Life of Rome: MMO ambientado en la antigua ROMA para RV

19 JUL 2014  10:48

Redacción

6

Life of Rome es un nuevo proyecto de juego multijugador masivo online (MMO) que recrea la ciudad de la antigua Roma, su periferia y más allá. En él, podremos ponernos de parte de los romanos o de los bárbaros y vivir la vida como un héroe conquistador, un político intrigante o el miembro de una tribu. Eso no es todo, porque también podremos influir ampliamente en la jugabilidad y la historia mediante el establecimiento de la agenda de facción, o creando objetivos políticos, económicos o militares a largo plazo. Ambicioso, ¿no?

Actualmente en desarrollo en Breakout Studio en el Reino Unido, el equipo tiene un largo camino por recorrer antes de que podamos ver una una versión alpha. Para complacer tanto a los jugadores que van a necesitar para garantizar que el MMO es detallado, lleno de aventuras y divertido de jugar, como a los historiadores, van a tener que recrear con exactitud la antigua ciudad de Roma, incluyendo su arquitectura y edificios famosos. La cosa pinta bien, ya que el equipo ha lanzado recientemente una captura de pantalla del Coliseo, que aunque está en un estado aun temprano se ve impresionante e imponente:

Life Of Rome

Junto a su gran recreación de la vida en la antigua Roma, el juego promete incluir combate PvP (jugador contra jugador), capacidad de interactuar con los NPCs y una amplia serie de objetivos en el juego. El equipo también ha prometido soporte para Oculus Rift desde el principio, lo que permitirá a los jugadores sumergirse completamente en el antiguo mundo romano. Jugable desde una perspectiva en primera o tercera persona, la vida de Roma suena prometedor y esperamos descubrir más sobre él según avance el desarrollo.

Teneis más información en su sitio web.

Life Of Rome

Life of Rome (PC)

Lanzamiento / Último trimestre, 2015

Life of Rome es un nuevo proyecto de juego multijugador masivo online (MMO) que recrea la ciudad de la antigua Roma, su periferia y más allá. En él, podremos ponernos de parte ...

Nota de los usuarios

?