Tema: Interior de las cabinas en Elite Dangerous

Frontier Developments acaba de publicar un vídeo que ningún poseedor (presente o futuro) de Oculus Rift debería perderse, ya que nos muestran el detallado interior de las cabinas de Elite Dangerous. Con el DK2 podremos contemplarlas en todo su esplendor sin abandonar el asiento, pero gracias al posicionamiento absoluto podremos rozar o conseguir la presencia.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 19 JUL 2014  8:52
    Frontier Developments acaba de publicar un vídeo que ningún poseedor (presente o futuro) de Oculus Rift debería perderse, ya que nos muestran el detallado interior de las cabinas de Elite Dangerous. Con el DK2 podremos contemplarlas en todo su esplendor sin abandonar el asiento, pero gracias al posicionamiento absoluto podremos rozar o conseguir la presencia.

Junto con este vídeo, también nos dan algunas noticias sobre el futuro del juego. El lanzamiento sigue previsto para finales de este año, pero ya nos han concretado algunos detalles sobre las expansiones o DLCs, detalles que más o menos ya conocíamos. Lo primero es que habrá actualizaciones gratuitas para todos los usuarios cada cierto tiempo, pero las actualizaciones importantes habrá que pagarlas aparte, excepto los que hayan participado en la alpha o en la beta Premium, o bien los que hayan comprado ya el Expansion Pass (disponible hasta el 29 de este mes).

La posibilidad de aterrizar en los planetas no estará limitada a posar la nave en una plataforma, ya que habrá contenidos muy ricos en la superficie de los planetas como vehículos, almacenes de reservas y lugares para explorar. Las superficies planetarias tendrán una mezcla de escenarios generados de forma procedimental, especialmente los paisajes y las nubes, y otras zonas creadas a mano con todo lujo de detalles.

Otra de las mejoras que habrá disponibles en estas expansiones es la posibilidad de recorrer a pie el interior de la cabina de nuestras naves, además de pasear por el interior de las estaciones espaciales e interactuar con otros jugadores y NPCs. Incluso han confirmado que será posible abordar las naves de otros jugadores en el espacio y tomarlas por la fuerza. En Frontier Developments tienen una tremenda confianza en que Elite Dangerous nos va a sorprender y se va a convertir en un título al que jugaremos de forma habitual durante muchos años, y si siguen ajustándose a las fechas y plazos con el mismo rigor que hasta ahora, van a sentar un peligroso precedente para la competencia.
    0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 19 JUL 2014  9:50
    Éste cae fijo. No sé cuándo pero cae. Por cierto, en posts anteriores sobre este universo virtual hablabais de que pagando un extra se tendrían actualizaciones gratis de por vida, ¿esto incluye TODAS las actualizaciones? ¿Todas las actualizaciones presentes y futuras, grandes y pequeñas para siempre?
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 JUL 2014  9:52
    "templas":Éste cae fijo. No sé cuándo pero cae. Por cierto, en posts anteriores sobre este universo virtual hablabais de que pagando un extra se tendrían actualizaciones gratis de por vida, ¿esto incluye TODAS las actualizaciones? ¿Todas las actualizaciones presentes y futuras, grandes y pequeñas para siempre?

Si... tienes hasta el 29 de julio para comprarlo, se llama Lifetime Expansión Pass y funciona como un season pass. Vale 40€

Lo tienes en https://store.zaonce.net/elite-dangerou ... -pass.html
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • templas

templas » 19 JUL 2014  10:29
    Gracias altair28. Sólo una duda y perdona por mi ignorancia. En la página que me pones dice: "The Lifetime Expansion Pass includes automatic access to all major Elite: Dangerous expansion packs.". Entiendo que la traducción sería que incluye acceso a las actualizaciones importantes. ¿Seguro que eso incluye también todas las otras menos importantes o de cualquier otra naturaleza?
    Es que soy nuevo en este mundo de los juegos y no estoy muy ducho en la jerga.
    Un millón de gracias.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 19 JUL 2014  10:34
    Creo que ahi dice importantes porque las actualizaciones menores serán gratuitas.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 19 JUL 2014  10:45
    Eso es, las actualizaciones menores son gratis para todos, y las grandes habrá que pagarlas, salvo que tengas el Lifetime Expansion Pass, que entonces ya te olvidas de volver a pagar nada más. Teniendo en cuenta que ya han anunciado que algunas de esas expansiones grandes incluiran la posibilidad de aterrizar en planetas y explorar áreas de los mismos, pasear por el interior de las naves y las estaciones espaciales, abordar naves enemigas, etc... sin saber cuanto costarán cada una de las expansiones creo que si el juego te gusta, merece la pena pagar los 40 euros. Yo compré el acceso a la beta estandar, sin expansion pass y con acceso solo a las misiones monojugador hasta el dia 29 y me gustó tanto que al final actualizé a la beta premium, pagando otros 60 euros y accediendo al expansion pass y a todo el contenido que hay actualmente sin tener que esperar al dia 29... si, soy un ansias
    0 0
  • templas

templas » 19 JUL 2014  10:49
    Jajaja, entonces bingo! Voy a pasar por caja. Gracias a todos.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 19 JUL 2014  10:51
    Siempre nos quedará la opción de comprar las actualizaciones importantes cuando vayan saliendo, pero probablemente resulte más barato hacerse con el Expansion Pass. Yo lo recomiendo encarecidamente para todos los que estén interesados en este juego.
    0 0
  • Ullal

16 Ene 2014 12:27

Ullal » 19 JUL 2014  13:15
    La lifetime expansion pack tambien incluye la release del juego? Se sabe si para obtener mas naves se pagara con dinero real?

Por lo que tengo entendido es un mmo de naves instanciado no? Es que estoy pensando si pillarmelo.

Muchas gracias.
    0 0
  • juanjosex

5 Feb 2014 22:09

juanjosex » 19 JUL 2014  14:41
    La verdad es que tiene una pinta increíble no, LO SIGUIENTE. :)
    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro
    0 0
  • templas

templas » 19 JUL 2014  14:43
    Por cierto, hace tiempo que me ronda una pregunta. Acabo de comprar este maravilloso juego con la expansion pass. Mi novia me ha tratado de loco (tal y como era de esperar ya que ella habría hecho un mucho mejor uso de los 80€ comprándome unos pantalones).
    Mi pregunta es la siguiente; ¿Es posible tener 2 cv1's para mí y para ella y que tenga la sensación de ir en el asiento del copiloto? Así le demostraré que no estaba tan loco.
    También se me ocurre que de esta manera siempre se podrían disfrutar las experiencias por dos personas al mismo tiempo. Por ej: en una carrera con copiloto, en una montaña rusa en el mismo vagón, en un submarino para visitar un arrecife, etc.
    ¿Es esta una pregunta tonta?
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 19 JUL 2014  15:06
    "templas":Por cierto, hace tiempo que me ronda una pregunta. Acabo de comprar este maravilloso juego con la expansion pass. Mi novia me ha tratado de loco (tal y como era de esperar ya que ella habría hecho un mucho mejor uso de los 80€ comprándome unos pantalones).
    Mi pregunta es la siguiente; ¿Es posible tener 2 cv1's para mí y para ella y que tenga la sensación de ir en el asiento del copiloto? Así le demostraré que no estaba tan loco.
    También se me ocurre que de esta manera siempre se podrían disfrutar las experiencias por dos personas al mismo tiempo. Por ej: en una carrera con copiloto, en una montaña rusa en el mismo vagón, en un submarino para visitar un arrecife, etc.
    ¿Es esta una pregunta tonta?

Solo si la experiencia es multijugador y dispones de dos ordenadores para sendos cv1 podrías compartir la experiencia. Por ejemplo la demo CouchKnights te da esta posibilidad, o el Star Citizen con una nave grande como el FreeLancer o la Constelation. No he oído nada al respecto de si esto será posible en el Elite en naves como la Anaconda, quizás en una expansión mas adelante.
    0 0
  • WillyDrift

12 Jun 2014 16:48

WillyDrift » 19 JUL 2014  16:35
    Me interesa bastante lo que pregunta el compañero Templas. Más de uno tenemos pareja y estamos deseando enseñarle lo que es la realidad virtual en un juego potente como este.
    0 0
  • lasttroy

28 Mar 2014 19:04

lasttroy » 19 JUL 2014  17:20
    Desde mi punto de vista, dudo mucho que se pueda conectar 2 CV1 a un PC y usarlos a la vez en un mismo juego, pagando una sola licencia y encima, el PC tendría que renderizar el juego 2 veces (uno para cada aparato), con el incremento de potencia necesaria para tal fin, cosa que no todos los PCs podrían soportar tanta exigencia. Puede que en un futuro a medio plazo se pueda implementar en algún juego, si el planteamiento fuera ideado para usarse así, pero creo que los casos de gente que se comprase 2 CV1, tuviera un PC potente y que su pareja disfrute de los videojuegos y RV tanto como uno mismo, serían tan escasos, que no saldría a cuenta tanto esfuerzo para tan poca salida.

