablan de "una pantalla". Imagino que sabremos más próximamente.
    VR is here!
    1 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 11 ABR 2019  19:32
    Muy poca info... Eso si el visor me parece muy bonito
    3 0
  • toni

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 11 ABR 2019  19:37
    Aquí Acer con Concept Ojo está creo yo haciendo cómo hizo Valve en su visor de realidad virtual : Valve Index una clara alusión a una característica diferencial de este visor , el de Valve hace parece ser referencia a su tecnología de lentes dobles de índice de refracción dando más ángulo y FOV mayores por medio de este tipo de lentes , pues bien , atendiendo a la semántica este visor ya avisa de lo que nos vamos a encontrar ya que su nombre hace clara alucion no a una tecnología si no al refranero popular donde decimos eso de que: “va a costar esto más que un ojo de la cara”

Según fuentes dignas de toda confianza ,se rumorea que varios directivos de la marca coreana han tenido que ser Hospitalizados tras enterarse del precio del visor ...Madrecita de mi vida, si ya Acer le está llamando Concept Ojo , que no costará la criatura ???

Asimismo nos hacemos eco de la extraña visión que se acaba de producir en la ciudad de Cádiz donde el mundialmente famoso youtuber Pacotaco y tras conocerse la adquisición por parte de este del visor de Acer se le a podido ver junto con su familia abandonar el hogar familiar con unos cartones dirección a un puente donde a preguntas de los enviados especiales allí destacados de ROV en elicoptero a afirmado que a partir de ahora allí va a trasladar su residencia y también a negado tajantemente que los cartones sean para un kickstarter patrocinado por Nintendo y su línea de productos Nintendo labo ... seguiremos informando

Paco!!! ... vete empeñando hasta al perro que estos de Acer vienen fuertecitos!!!

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    4 2
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 11 ABR 2019  20:12
    Creo que esta es la GEN 2 de Windows mixed reality... ¿El HP y este tienen la misma resolución?
    1 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 11 ABR 2019  20:21
    Bueno parece que sigue el patrón de lo que van a ser los "nuevos" visores de WMR diseñados para trabajar con ellos, no para gaming.

Tienen sus puntos fuertes y debiles, pero parece claro que están diseñados para profesionales que trabajen con herramientas de diseño y/o  para otros usos empresariales. Que es lo que dijeron hace tiempo varios representantes de Microsoft.

Lo que no quita que pueda ser aprovechados por usuarios "nomales" para jugar, principalmente para simuladores.
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 ABR 2019  20:41
    por lo visto si...referencia Qualcomm
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 11 ABR 2019  21:03
    Los artistas y desarrolladores van a disfrutar, me alegro así tendrán más alicientes para animarse a crear en VR. Es el HMD más bonito que he visto nunca, me encanta!!

En la siguiente gen. tendremos estas resoluciones todos, aunque sinceramente espero que mucho más FOV, mientras a ver que ofrece Valve que irá por rutas alternativas a semejante resolución. En bonito no le gana ni de coña a este ConceptD OJO.

2 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    ericmval » 11 ABR 2019  21:06
    Pues el único programa que funciona bien es el medium y es exclusivo de  oculus.Yo lo uso mucho con revive,con las complicaciones que implica adaptar mis mando palos a los touch.
    O Sacan un programa de diseño en condiciones para wmr o no va a servir para nada. quizá con algún plug-in como el blender xr de mauri algo se podría hacer.Pero dependes de un desarrollador externo y en cualquier actualización te puedes quedar tirado
    Yo estoy pensando en pillarme las nuevas rift principalmente para poder usar medium en condiciones

2 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 11 ABR 2019  22:12
    Hace falta mas información, el diseño me parece personalmente bonito, si os fijáis, en la foto se ve la ruedilla del ipd. Por otra parte eso de para profesionales, significa caro, las 2 cámaras para el tracking irán bien, pero se antoja poco para un nuevo visor, y mas después de lo presentado por oculus.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

6 Feb 2015 18:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    SpAiK » 11 ABR 2019  22:23
    Desde luego si no mejoran el tracking y añaden alguna cámara más, por muy bonico que sea y mucha resolución que tenga, no me lo venden pa diseño.
    Con el tracking actual no eres capaz de hacer una línea recta, como para meterte en detalle.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 12 ABR 2019  1:51
    Harold:Imagino que dices este Tweet: twitter.com/Acer/status/1116371009270161414
    Pero de StarVR One solo han dicho que es también compatible con la línea de equipos ConceptD.

@cdaked por lo que comentan es también por software el ajuste de IPD, ya que hablan de "una pantalla". Imagino que sabremos más próximamente.

Curioso que insinúen que StarVR sigue adelante, sobretodo cuando se sabe que sus cabezas pensantes ya están en otras compañías. A ver que hacen.
    0 0
  • toni

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 12 ABR 2019  3:50

videito :)
    Videotour del Ojo 500 que se parece mucho a este ConceptD Ojo
    Mola eso de poder desmontarlo para limpiarlo , se parece mucho el diseño ,vamos como un ojo a otro pero es un visor WMR normal que salió ya en 2018
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 12 ABR 2019  15:05
    A mi este visor y el HP reverb me parecen de lo mejor que hay ahora. Solo les falta fov.
    Lo bueno es que esto también conlleva que los próximos visores podrían tener estas pantallas dobles de 2160x2160, que yo ya considero apropiadas para una VR 2.0 en toda regla (al menos en lo que resolución se refiere).
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 12 ABR 2019  15:10
    muy bonito, pero solo 2 camaras para una segunda generacion de visores WMR, me parece lamentable

y cuidado que traigan tambien los mismos controladores WMR, mas lamentable todavia xD
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    1 1
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 12 ABR 2019  15:40
    Al trabajar sobre entorno WMR no pueden hacer más sin meter más pasta a fondo perdido en el proyecto, porque tendrían que trabajar en el soporte para open vr del launcher. Se adhieren a la patente de Microsoft y se lavan las manos. Visto lo visto, yo no paso por 4k inside out de 2 cámaras y 110-14° FOV diagonal. Para mi la lucha esta entre Rift S e Index, si esta últimas ofrecen 120-140° de FOV con una resolución de ViVePro / Odissey. Conservaría mis CV1 por los exclusivos y para todo lo demás tiraría del visor de ValVe, si no cumple me quedo con Rift S y ayudo a tirar del carro a los únicos (de momento) que tiran junto nosotros. A falta de ver los juegos en casa, Asgarth, Stormland, Defector y Lone Echo 2 tienen toda la pinta de triple A. Si revive no funciona (y si fuera Oculus lo capaba desde ya) se nos va a plantear una bonita diatriba en la escena VR. ¿Juegos en visores lowcost o visores pro sin juegos pro? (Y ojo que el que Rift S sea lowcost tanto en precio como en especs no lo hace malo, las CV1 son muy dignas, lo de lowcost lo utilizo como adelanto de la inminente bajada de precio para el black friday que auguro entre 50-100€ depende del tirón del estreno tanto de Rift S como de Index, lo que le vaya bien a uno automáticamente excluye al otro).
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    4 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo