Tema: Dudas,opiniones

Mensajes

  • Neibo

    9 Abr 2019 16:48

    Mensajes: 2

    Neibo » 9 ABR 2019  17:04

    Buenas,acabo de comprarme las VR y tengo algunas dudas como, ¿no se os resecan los ojos y se os cansa la vista algo después de jugar? A mi me pasa pero en poca medida,luego al paso de un rato vuelvo a estar normal aunque los ojos noto que se me han quedado algo resecos.
    ¿Tambien creéis que pueden subirte las diotrias?
    La verdad que son una pasada pero yo intento no jugar mas de una hora,vosotros le dais mas horas?
    Tambien me he comprado el aim controller con el farpoint que ya me lo he pasado y ha sido la ostia, creeis q sacaran mas juegos xq he visto q no hay apenas nada y ya llevan un tiempo. ¿El Bravo Team que tal esta?
    Bueno muchas gracias chavales.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1781

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 9 ABR 2019  19:27

    Aquí puedes ver todos los compatibles con AIM (https://www.realovirtual.com/rovdb?hmd=psvr&input=aim&dir=desc) Ya hay unos pocos y vendrán más. Quizás Bravo Team no es la mejor opción.

     

    En cuanto a los ojos... supongo que como todo tendrás que acostumbrarte. Si usas gafas no te la quites con las VR y prueba a bajarle el brillo a la imagen.

     

    Yo personalmente si me he metido sesiones más largas y alguna vez puntual si he podido notar cierto cansancio ocular,  pero no sequedad.

     

    Disfruta de tus PSVR... que habiendo empezado ahora vas a flipar con todo lo que te queda por ver

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4938

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ABR 2019  19:33

    En cuanto al tema de los ojos, yo diría que noto lo mismo que con el uso de cualquier pantalla tradicional, aunque ya depende de cada uno. Por ejemplo, una vez me pegué una buena sesión y acabé más cansado, pero probablemente me habría pasado lo mismo jugando como siempre (en monitor o tele). Puedes usar alguna lagrima artificial (colirios que venden) para evitar la sequedad si te llega a molestar, o hacer pausas de vez en cuando y no pegarte mucho rato.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo