Oculus destaca The Exorcist: Legion VR, Face Your Fears 2 y más juegos de Quest

10 ABR 2019  18:28

Redacción

11

Fast Travel Games ha compartido algunas imágenes de la versión de Quest de Apex Construct, que aseguran será uno de los títulos "más impresionantes" del lanzamiento del standalone.

Chris Pruett, director del ecosistema de Oculus, ha sido el encargado esta semana de publicar más información sobre algunos de los juegos que llegarán a Quest, centrándose en 6 títulos de lanzamiento que podremos jugar solos: Apex Construct, I Expect You To Die, Face Your Fears 2, The Exorcist: Legion VR, Shadow Point y Robo Recall.

 

A continuación destacamos algunos de los comentarios y nuevas imágenes y tráilers que han publicado Pruett y algunos de los desarrolladores:

Apex Construct

 

Fast Travel Games ha compartido un total de 5 imágenes de la versión de Quest, que será idéntica a la de escritorio, incluyendo todos los contenidos y actualizaciones que lanzaron, como el modo de desafíos por tabla de clasificación. Apex Construct tendrá compra cruzada, tal y como ya confirmaron.

 

 

Kristoffer Benjaminsson, CTO de Fast Travel, comenta que será uno de los juegos "más impresionantes" del catálogo de lanzamiento de Quest:

"Estamos muy orgullosos de cómo se está desarrollando nuestro juego en Oculus Quest. Hemos invertido mucho esfuerzo para asegurarnos de que los jugadores de Quest obtengan toda la experiencia de juego de Apex Construct. Tanto desde el punto de vista visual como técnico, creemos que Apex Construct será uno de los títulos más impresionantes en su lanzamiento".

 

 

Además, el juego llegará con todas las mejoras de las versiones de PC y PSVR:

"También hemos pasado el último año recogiendo comentarios de los jugadores y realizando numerosas actualizaciones del juego; mejorando la forma en que te mueves, eliminando errores, afinando elementos de la mecánica de combate y mucho más. Todas estas actualizaciones se incluyen en la versión de Oculus Quest desde el principio, y no podemos esperar a ver a los jugadores disfrutando de esta versión altamente pulida de Apex Construct".

 

I Expect You To Die

 

El juego de puzles de Schell Games, del que podemos conocer más en su análisis de la versión de PSVR, dará el salto también a Quest.

 

"Con un hardware envolvente y atractivo como Oculus Quest, es fácil que los jugadores se olviden de su entorno y se involucren de manera singular en una experiencia. Y con un precio más bajo, las barreras de entrada se han reducido, lo que hace que la RV sea una opción sólida para muchos jugadores que se han mostrado reacios a probar antes la tecnología", comenta Jesse Schell, fundador de Schell Games.

 

Face Your Fears 2

 

Otro juego de lanzamiento de Turtle Rock, que continuará su saga de terror en Quest. Face Your Fears 2 nos ofrecerá más de cuatro horas de juego a través de dos episodios que se desarrollarán en torno al misterio de Harvest House. Según vayamos jugando, desbloquearemos 9 escenarios de terror rejugables llamados "Scream Shares", algo que complementará a la historia del juego y que como la primera entrega nos permitirá ver de forma rápida las reacciones de nuestros amigos.

 

"Las acciones tienen reacciones y eso realmente refuerza tu creencia en el mundo. Cuando abres un armario, sin saber lo que hay dentro, y una gran araña peluda salta hacia ti, es una experiencia muy visceral. Aunque conscientemente sabes que no es real, parte de tu cerebro cree que es porque estabas interactuando de una manera muy natural. Es una experiencia realmente loca y emocionante", comenta Chris Ashton, director de diseño del juego.

 

The Exocirst: Legion VR

 

Wolf & Wood y Fun Train llevarán a Quest su juego de terror basado en la conocida saga de terror, de la que tenemos más información en su análisis de la versión de PSVR.

 

Douglas Nabors, CEO de Fun Train, hace hincapié en la posibilidad de explorar los escenarios del título físicamente:

"El Exorcista: Legion VR de Quest puede escalar el espacio de juego de un usuario, por grande o pequeño que sea. Con un gran espacio y sin necesidad de ordenadores o cables, los usuarios podrán explorar físicamente los entornos virtuales de El Exorcista como si estuvieran allí, pero solo si son lo suficientemente valientes".

 

En cuanto al resto de títulos citados al principio de la noticia, tenemos información sobre Robo Recall en esta noticia y sobre Shadow Point en esta otra.