Falcon Age: Tráiler de lanzamiento

10 ABR 2019  10:35

Redacción

2

El juego en el que nos convertimos en un maestro de la cetrería está ya disponible para PSVR.

Falcon Age, la aventura desarrollada por Outerloop Games, se encuentra ya disponible en la consola de Sony, siendo posible jugar al título en realidad virtual o de forma tradicional. Con motivo de su lanzamiento, han publicado el siguiente tráiler.

 

 

Su historia trata sobre la lucha de Ara y su inseparable halcón por recuperar la libertad y el legado cultural de su tierra, ahora invadida por un ejército de robots colonizadores. Outerloop ha puesto especial atención en el diseño del halcón con el fin de ofrecer el máximo realismo posible, lo que nos permite apreciar cómo reaccionan sus plumas al viento o a las caricias de nuestras manos a través de los controladores Move. Algunas de las mecánicas que llevaremos a cabo serán las de aprender a cazar, recoger recursos y fabricar objetos. Aquellos que así lo prefieran, podrán obviar los combates con el "modo impresión" de la campaña.

 

Falcon Age se puede adquirir en PlayStation Store por 19,99€.

Falcon Age (PlayStation 4)

7.4

Lanzamiento / Abril 9, 2019

Falcon Age es un videojuego de acción-aventura de un jugador en primera persona. En la piel de Ara, aprende a cazar, recolectar y luchar para recuperar su legado cultural en el arte olvidado de la ...

Nota de los usuarios

5