Tema: ¿Vale la pena DK2 para un usuario particular?

Mensajes

  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 19 JUL 2014  4:36

    Hola, llevo mucho tiempo preguntandome esto, no soy desarrollador ( de hecho me encantaria serlo), y desde que probe las DK1 estaria deseoso por las DK2, pero casi diariamente miro noticias sobre oculus,sobre el mundo de la RV,y qué rango de jugabilidad tienen las DK2 cuando salgan para un usuario jugon de todo como yo? Sé que las DK1 se están actualmente exprimiendo lo suficiente como para dar al usuario la mejor experiencia de RV,pero cómo afecta eso a las DK2? Porque actualmente no he visto mucha variedad con las DK2, me pregunto si saldran actualizaciones o un conversor de DK1 a DK2 o algo así para los juegos y apps que hay actualmente,me siento que si compro las DK2 probare lo poco que han sacado y me quedare con ganas de más,no se si alguien comparte mi pensamiento,estaría muy bien una aplicación como steam pero solo de Oculus (parecido a la web de oculus pero en aplicación).
    De hecho estoy ansioso por tenerlas y sé que recomiendan la version comercial mas acercada a usuarios como yo,pero quien no desearía ver un skyrim en RV o las locuras que hacen algunos desarrolladores?
    Por otro lado,no se sabe mucho sobre el SDK para las DK2 no?
    Amo oculus y odio que tenga que pasar mínimo año o año y medio para poder diafrutar de la RV

     

    Un saludo

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 19 JUL 2014  7:29

    Te respondo con animo de ayudar:

     

    ¿Vale la pena DK2 para un usuario particular? Si haces esta pregunta, la respuesta es no, el DK es una herramienta.

     

    ¿qué rango de jugabilidad tienen las DK2 cuando salgan para un usuario jugon de todo como yo? Lo poco disponible inicialmente son compilaciones de los desarrollos del DK1, cuya versión actual a día de hoy aún no esta actualizada para el DK2.