Aunque ojalá me equivoque y la RV sea un standard a nivel mundial en un futuro cercano y se pudiera tener un aparato por persona en cada familia. Solo de imaginarme de estar con mi familia en el sofá de casa, cada uno con su OR y viviendo la experiencia compartida de estar en una sala de cine virtual, me parece algo increíble.
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 19 JUL 2014  17:32
    Es que no es solo jugar con otra persona, imagina que eres bueno en Assetto Corsa, podrías subir a otra persona y darle una vuelta a nurburgring a pijo sacao, o darle una vuelta por el espacio ... Lo del cine juntos ya es de nota porque la sientas cerca y puedes meterle mano y todo.. Seria una pasada pero ahora mismo imposible, aunque el cine igual no requiere mucho y la película seria la misma.

Templas no estas loco si ya tienes pantalones pero si vas sin pantalones entonces si estas loco
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 19 JUL 2014  17:44
    Lo de jugar con otra persona en un mismo PC, lo primero es que el juego tendria que ser capaz de soportar multijugador en un solo PC, y muy pocos juegos soportan eso. Segundo, sería necesario un PC con la suficiente potencia como para renderizar los 4 puntos de vista y además el juego estar preparado para enviar los dos dobles renderizados cada uno a un Oculus, y recibir y gestionar los dos headtrackings (eso suponiendo que el SDK de Oculus permita eso). No solo estamos ya pidiendo demasiada potencia para un solo PC,sino que les estamos pidiendo ya demasiadas virguerías a los desarrolladores que bastante tienen con conseguir que la cosa vaya bien con un solo Oculus.

Puede que veamos algo asi en un futuro, pero apostaria mi brazo a que no será a corto plazo. Ahora bien, con dos PCs conectados en red no debería haber problema alguno, claro. Aunque creo que Elite aun no permite que dos jugadores vayan en la misma nave, pero seguramente lo implementarán más adelante. Star Citizen si se que lo permitirá, aunque vete a saber cuando...

Ir al cine varias personas a la vez ya si se puede, con Riftmax Theater, desde hace tiempo. Pero con PCs diferentes, no con el mismo
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 19 JUL 2014  19:35
    "Valgreen":darle una vuelta a nurburgring a pijo sacao

Templas no estas loco si ya tienes pantalones pero si vas sin pantalones entonces si estas loco

Me he estado riendo un rato con lo del pijo sacao y con la locura de templas.
    Gracias, valgreen.

"altair28":Aunque creo que Elite aun no permite que dos jugadores vayan en la misma nave, pero seguramente lo implementarán más adelante

Efectivamente tiene pensada la posibilidad de contratar NPC o jugadores reales para las naves con más de una plaza.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 19 JUL 2014  19:50
    "wantun":
    "Valgreen":darle una vuelta a nurburgring a pijo sacao

Me he estado riendo un rato con lo del pijo sacao y con la locura de templas.
    Gracias, valgreen.

"altair28":Aunque creo que Elite aun no permite que dos jugadores vayan en la misma nave, pero seguramente lo implementarán más adelante

Efectivamente tiene pensada la posibilidad de contratar NPC o jugadores reales para las naves con más de una plaza.

Cojonudo! asi podremos llevar al primo en la fregoneta estelar a repartir cybermalacatones
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 19 JUL 2014  21:25
    "altair28":Cojonudo! asi podremos llevar al primo en la fregoneta estelar a repartir cybermalacatones

Jajaja. Elite: Dangerous Cañí Edition
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 19 JUL 2014  22:07
    Encuentro importante que se pueda jugar con alguien más. Lo mínimo es que se vea que es lo que hace el que juega, para no aburrir a los amigos o grabarse.

Pero a la gente le apetece jugar con sus amigos, parejas o hijos. ¿Con el poco tiempo libre que queda hoy en día y van a tener que pasar de ellos? El visor y trackers pueden ser medianamente baratos, asi que ¿de verdad no se puede usar un mismo PC para jugar a un juego entre dos?

Admito que de hardware no se mucho y tengo claro que renderizar dos imágenes es extremadamente costoso, pero ¿realmente es imposible renderizar dos más? ¿se os ocurre alguna manera de llevarlo a cabo?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: