Acer presentará mañana "todas sus novedades de producto"

10 ABR 2019  15:30

Redacción

14

La Global Press Conference de Acer podría ser el evento elegido para anunciar de forma oficial su visor Acer Viewer.

Acer, compañía que cuenta con un visor en el mercado compatible con Windows Mixed Reality, llevará a cabo mañana un evento en Nueva York para prensa en el que planean presentar "todas sus novedades de producto". No sabemos si entre todos los anuncios habrá alguno relacionado con la realidad virtual o aumentada, aunque sus últimos movimientos en la industria nos hacen pensar que podría ser un buen momento para que anuncien de forma oficial el Acer Viewer, dispositivo que Qualcomm ha estado utilizando desde el CES de Las Vegas de enero para mostrar su iniciativa de visores con conexión a móviles por USB-C.

 

"Sigue la retransmisión en directo de nuestra conferencia de prensa global en Nueva York y sé uno de los primeros en ver qué es lo siguiente para Acer", comentan.

El evento se podrá seguir en directo este jueves 11 de abril a las 17:00 desde el siguiente vídeo embebido:

 

 

El Acer Viewer que pudimos probar en el MWC contaba con dos pantallas LCD con resolución de 2160x2160 (la misma que HP Reverb) y un FOV inferior al de Rift y Vive, todo ello con una sujeción de tipo diadema con auriculares integrados, que bien podrían ser un accesorio como los de Vive Cosmos, pues parecen idénticos.

 

Según compartió Qualcomm anteriormente, el dispositivo de Acer será uno de los primeros en llegar al mercado este año, de ahí que exista la posibilidad de su anuncio oficial.