Arizona Sunshine: Rampage, la nueva experiencia para arcades de Nomadic

11 ABR 2019  13:00

Redacción

1

Una nueva experiencia que reutiliza el escenario de Contagion Z, otra misión basada en la saga que debutaron anteriormente.

Nomadic ha presentado Arizona Sunshine: Rampage, una nueva experiencia para sus instalaciones que continúa la anterior que ya tenían basada en el shooter postapocalíptico de Vertigo Games. A diferencia de otros arcades, la compañía ofrece experiencias de hiper-realidad similares a las de centros como The Void, por lo que los usuarios interactúan en ocasiones con objetos virtuales que tienen su equivalencia en el mundo real, elevando así la inmersión. En el siguiente tráiler que han publicado, podemos ver justo lo que comentamos, es decir, cómo la estructura real se corresponde y se mezcla con la virtual, permitiendo incluso coger objetos de las paredes.

 

 

"Todos los nuevos elementos continuarán mostrando lo que el mundo de la realidad mixta puede ofrecer. La gente que visita Nomadic está viendo el futuro tanto de la realidad virtual como de los arcades. Nuestro equipo trabaja para lograr un nivel de aceptación psicológica que simplemente no es posible tener en casa. Estas son las experiencias de realidad virtual más inmersivas, táctiles y realistas jamás desarrolladas, y ahora estamos mejorando la rejugabilidad de muchas formas nuevas e innovadoras", comenta Doug Griffin, CEO de Nomadic.

 

Rampage sumerge a los usuarios en una misión de infiltración en una refinería infestada de zombis con el objetivo de eliminar los restos de una cura contaminada que ha acelerado el brote. Para ello, tendrán que adentrarse en las instalaciones mediante el sistema de alcantarillado. La experiencia es más intensa que la anterior y permite la compra de mejoras, como actualizaciones de armas y elementos tácticos y estéticos que incluso contarán con su propio comportamiento para la háptica del retroceso.

 

Arizona Sunshine: Rampage estará disponible esta primavera en el arcade de Nomadic ubicado en Orlando (EEUU).